Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Babolat Padel en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
AJPP Tour 2017 Master Series 2000
10 al 13 de agosto
San Francisco
Provincia de Córdoba
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

Nox en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel


Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
cuadro principal


(Buenos Aires, 13/8/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Mejor estreno, imposible. Mientras en toda la Argentina se votaba una vez más, el juvenil catamarqueño Agustin Tapia conseguía su primer título desde que accedió esta semana al número 1 del profesionalismo local. Junto a su compañero y ahora número 2 del Ranking AJPP Luciano Soliverez, la pareja preclasificada en primer lugar se imponía en San Francisco de Córdoba a los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores por 4/6 6/4 6/4 y se quedaba nada menos que con 2000 puntos para la clasificación oficial.

La mejor pareja de Brasil había atravesado todo el torneo desde las rondas previas y sólo pudo ser frenada por la mejor pareja argentina del ámbito local. El premio para los campeones llega en su mejor momento, con un Soliverez afianzado y reinventándose a sí mismo en la pareja que formó con este talentoso revés de 17 años y un Tapia que explica por qué está donde está. Porque había llegado al número 1 gracias al borrado de puntos de doce meses atrás, en una semana sin competencia, pero San Francisco le dio la oportunidad de demostrar en la cancha que el 1 es el 1.

El AJPP Master Series 1200 de San Francisco fue sin duda el torneo más importante del año junto con la Fabrice Pastor Cup de febrero y estuvo reforzado y jerarquizado por la presencia de parejas que ya compiten permanentemente en el World Pádel Tour y las dos duplas brasileñas que también explicaron con resultados por qué se hablaba de ellas.

Las semifinales disputadas el domingo por la tarde marcaron la victoria de Julianoti-Flores sobre Andrés Britos y Germán Tamame por 2/6 6/3 6/0 y la de los campeones sobre Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez por 7/5 4/6 7/5. El nivel WPT de las dos parejas perdedores marca la dimensión de las dos duplas que accedieron a la final y que terminaron repartiéndose el podio de la Copa Mapei.

En cuartos de final, Tapia-Soliverez eliminaron a Javi Reiter-Joni Bijou por 6/2 6/3, Patiniotis-Gutierrez a Nico Egea-Cristian Ozán por 6/7 6/1 6/4, Julianoti-Flores a Maxi Cejas-Reinaldo Mariño 6/3 6/4 y Britos-Tamame a Leo Aguirre-Agustin Gutierrez (pareja 2 del torneo) por 6/4 6/3.

En octavos caían varios preclasificados: Fede Chiostri-Gonzalo Salías ante Britos-Tamame 6/3 7/5, Gonzalo Alfonso-Santiago Frugoni ante Julianoti-Flores 6/3 6/2 y en el resultado quizás más impactante de todo el torneo, Federico Fleitas-Roby Gattiker eran eliminados por Patiniotis-Gutierrez por doble 6/0.

Del fenómeno Julio Julianoti no hay nada que podamos agregar que no hayamos dicho en los últimos diez años. Es sin duda el jugador brasileño que se perdió el World Pádel Tour (y el Pádel Pro Tour antes), y que sin ningún lugar a duda estaría entre los mejores del mundo de haberse radicado en España para competir en el mejor pádel del mundo.

Con la nueva actualización del Ranking AJPP que elabora Padelnetwork.com y que tendrá validez hasta el 21 de agosto, Agustin Tapia mantiene obviamente el #1, Lucho Soliverez accede al #2, Agustin Gutiérrez baja al #3 seguido por su compañero Leo Aguirre en el #4 y Santiago Frugoni baja al #5. Completando el top ten, Nico Egea queda #6, el #7 es para Reinaldo Mariño, el #8 lo comparten Juan Tello y Fede Chingotto y el cordobés Gonzalo Alfonso conserva el # 10.

El pádel argentino puede quedarse más tranquilo que nunca, porque cada vez que llora el exilio de sus jugadores surge otra promesa que en cinco minutos se hace realidad, y hoy, esa realidad se llama Agustin Tapia y es el orgullo de Catamarca.

(Buenos Aires, 11/8/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Se acabó el cepo y se abrió la importación señores, así que a disfrutar el juego de los mejores jugadores del sur de Brasil, incluyendo al increíble Julio Julianoti (si no lo conocés, es un Stupa brasileño que a los 17 años fue número 1 de su país y que si jugara en el WPT estaría en nivel de octavos o cuartos como mínimo).

Pasada la prequaly, la qualy avanzó anoche hasta su recta final y hoy se definirán las cuatro parejas que ingresarán al cuadro de honor del Master Series 2000 de la ciudad cordobesa de San Francisco, el primer torneo grande del pádel profesional argentino de los últimos meses.

Joao Pedro Flores-Miguel Pizzorno se deshicieron de la pareja que improvisaron los dos buenos drives Joshua Pirraglia y Fernando Suarez, con un claro 6/3 6/1, y definirán ante los ascendentes juveniles Fran Britos y Luciano Puppo, que sufrieron para superar a Matías Jubete-Juampi Narvaez por 3/6 7/5 6/3. Si Pirraglia ganaba, Murphy metía la cola y habría provocado un nuevo enfrentamiento con su amigo Nano Puppo. Pero no pudo ser.

También pasaron en tres Sebastián Canello-Diego Balari, con un muy parecido 3/6 7/6 6/3 a Gonzalo Valdivieso y Tirso Pato y definirán la qualy 2 contra Fernando Quinodoz-Juampi Dametto. El entrerriano y el rosarino protagonizaron junto a Britos-Puppo el cierre de una intensa jornada que invadió la madrugada del jueves y obligó a reprogramar los partidos del viernes.

Matías Rivera-Damián Sánchez se sacaron de encima a los siempre peligrosos Nico Camoriano y Nico Córdoba, pareja que viene de abajo pero con gran poder de fuego. El zurdo de Paraná y el histórico jugador rosarino que integra la AJPP se impusieron 6/2 7/6 y se enfrentarán por un lugar en el cuadro contra Lucas Danuzzo-Julián Roldán. Fue 3/6 6/3 6/1 para el correntino de Paso de los Libres y el puntano ante Maxi Sanchez Blasco y Santiago Rolla.

La qualy 4 tendrá la presencia estelar de Julio Julianoti y Stefano Flores, actual pareja 1 de Brasil, que logró eliminar a Esteban Genoud y Lucas Knaus por 7/5 6/1. No la tendrán nada fácil, ya que deberán enfrentar al experimentado marplatense Damián Diez y su coterráneo Luca Bengoa, que pasaron en tres derrotando 6/7 6/1 6/2 a Ramiro Pereyra y Mauro Montenegro.

(Buenos Aires, 9/8/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con el Master Series 2000 de San Francisco de Córdoba, el Circuito AJPP regresa a la competencia de máximo nivel este fin de semana y será el momento de volver a ver a los mejores jugadores del ámbito local, encabezados por el flamante número 1 de la Argentina, el juvenil catamarqueño Agustin Tapia y su compañero bonaerense Luciano Soliverez (#5).

Saldrán como pareja 2 Agustin Gutiérrez (#2) y Leonel Aguirre (#4). Compartiendo las posiciones 3 y 4, se ubican en la parte central del cuadro: Gonzalo Alfonso (#10)- Santiago Frugoni (#3) y Nicolás Egea (#6)- Cristian Ozán (#11).

Completando el lote de preclasificados entre 5 y 8 salen: Javier Reiter (#14)-Jonatan Bijou (#17), Federico Fleitas (#21)-Roby Gattiker (#23), Reinaldo Mariño (#7)-Maxi Cejas (#12) y Federico Chiostri (#16)-Gonzalo Salías (#15).

Completan el cuadro principal de un torneo que tendrá qualy y prequaly y muchos jugadores que compiten actualmente en el World Pádel Tour: Matías Gutiérrez-Marcos Nadim Buslaiman, Fernando Muñoz-Martin Canali, Juan Manuel Argañaras-José Francisco Carrizo, Aris Patiniotis-Cristian Germán Gutiérrez, Facundo Erguy-Emanuel Mandrile, Jorge Pérez-Marcelo Saavedra, Gustavo Briner-Adrián Pérez, Alejo Gimenez-Hernán Borla, Juan Pablo Dip-Daniel Ojeda, Andrés Britos-Germán Tamame, Gonzalo Vera-Pablo Barrera y Matías Del Moral-Lautaro Caggiano.

Habrá también presencia internacional destacada con dos parejas de Brasil que arrancan desde prequaly: la de Julio Julianoti-Stefano Flores y la de Joao Pedro Flores-Miguel Pizzorno. Encabezan la qualy Fernando Suarez-Joshua Pirraglia y Esteban Genoud-Lucas Knaus y la acción de la prequaly comienza este miércoles 9.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus