Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Calzado Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
AJPP Tour 2017 Master Series 1200
16 al 19 de noviembre
El Bosque, Florida, Vicente López
Ciudad de Buenos Aires
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

SANE en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel


Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
cuadro principal

Ranking AJPP oficial
elaborado por
Padelnetwork.com


(Buenos Aires, 19/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Lo mejor que se puede pedir en un torneo profesional es lo que pasó esta noche en El Bosque de Florida. Tuvimos a cuatro de los mejores jugadores que se puedan ver hoy en la Argentina, tuvimos marco, pero lo mejor de todo es que salió un hermoso partido de pádel. Sí, tan simple como eso. Lo comentábamos con el Turco (padre de Martin), con Juancito Soliverez (que trabajó en la organización), con Maru Lasaigues y con Ale Kung mientras disfrutábamos la final, que por momentos parecía una exhibición.

Puntos tácticos, ninguna bola casual, entrega total, lectura del rival y reflejos para modificar las estrategias, pocos errores, puntos largos. Un pádel de lujo que tenía la explosión del smash incontrolable de Tapia y los inagotables recursos de los otros tres protagonistas.

Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo cerraron los puntos con mejor timing que sus rivales y a pesar de haber tenido desventaja de quiebre cuando Agus y Lucho sacaban 4-2 en el segundo, cada vez que estuvieron en desventaja o fueron superados, supieron encontrar las respuestas para reponerse y dar vuelta la historia. Fue 6/4 6/4 y aunque en El Bosque todos querían tres sets, a la final del Master Series 1200 no le faltó nada y como anticipamos, tuvo nivel World Padel Tour.

A Lucho y Agustin se les contaron pocos errores, algunas voleas de drive del catamarqueño dejadas en la red, alguna bola que a Lucho le quedó flotada, y por eso quedó claro que para derrotar a esta increíble pareja hace falta otra con los mismos argumentos. Y esa pareja fue la de Martin di Nenno y Juancito Restivo, que en este 2017 no se cansa de festejar hito tras hito, y que en 2018 seguirá navegando el mismo barco, al menos por ahora.

La frutilla del postre fue en la entrega de premios, cuando el intendente de Vicente López Jorge Macri confirmó lo que la AJPP nos había anticipado ayer: el Master AJPP 2017 será en el Paseo Vial de la Costa de Vicente Löpez, con entrada libre y gratuita para que lo disfrute la mayor cantidad de gente posible. Será un cierre de año inmejorable, en un 2017 que tuvo su segundo BA Padel Master en La Rural y que a pesar de no haber tenido tantos torneos de máximo puntaje durante el año, cierra con la noticia que el Master se podrá vivir en un lugar especial, donde cada vez que se jugó pádel profesional fue una fiesta.

(Buenos Aires, 19/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Máxima autoridad en la victoria de Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo en la segunda semi del AJPP 1200 de Florida. La pareja que viene de ganarle a la dupla 6 del mundo en el Buenos Aires Pádel Master también se aseguró su presencia en la final que este domingo a las 19 definirá el torneo en El Bosque.

Estableciendo diferencias desde un primer momento, Martin y el Resti se alejaron en el marcador y cerraron el primero con un 6/2 que reflejaba la superioridad de ambos en la cancha. Los talentosos Maxi Cejas y Leo Aguirre dieron pelea pero no les alcanzó contra la mayor solidez de los ahora finalistas.

El segundo fue 6/3 y coronó el gran momento de di Nenno y Restivo, que deberá reclamarle a Faustino un pedazo del alambre de la cancha 1, después de cansarse de hacerle puntos a Leo Aguirre con bandejas a ese sector cada vez que el de Lomas de Zamora daba dos pasos al frente.

Seguimos asombrándonos y alegrándonos con cada paso que da el drive de Ezeiza en su lenta pero segura recuperación. Hace un año volvía en los torneos de 300 puntos y hoy disfruta un momento de gran nivel y con resultados que lo acercan al nivel que tuvo antes de su accidente en enero de 2016.

El 6/3 6/2 tuvo también pinceladas de magia por parte de los cuatro y con muy buena cantidad de público se terminó la segunda semi en un domingo inmejorable. Habrá final de nivel World Pádel Tour este atardecer, cuando se enfrenten Luciano Soliverez-Agustin Tapia vs Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo buscando quedarse con los 1200 puntos AJPP en juego.

Martin y el Resti jugarán en 2018 en el World Pádel Tour. Agustin Tapia también. Es una muy buena idea aprovechar para verlos bien de cerca cuando juegan en Buenos Aires. Después, habrá que conformarse con seguirlos por el streaming del WPT.

(Buenos Aires, 19/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El AJPP Master Series 1200 de Florida ya conoce a sus primeros finalistas, tras la semi que inauguró la jornada en El Bosque con clima ideal y victoria para la pareja 1 y favorita de Luciano Soliverez y Agustin Tapia por 6/3 7/6 sobre Federico Chiostri y Gonzalo Salías.

En un partido de caballeros -qué hermoso ver que se puede jugar con códigos aún en alta competencia- en el que los protagonistas se conocen de memoria, prevaleció la pareja más consistente, basada en la superioridad táctica del profe soliverez y la explosión del catamarqueño, cada vez más fuerte en aspectos relacionados con la definción. Agus Tapia se cansó de pegar y traerla desde la línea blanca, con y sin salto, y de jugar de contragolpe sobre el buen smash de Fede Chiostri, su compañero en la selección argentina de menores.

Está claro -y lo vimos en el World Pádel Tour de La Rural- que en España Tapia será muy duro en juego fuera de pista (aquí en El Bosque se juega sin salir) y sus rivales tendrán que cuidarse de sus infinitos recursos al salir de la cancha.

Chiostri y Salías mantuvieron la paridad y tuvieron sus chances, liderando el segundo set con quiebre a favor hasta el 5/4 del segundo set, pero fueron quebrados sobre el cierre y tampoco pudieron aprovechar el miniquiebre del comienzo del tie break, cuando fueron a sacar 1-0 y terminaron con dos miini breaks en contra.

El nivel de Fede y Gonza fue altísimo pero no alcanzó para neutralizar a ese bloque que conforman Lucho y Agustín. Ni con las voleas profundas y paralelas de revés del olavarriense que en varios momentos del partido parecía leer anticpadamente los movimientos de sus rivales, ni con el ajuste en la volea y el smash del nicoleño. Tapia y Soliverez se despertaron en el momento indicado del segundo set y pasaron al frente justo a tiempo como para evitar un tercer set. Soliverez-Tapia son finalistas y ahora esperan al ganador de la segunda semi que enfrenta a Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo vs Leonel Aguirre-Maxi Cejas.

(Buenos Aires, 18/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En la cancha central del club de Florida y mientras la temperatura bajaba pero no la intensidad del torneo, se cerró la jornada con la victoria de Luciano Soliverez y Agustin Tapia en el último partido de cuartos sobre Martin Andornino y Jonatan Bijou.

Fue 6/3 6/2 para los muy superiores y sin duda candidatos, que supieron resolver cada intento de lucha del santafesino y el marplatense. Lucho sigue siendo profe hasta cuando juega -como desde hace años- y en su cabeza está todo: juega, piensa, señala, indica, dirige el tránsito y como él mismo confesó a Padelnetwork.com, disfruta muchísimo acompañar el crecimiento de los más chicos.

Mientras compartíamos el último partido del día coincidíamos con Facundo "el Pollo" Monteverdi en una cosa: antes de irse a jugar a España, jugar con Lucho Soliverez debería ser una materia obligatoria en la formación de cualquier juvenil. El buda del pádel argentino es en sí mismo un seminario intensivo de pádel, mientras que su compañero es un diamante en bruto al que hay que ver todas las veces que se pueda cuando juega en la Argentina, porque su destino es sin duda ser una gran figura del World Pádel Tour.

Soliverez-Tapia protagonizarán este domingo desde las 14 la primera semifinal que los pondrá frente a Federico Chiostri y Gonzal Salías. Será más que interesante ver enfrentados a los compañeros del seleccionado de menores, que hace apenas semanas defendieron juntos desde el sub 18 los colores de su país.

(Buenos Aires, 18/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La realidad de Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo se supera a sí misma. Entradas a cuadro a repetición en el World Pádel Tour, victoria contra la pareja 6 del mundo de Galán-Belluati en La Rural y una semana después, ya están en semis del AJPP Master Series 1200 en El Bosque de Florida, protagonizando un capítulo más del mejor pádel del país.

En el partido con más pelotas discutidas del día, Tincho y Resti no le dieron chance a Javier Reiter y Denis Perino y a fuerza de regularidad y consistencia los eliminaron en dos sets resolviendo el primero 6/2 y aguantando en el segundo el intento de levantada para definir por 6/3. A pesar de la derrota, la buena pareja que armaron Denis y Javi tras el regreso del cordobés de España despertó comentarios positivos en mucha gente presente en El Bosque. La derrota ante la superior pareja que en 2018 ya evitará las previas WPT no empañó el buen trabajo realizado por los perdedores.

Martin di Nenno y Juan Restivo enfrentarán en la segunda semi de este domingo (aproximadamente a las 15.15) a la pareja 2 del torneo que conforman Leonel Aguirre y Maxi Cejas.

(Buenos Aires, 18/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Habrá que empezar a buscar nuevos adjetivos para los pibes de la cantera argentina que siguen creciendo como profeisonales, porque hasta el mote de intratables les quedó chico a Gonzalo Salías y Federico Chiostri esta noche en la inapelable victoria por 6/2 6/2 sobre Miguel Codina y Alejo Gimenez.

De esta manera, la pareja del olavarriense y el nicoleño se convirtió en la segunda dupla clasificada a semifinales del AJPP Master Series 1200 de El Bosque de Florida, aunque aún no tenemos cruces definidos ya que Aguirre-Cejas van por abajo y Chiostri-Salías por la parte superior del cuadro.

Lo de los pibes en cuartos fue un concierto, una sucesión de aciertos a una velocidad de bola de otro nivel. Chiostri-Salías siguen creciendo y su futuro de WPT los verá preparados y con solidez en todos los aspectos de su juego. Chiostri es pura potencia y Salías un relojito que no falla nunca, conformando una pareja dura de enfrentar, por cualidades individuales y por química de equipo.

Se viene el enfrentamiento entre Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo y Javier Reiter-Denis Perino, buscando al rival de Leo Aguirre y Maxi Cejas. Cerrará la jornada del sábado el último cuarto entre Martin Andornino-Joni Bijou y la pareja 1 de Luciano Soliverez y Agustin Tapia.

(Buenos Aires, 18/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Master Series 1200 de la AJPP debió esperar un rato largo para conocer a su primera pareja semifinalista, cuando en la noche del sábado Leonel Aguirre y Maxi Cejas lograron dar vuelta un partido complicado para terminar venciendo 2/6 6/2 7/5 al Gula Marcelo Saavedra y el santiagueño Juan Manuel Argañaras.

El primer set fue un enigma imposible de resolver para los ganadores, ya que Maxi y el Gula no se sacaban diferencias, pero Argañarás neutralizaba al Tolito dando dos pasos y caminando muy bien su cancha para achicar ángulos y subir a volear todo lo que venía del otro lado. El santiagueño fue figura en ese primer parcial pero se apoyó en la increíble y conocida regularidad de Saavedra para adelantarse en el marcador.

Después llegó la reacción de los favoritos y pareja 2 del torneo, que consiguieron la misma diferencia en el segundo y terminaron cerrando agónicamente por mínima diferencia de un break. Aguirre-Cejas se cruzarán contra el ganador de di Nenno-Restivo vs Perino-Reiter.

Ya juegan Chiostri-Salías vs Codina-Gimenez y en los restantes partidos de cuartos se cruzan di Nenno-Restivo vs Reiter-Perino y Tapia-Soliverez vs Andornino-Bijou.

(Buenos Aires, 18/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Nosotros lo anticipamos y ellos lo confirmaron. El partido de Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo vs los primos Cristian Germán Gutiérrez-Agustín Gutiérrez fue una final (o al menos una semi) anticipada que desgraciadamente tuvo destino prematuro de octavos de final. Martin y Resti comenzaron manejando los hilos más sólidos y sin fisuras se llevaron el primero, pero en la central de césped y cemento de El Bosque, los Guti lograron levantar e imponerse en el segundo por 6/2 y con llamativa amplitud.

Para Tincho la clave fue salir del fastidio que le había provocado la caída en el segundo, pero la batalla en el tercero no se destrabó hasta el tie break donde pudieron volver a prevalecer los ganadores, ante la durísima e inédita pareja que conformaron los sobrinos de Sanyo, jugando juntos por primera vez en un torneo profesional (nos confirman que sólo habían jugado juntos en San Luis pero no en el Circuito AJPP o su predecesor APP). La presencia de los Guti fue de gran importancia para el AJPP 1200 de Florida, pero el comentario obligado fue un lamento: una pena que se hayan cruzado con di Nenno-Restivo en octavos de final.

Un poco más temprano, Fede Chiostri y Gonzalo Salías también se metían en cuartos al superar 6/4 6/7 6/1 a Damián Sánchez y Matías Rivera, en un partido que pudieron cerrar en dos y terminaron peleando en tres. Javier Reiter y Denis Perino también se aseguraron un lugar entre las mejores ocho parejas al eliminar a Damián Diez y Luca Bengoa por 6/3 6/3.

En los últimos dos partidos de cuartos de final, Adrián Gudón y Martin Surace terminaron de confirmar que El Bosque quedará como uno de sus mejores torneos al caer 3/6 6/3 6/1 con los preclasificados Jonatan Bijou y Martin Andornino. Un poco en broma y un poco en serio, comentábamos con el mismo Adrián su invicto en esta cancha ganando torneos de 100 puntos. Tanto le valió su condición de local que a Bijou y Andornino -jugadores posicionados mucho más arriba, les costó un set de más sacárselos de encima. El santafesino (que todo el mundo tiene como correntino por su lugar de residencia) y el marplatense jugarán en cuartos contra la pareja 1 de Agustin Tapia y Lucho Soliverez, que dio cátedra ante Diego Cipriano y Pipo González. "No se les puede hacer un punto", confesaba el bueno de Cipriano a Padelnetwork.com, coincidiendo con todos en que el techo del catamarqueño está fuera de nuestro alcance visual. Fue 6/0 6/0 en una verdadera exhibición para una de las parejas favoritas a llevarse el torneo.

En la tarde del sábado ya quedaron armados tres de los cuatro cruces de cuartos de final: Cejas-Aguirre irán contra Argañaras-Saavedra, Reiter-Perino contra di Nenno-Restivo y Chiostri-Salias contra Codina-Gimenez. El restante será el cruce entre los ganadores de Andornino-Bijou vs Gudon-Surace y Tapia-Soliverez vs Cipriano-González.

(Buenos Aires, 18/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Sin lugar a dudas, el choque de octavos entre Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo y Cristian Germán Gutiérrez-Agustin Gutierrez será uno de los grandes lujos que se dé el AJPP Master Series 1200 que se desarrolla este fin de semana en El Bosque de Florida, en Vicente López.

Tras la jornada de dieciseisavos disputada este viernes, quedaron armados los cruces de octavos de final entre los ganadores de primera ronda y las parejas preclasficiadas que debutarán ya instalados en segunda ronda. Para encarar un partido con nivel WPT y del bueno, di Nenno y Restivo superaron a Mariano y Leonardo Rincón por 6/2 6/0, estableciendo diferencias serias a pesar del muy buen nivel que tienen los hermanos Rincón.

En la misma llave, los marplatenses Damián Diez y Luca Bengoa se metieron en octavos tras derrotar 6/2 6/4 a Joshua Pirraglia y Luciano Puppo, quienes venían desde la qualy luego de vencer a Stringa-Reyik. La pareja de la costa deberá medirse con los duros preclasificados Denis Perino y Javier Reiter, que en Vicente López juega de local.

La pareja 1 del torneo que integran Lucho Soliverez (otro local en la zona) y el catamarqueño Agustin Tapia, recibirá a Jesuán "Pipo" González y Diego Cipriano, que se impusieron este viernes a Nahuel Pineda y Lucas Danuzzo por 7/5 6/4. Por su parte, Joni Bijou y Martin Andornino se enfrentan con Adrián Gudón y Martin Surace, pareja que llegando desde previa avanzó a segunda ronda superando 6/7 6/4 6/1 a Juan Cruz Lago y Ariel Aguirre.

Fernando Muñoz y Fernando Suárez eliminaron a Mariano Lasaigues-César Gabarini por 6/2 6/1 y se ganaron así el derecho a enfrentar al Pai Guillermo Miguel Codina y el Pato Alejo Gimenez. Si ganaba Lasaigues se habrían enfrentando dos miembros de la cúpula de la AJPP, y esta situación aún puede darse, ya que si Damián Sanchez y Matías Rivera se imponen a los preclasificados y favoritos Fede Chiostri-Gonzalo Salías, habrá cruce entre Codina y Sánchez. El rosarino y el entrerriano llegaron a segunda ronda al imponerse 2/6 7/5 6/1 a los pibes Fran Britos y Lautaro Caggiano.

La llave inferior se definió esta mañana y hay dos parejas instaladas en cuartos. Maxi Cejas-Leo Aguirre superaron 6/2 6/0 a Nacho Begher y Aldo Raffe y jugarán contra el Gula Marcelo Saavedra y Juan Manuel Argañaras, que derrotaron 6/3 6/2 a Iván Garri-Juampi Narvaez, de gran torneo llegando desde la qualy y eliminando en primera ronda a Santi Rolla y Gonzalo Valdivieso, al igual que Raffe-Begher, que pasaron superando a Facu Erguy y Cristian Cuzzilla.

(Buenos Aires, 15/11/2017. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La energía del Buenos Aires Pádel Master aún no se disipa. La fiesta de La Rural fue demasiado poderosa y los jugadores, entrenadores, organizadores, periodistas y aficionados que lo vieron personalmente o por el streaming del World Pádel Tour siguen vibrando con lo que se vivió.

Y lo que se vivió tiene continuidad, porque más allá de la visita anual del mejor pádel del mundo, la Argentina tiene su circuito AJPP, y de él han salido todos los jugadores argentinos que hoy comparten la élite del WPT. Por eso, no tendrá importancia que no nos veamos en un predio espectacular sino en el hermoso club El Bosque de Florida, o que en lugar de las impresionantes canchas panorámicas el torneo se juegue en cemento. O que no seamos 4500 personas por día porque no entramos. Pero el valor deportivo del Master Series 1200 está fuera de toda discusión. Y allí estaremos.

Luciano Soliverez y Agustin Tapia, que en La Rural la rom-pie-ron, saldrán en El Bosque como pareja 1 de un cuadro super jerarquizado que tendrá a una inédita pareja como 2: la de Leonel Aguirre y Maxi Cejas.

Compartiendo las posiciones 3 y 4 aparecen los negocios de familia de Cristian Germán Gutiérrez-Agustin Gutierrez y la excelente pareja de Gonzalo Salías y Federico Chiostri, que en 2018 encarará su primera aventura europea.

Compartiendo las posiciones 5 a 8 el cuadro tendrá a: Martin Andornino-Joni Bijou, Miguel Codina-Alejo Gimenez, Denis Perino-Javier Reiter y Marcelo Saavedra-Juan Manuel Argañaras. Junto a ellos, completan el cuadro: Diego Cipriano-Jesuan González, Nahuel Pineda-Lucas Danuzzo, Juan Cruz Lago-Ariel Aguirre, Fernando Muñoz-Fernando Suárez, Maru Lasaigues-César Gabarini, Francisco Britos-Lautaro Caggiano, Damián Sánchez-Matías Rivera, Mariano Rincón-Leo Rincón (más negocios de familia), Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo, pareja de nivel de octavos WPT (y que en La Rural pudo haber mietido cuartos), Damián Diez-Luca Bengoa, Santi Rolla-Gonzalo Valdivieso y Facundo Erguy-Cristian Cuzzilla. Una barbaridad.

El torneo tendrá además ronda previa de qualy, encabezada por Joshua Pirraglia-Luciano Puppo y Juampi Narvaez-Ivan Garri. El Master Series 1200 de Buenos Aires reparte 90.000 pesos en premios y será arbitrado por Juan Ignacio Haiek.

Click para enviar email a Padelnetwork.com
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus