Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Calzado Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
AJPP Tour 2017 Fabrice Pastor Cup
1° al 5 de marzo
Racket Club
Ciudad de Buenos Aires
Organiza: Montecarlo International Sports
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

SANE en Padelnetwork.com

  Padelnetwork.Shop, especialistas en padel


Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
cuadro principal
cuadro qualy
pre qualy


(Buenos Aires, 5/3/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Si no fuera porque el bueno de Luchito Soliverez tiene treinta y cuatro años, daba la impresión de estar presenciando la fianl de un Mundial de Menores. Tello, Chingotto y el atrevido de Agustin Tapia con sólo 17 años se comieron el protagonismo de un AJPP Tour que cada vez más necesita que sigan surgiendo valores como ellos. La nueva camada será la que tome la posta cada vez que -como ahora Juan y Fede- emirgre una pareja consagrada.

La final de la Fabrice Pastor Cup Argentina 2017 en su tercera edición en el país comenzó con amplia ventaja para Soliverez-Tapia, tanto en las matemáticas como en el trámite del partido, y como dijo el revés de Cruz del Eje al terminar, los número 1 no encontraban el camino. De hecho, llegaron a recibir 1/4 y pudieron quedar 1/5 pero reaccionaron a tiempo. Había sido un comienzo errático, con la pólvora mojada en el caso de Tello y con un Chingo sorprendentemente errático. Así, la que hasta hoy había sido la mejor pareja del torneo fue ganando confianza y arrancando exclamaciones de las tribunas. Tapia y Soliverez venían haciendo un torneo extraordinario, habían sacado a Aguirre-Gutiérrez, luego a di Nenno-Campagnolo y se encaminaban al batacazo buscando obtener el trofeo mayor.

Pero llegó la redacción de los número 1 de la Argentina que de a poco y retomando su juego habitual fueron levantando quiebre a quiebre hasta dar vuelta lo que se daba y tomar las riendas del partido. Chingotto no paraba de correr, a Lucho le contestaban globo con globo y defensa con defensa y Tello imponía su experiencia al talento fresco del catamarqueño. El primero se cerro por 7/5 y después de eso ya fue un monólogo de los campeones. Juan Ignacio Tello y Federico Chingotto se consagraron esta tarde campeones del primer AJPP 2000 del año y de este modo se despidieron de la Argentina -viajan al WPT la próxima semana- de la mejor manera, incluso con el condimento del suspenso y emoción que tuvo el partido como valor agregado tras la levantada en el primero.

Al público le quedaron sensaciones por docena. Satisfacción por ver a los número 1 de la Argentina en acción, una buena energía por ver al pádel en un entorno como el del Racket Club de Belgrano-Palermo, entusiasmo por ver al futuro del pádel argentino encarnado en Agustin Tapia y respeto por la trayectoria, pasado, presente y futuro del siempre reconocido Luciano Soliverez, el buda del pádel argentino.

Se terminó otra edición de la Fabrice Pastor Cup que ahora viaja a Brasil y que premia a los jugadores -no auspiciados por Monte Carlo International Sports- con un viaje a competir al WPT. A pesar de haber obtenido el subcampeonato, el premio fue para Soliverez-Tapia, ya que Tello y Chingotto ya son parte del staff de la empresa desarrollada por Fabrice Pastor.

Párrafo aparte en primera persona para felicitar a Juan Tello desde Padelnetwork.com, por llevar la marca a lo más alto siempre con esfuerzo y humildad, y con una presencia impecable, atributos que muchas veces son más importantes que el mismísimo talento, aunque el Gatito también lo tiene y de sobra. Y fiesta completa con la performance de Martin di Nenno, otro integrante del staff Padelnetwork.com, retornando a su nivel de a poco y mostrando que está entero y con todas las ganas de seguir adelante.

El cierre de la jornada en el Racket será de lujo, con la final del Final Round entre Fernando Belasteguin-Pablo Lima vs Maxi Sanchez-Paquito Navarro.

(Buenos Aires, 4/3/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Fede Chingotto y Juan Tello tuvieron que esperar bastante, así como sus rivales Nico Egea y Gonzalo Alfonso, para protagonizar la definición de la ronda de semifinales, ya que luego de la victoria de Tapia-Soliverez en la primera semi, la organización decidió intercalar entre las dos semis los dos partidos de semifinales dle Final Round III. Allí Bela-Lima derrotaron primero 6/4 7/5 a Britos-Lebrón y a continuación Maxi Sánchez (de drive) y Paquito Navarro barrieron 6/0 6/3 a Gaby Reca y Javier Concepción, pero en el Racket la gente esperaba el partido "por los porotos" y los jugadores mataban su ansiedad viendo a los WPT hacer sus maravillas en la cancha central.

Los número 1 de la Argentina quebraron rápido y se quedaron con el primer set por 6/3, con un Fede rapidísimo como siempre y un Tello a pura potencia, en un partido con paridad en el que los actuales líderes del Ranking AJPP sacaron las diferencias que se esperaban, aunque sin sobrarles nada. En el segundo parcial el quiebre para el de Olavarría y el de Cruz del Eje llegó en el 2/1, como para ir buscando diferencias definitivas que les permitieran cerrar en dos y no permitir una levantada de Egea-Alfonso como les había pasado horas antes a di Nenno-Campagnolo, pero enseguida llegó el contraquiebre para el 2/2 y como si fuera poco llegó otro quiebre para Juan y Fede.

A Tello-Chingotto se les había escapado el Master 2016 de la AJPP a manos de Aguirre-Gutierrez, y por la manera en que desplegaron su oficio en cuartos y semifinales, llegaron a la FPC2017 dispuestos a quedarse con el primer gran torneo del año. Alfonso-Egea hicieron un gran papel pero se vieron superados por la combinación habitual de potencia y velocidad a la que los #1 nos tienen acostumbrados.

Por eso en el partido de los tres cordobeses y un olavarriense, Juan Tello-Fede Chingotto pisaron el acelerador y ya pasada la medianoche cerraron 6/3 6/2 para meterse en la definición de este domingo a las 17 horas, cuando enfrentarán a Agustin Tapia y Luciano Soliverez buscando al campéon de la Fabrice Pastor Cup Argentina en su tercera edición.

(Buenos Aires, 4/3/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con la frescura de su corta edad y sonrisas cómplices en cada acierto, el juvenil catamarqueño Agustin Tapia consiguió este sábado meterse en su primera final grande junto a su compañero bonaerense Luciano Soliverez, tras levantar un increíble partido frente a Martin di Nenno y Lucas Campagnolo que terminó cerrándose por 2/6 7/6 6/1.

Tras un primer set en el que el Pollito se vio un tanto errático y no tan decidido con en su victoria de cuartos ante Aguirre-Gutierrez, Martin y Campa dominaron el trámite sin inconvenientes y caminaron la cancha a paso firme. Pero en el segundo, Lucho y Agus comenzaron a parecerse a los del viernes a la noche y de a poco fueron soltando un arsenal de golpes y decisiones tácticas que les permitieron llegar a la paridad en el segundo set, tras la interrupción por la caída de un reflector luego de que el brasileño se apoyara manteniendo su peso en uno de los vidrios laterales.

La definición en tie break del segundo les dio confianza a los ahora finalistas y en el tercero directamente fue un monólogo del catamarqueño y el Buda de Vicente López. di Nenno-Campagnolo no encontraron la forma de darlo vuelta a pesar de la chance que tuvieron para quebrar cuando estaban 1/4, y el tercero terminó yéndose definitivamente para quienes fueron superiores en esta primera semifinal. Soliverez-Tapia unieron fuerzas en 2016 y ya en 2017 consiguen el pasaporte a su primera definición de un AJPP 2000. Experiencia, talento, juventud, unidos en una pareja que arrancó con todo y que ya tiene su lugar en la historia de la Fabrice Pastor Cup.

Por un cambio de último momento en la programación, se jugarán primero los dos partidos del Final Round con la presencia de los jugadores WPT, y el cierre de la jornada estará a cargo de Tello-Chingotto vs Egea-Alfonso para la segunda semifinal de la FPC2017.

(Buenos Aires, 4/3/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La fiesta de cuartos de final del viernes por la noche tuvo varios condimentos que la hicieron brillar. El cielo aguantó -como el WPT de La Rural, y ojalá aguante hoy-, Martin di Nenno volvió a su nivel y junto a Campagnolo hicieron un partido épico para meterse en semis, Egea-Alfonso pasaron en tres en el partido más parejo y peleado del día, y Tello-Chingotto hicieron lo que suelen hacer: demoler a sus rivales. Pero si hay que buscar a los grandes protagonistas de la jornada hay que mirar al juvenil catamarqueño Agustin Tapia y al profe de Vicente López Luciano Soliverez, el buda del pádel argentino. Porque el Pollito y Lucho dieron cátedra para eliminar a los campeones del Master AJPP 2016 por doble 6/2 y lo hicieron jugando de manera extraordinaria.

Cabeza, táctica, precisión, prolijidad, y una gran química entre juventud y experiencia fueron las claves para la victoria de estos dos que mostraron que aspiran a más, y que sin duda serán grandes animadores de la temporada 2017 si siguen manteniendo el nivel mostrado en cuartos de la Fabrice Pastor Cup III.

No hubo mucho público en el Racket para presenciar los cuartos de final -el clima y el día laboral atentaron contra la buena concurrencia- pero los privilegiados testigos vieron -vimos- lucirse al chico que hace un año se metía entre los grandes de la mano de Maxi Cejas y al ya consagrado, consolidado y maduro Luciano Soliverez, quien despierta como pocos un gran respeto entre colegas y aficionados. Tapia-Soliverez no tendrán nada fácil la recta final de esta primera etapa grande del AJPP 2017, ya que el cuadro los puso cara a cara con di Nennno-Campagnolo, pero -si las nubes ayudan- seguramente será un partido para recordar. A partir de las 16 entonces la cita es en el Racket con las dos semifinales entre Tapia-Soliverez vs di Nenno-Campagnolo primero y Egea-Alfonso vs Tello-Chingotto después.

A continuación se jugarán dos partidos de exhibición en el marco del Final Round III entre grandes figuras del World Pádel Tour, incluyendo al inigualable número 1 del mundo durante quince años consecutivos: Fernando Belasteguin. Junto a él, Pablo Lima, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juanito Lebrón, Javier Concepción, Andrés Britos y Andoni Bardasco.

(Buenos Aires, 3/3/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Como un alud y sin pedir permiso, Martin di Nenno y Lucas Campagnolo se meten en semifinales de la Fabrice Pastor Cup III que se juega en el Racket Club de Buenos Aires, tras imponerse de manera categórica y con una sorprendente contundencia a Mariano Lasaigues y Juan Manuel Restivo por 6/2 6/0.

En un partido en el que hubo exceso de respeto entre los cuatro -por la excelente relación que mantienen fuera de la cancha- prevalecieron los ganadores desde el primer quiebre temprano en el primer set, y el partido tomó rumbo definitivo cuando el drive de Ezeiza y el revés de Brasil consiguieron también romper el saque de sus rivales en el primer game del segundo. Con el envíon de una avalancha que cae desde la montaña, di Nenno-Campagnolo cerraron despacio pero seguros el segundo parcial y se llevaron el pasaporte a semifinales, en un torneo que también les sirve de preparación para lo que será su temporada 2017 en el World Pádel Tour español.

A continuación, Miguel Codina y Santi Frugoni levantaron el segundo pero no pudieron ante unos más fuertes Nico Egea y Gonzalo Alfonso, que se llevaron el pase a semis por 6/3 2/6 6/3 en el segundo de los cuatro partidos de cuartos de final programados para este viernes en el club ubicado en el límite entre Belgrano y Palermo, tierra de hinchas de Excursionistas, de deportistas y de runners. En el segundo encuentro se vio un importante contraste con el partido de apertura, con mucha lucha, definición a tres y trámite extendido para dar paso al tercer partido de cuartos, donde llegó la primera gran sorpresa de la noche.

La victoria de Luciano Soilverez y Agustin Tapia ante la pareja 2 y campeona del Master AJPP 2016 integrada por Leo Aguirre y Agustin Gutierrez por 6/2 6/2 dejó a todos maravillados, por la calidad del triunfo, por el valor estadístico y por el caracter de -casi- exhibición que tuvo la performance del Buda de Vicente López y el Pollito catamarqueño. Siempre prolijos, siempre bien parados, los ganadores supieron manejar tiempos y espacios mejor que los chicos con experiencia WPT y terminaron prevaleciendo en todo momento, generando nada más que frustración en sus rivales. Aguirre-Gutierrez vinieron con pretensiones y se fueron temprano, mucho más por mérito de sus verdugos que por errores propios. Ya hay una semi armada, y será la que enfrente este sábado desde las 16 a di Nenno-Campagnolo vs Soliverez-Tapia.

El último partido de la jornada de cuartos, los favoritos Juan Tello-Fede Chingotto (#1) arrasaron a Javier Reiter-Gonzalo Salías por 6/0 6/1 sin darles chance a nada en ningún momento del partido e imponiendo toda su autoridad de número 1 de la Argentina, por lo que este sábado enfrentarán en la segunda semi a los cordobeses Nico Egea-Gonzalo Alfonso. El Gatito y Fede demolieron la confianza de la buena pareja que armaron en 2016 Reiter-Salías y de a poco los sumieron en la impotencia de no poder hacer daño con ningún golpe.

(Buenos Aires, 2/3/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con el acelerador a fondo comenzó esta semana la temporada 2017 del Circuito Profesional Argentino que conduce la AJPP y con un panorama que no será el habitual durante el resto del calendario, debido a que varias de las parejas que participan de esta prueba seguirán su camino en el World Pádel Tour luego de esta nueva edición de la Fabrice Pastor Cup que se desarrolla en el Racket Club de Belgrano, detrás del club Harrod's, frente al Golf y muy cerca del Lago Regatas.

Allí ya se aseguraron una plaza en cuartos de final Gonzalo Salías-Javier Reiter, que derrotaron este jueves a Martin Andornino y Matías Gutierrez por 6/4 7/6 y enfrentarán a los ganadores del último partido de la ronda de octavos: la pareja 1 de Juan Tello-Fede Chingotto que se impuso a la de la Gata Briner y Adrián Pérez por 6/3 6/2. También estarán este viernes en el comienzo de la definición del cuadro Santiago Frugoni-Miguel Codina, que superaron 6/2 6/3 a Nahuel Pineda-Martin Canali y jugarán ante Gonzalo Alfonso-Nico Egea, ganadores por doble 6/1 sobre Joni Bijou y Quique Cataldo.

Maru Lasaigues y Juan Restivo (que viene de ganar la FPC de Chile con el Gula Saavedra) se metieron también en cuartos al superar 3/6 7/6 6/3 a Maxi Cejas y Rey Mariño en uno de los grandes duelos de la jornada, y este viernes estarán frente a la pareja WPT Lucas Campagnolo-Martin di Nenno, que vencieron 6/3 7/5 a Facu Domínguez y Cristian Ozán. Di Nenno vive poniéndose a prueba y a punto, y esta victoria sobre los preclasificados es otro escalón más en su camino a la recuperación.

En otro de los grandes encuentros del torneo, Lucho Soliverez y Agustin Tapia eliminaron 6/0 4/6 6/3 a los veteranos Ramiro Nanni y Roby Gattiker, una pareja de la más alta jerarquía que dio batalla a pesar de no estar en ritmo y casi lo da vuelta. Lucho y el Pollo jugarán en cuartos contra la pareja 2 de Leo Aguirre y Agustin Gutierrez -ganadores del último Master AJPP 2016- quienes superaron 6/2 6/2 a Fernando Muñoz y Dani Ojeda. Los cruces completos de cuartos entonces serán los siguientes: 16.00 hs Restivo Lasaigues vs di Nenno-Campagnolo, 17.15 hs Frugoni-Codina vs Alfonso-Egea, 19.00 hs Gutierrez-Aguirre vs Soliverez-Tapia y 20.15 hs Tello-Chingotto vs Salias-Reiter cerrando la jornada.

Como en los últimos dos años, la Fabrice Pastor Cup abre el juego e inaugura en plena temporada de verano el calendario profesional argentino, con la primera fecha de máximo puntaje, repartiendo 2000 puntos para el Ranking. Con gran nivel de convocatoria, esta edición contó con qualy y prequaly y comenzó a desarrollarse desde el lunes 27 de febrero.

En los partidos disputados el miércoles por la primera ronda, Briner-Perez se imponían 6/3 6/2 a Nadim Buslaiman-Juan Manuel Argañaras, Andornino-Gutierrez 6/3 7/6 a Lucas Centurión-Lautaro Caggiano (qualy), Nahuel Pineda-Martin Canali (qualy) 6/4 6/4 a Cristian Cuzzilla-Miti Mandrile, Joni Bijou-Quique Cataldo 6/3 4/6 7/5 a Matías Gonzalez-Luca Bengoa (qualy), Restivo-Lasaigues 6/2 6/3 a Mauro Salandro-Matías Del Moral, Campagnolo-di Nenno 6/2 6/0 a Diego Cipriano-Pipo González (qualy), Nanni-Gattiker 6/2 4/6 6/2 a Denis Perino y Alejo Gimenez y Muñoz-Ojeda 7/6 6/3 a Pipi Matos y Fernando Suarez.

(Buenos Aires, 23/1/2017. Oscar Solé, Montecarlo international Sports para Padelnetwork.com) Llega la 3ª edición de la Fabrice Pastor Cup. Por tercer año consecutivo la empresa Monte Carlo International Sport organiza la “Fabrice Pastor Cup”, el circuito sudamericano de pádel que nuevamente tendrá como sedes Chile, Argentina y Brasil. En su firme propósito de apoyar a las grandes promesas del pádel internacional, con el objetivo de brindarles la posibilidad de participar en el mejor circuito profesional, el empresario monegasco Fabrice Pastor organiza estos tres torneos en tierras sudamericanas, donde también estarán presentes algunos de los mejores jugadores del mundo participando de la denominada “Final Round”.

Los tres torneos se desarrollarán este año solamente en categoría masculina y la gira comenzará en la capital chilena, Santiago, del 20 al 26 de febrero, en las instalaciones del club Palestino. A la semana siguiente, del 1 al 5 de marzo, se llevará a cabo la segunda prueba en tierras argentinas. En las pistas del Racket Club, uno de los complejos deportivos con más historia de Buenos Aires, tendrá lugar este torneo incluido en el calendario de la AJPP Tour 2017 de la Asociación de Pádel Argentino.

El último torneo se desarrollará en la ciudad de Bento Gonçalvez (Río Grande do Sul) en el fin de semana del 15 al 19 de marzo. También incluida en el calendario del circuito local organizado por Cobrapa (Confederación Brasileña de Pádel), la prueba se disputará en el club PadelPro.

Los premios Al igual que en ediciones anteriores, además del premio en metálico, las parejas ganadoras tendrán como recompensa la participación en una prueba del circuito profesional, con los gastos de transporte, alojamiento y dietas pagadas. En caso de que los campeones no sean ciudadanos del país organizador, el premio se otorgará a la pareja local que obtenga mejor posición en el torneo.

Fabrice Pastor, CEO de Monte-Carlo International Sports, creó este tipo de torneos en 2015 con el único objetivo de colaborar en el desarrollo del pádel profesional en todos los países en los que se practica en un alto nivel de competencia o en vías de desarrollo. El objetivo de la empresa monegasca es animar a las jóvenes parejas de otros países para que se sumen al mejor circuito de pádel profesional, tal y como ha ocurrido con jugadores como el brasileño Lucas Campagnolo, que en este año formará pareja con Martín Di Nenno, o con el chileno Javier Valdés que también participará de la máxima competición esta temporada, ambos integrantes del Team Monte Carlo International Sports 2017.

Exhibición con los mejores En el marco del torneo de Buenos Aires se desarrollará también la “Final Round 3”. El sábado 4 y el domingo 5 de marzo, ocho de los mejores jugadores del mundo estarán participando de un torneo exhibición. Nada más acabar esta exhibición, varios de los jugadores y la delegación de Monte Carlo International Sports se trasladará a España, más precisamente a La Nucia (Alicante) para participar del XXXIII Campeonato de España por Equipos con el flamante equipo Monte Carlo-Entrena Padel.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus