Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
AJPP Tour 2018 Master Series 2000
13 al 18 de febrero
Los Naranjos, Mar del Plata
Provincia de Buenos Aires
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

SANE en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel


Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Cuadro principal
Cuadro qualy
Cuadro pre qualy

Ranking AJPP oficial
elaborado por
Padelnetwork.com


(Buenos Aires, 18/2/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Explicar lo que genera Roby Gattiker entre el público argentino es muy difícil y a esta altura, absolutamente redundante e innecesario. Lo cierto es que el legendario revés que reinó con Ale Lasaigues en los noventa juega cada tanto, cuando quiere, y siempre muestra que todavía está para grandes cosas.

Así, ayer contábamos que junto al jóven cordobés Denis Perino se había metido en semifinales, donde también lograron seguir adelante Batman y Roby tras superar 6/4 6/2 a los marplatenses Martin Andornino y Ramiro "Rama" Pereyra. Mientras tanto y en la parte alta del cuadro, los favoritos y pareja 1 del torneo bajaban al otro local, Facu Domínguez, quien junto a Maxi Cejas se despedía cayendo 6/2 6/0 frente a Cristian y el Tolito. El quilmeño se encargó más tarde de pedir disculpas en redes sociales y explicó que por una intoxicación no pudo estar a la altura de su nivel habitual.

Así llego la Fabrice Pastor Cup argentina 2018 (cuarta edición) a su momento de definición, para que Leonel Aguirre y Cristian Daniel Ozán se queden con el primer título AJPP del año y el premio mayor tras imponerse 6/3 6/3 a los felices Gattiker-Perino.

Más allá de que el torneo que repartió 2000 puntos perdió temprano a varios de sus favoritos (di Nenno-Restivo, Chiostri-Salías, Reiter-Egea, Alfonso-Fleitas, Bijou-Argañaras y Soliverez-Melgratti), logró brillar hasta el final con la llegada al último escalón de la pareja 1 del torneo y de la dupla que por trayectoria, juego y resultados, enamoró a todos en Los Naranjos: la de Roby el zurdo cordobés Denis Perino.

Este torneo será clave en el arranque del un año en el que la AJPP decide innovar en el Ranking y comenzar a contabilizar por puntos y no por promedio. Así que pora ahora se acaban las cuentas y los divisores y la acumulación de puntos se vuelve más fácil y transparente. Habrá que ver cómo impacta esto en las posiciones de una clasificación que tiene a muchos jugadores con hambre de ser los sucesores de las estrellas que año a año exportamos al World Pádel Tour.

Con el Ranking actualizado luego del primer torneo grande del año y a pesar de que no le fue bien, tras el cambio de sistema a ordenamiento por puntos, Lucho Soliverez mantiene el número 1, seguido por el Tolito Aguirre que desplaza a Agustin Tapia en el 2. El catamarqueño queda cuarto, aunque al mudarse a España irá perdiendo naturalmente posiciones este año, Cristian Ozán quinto, Gonzalo Alfonso sexto, Santi Frugoni séptimo, Nico Egea octavo, Fede Chiostri sube al noveno y Gonza Salías entra al top ten bajando a Maxi Cejas.

Debajo de ellos y acechando el T10: Reiter, Mariño, Del Moral, Bijou, Saavedra, Perino, Gimenez, Caggiano, Codina, Muñoz, di Nenno, Andornino, Restivo y Argañaras para completar el T25.

Otro dato a tener en cuenta es que la FPC se jugó dos semanas antes que en 2017, por lo que aún no se borraron los puntos del torneo jugado en marzo del año pasado en el Racket.

(Buenos Aires, 17/2/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Vibra Mar del Plata y se hincha de orgullo con tres productos locales en semifinales de la Fabrice Pastor Cup argentina gira 2018. Martin Andornino y Ramiro Pereyra enfrentan este sábado a Roby Gattiker y Denis Perino, tras eliminar en primera ronda a Jorge Pérez-Martin Canali, luego en octavos a la pareja 2 de Javi Reiter y Nico Egea por 6/4 6/1 y más tarde en cuartos de final a Gonzalo Alfonso y Federico Fleitas. Inmejorable regreso de esta pareja que en los últimos tiempos se había desarmado pero que evidentemente aún tiene mucho para dar.

Roby y Denis superaron a Rincón-Surace, luego bajaron a los preclasificados y candidatos Lucho Soliverez-Yain Melgratti para pasar también cuartos tras derrotar a Joni Bijou y Juan Manuel Argañaras.

Otro marplatense que estará entre las mejores cuatro parejas del primer AJPP 2000 del año será Facundo Domínguez, quien haciendo dupla con el quilmeño y -cuesta decirlo- muy experimentado Maxi Cejas. La dupla que arrancó entre los 5/8 se impuso en octavos a los también marplatenses Pablo Sisti-Damián Diez, y luego en cuartos a Quique Cataldo-Fer Muñoz, que venían de bajar a los semifinalistas del Master 2017 Fede Chiostri-Gonzalo Salías.

Frente a Facu y Maxi estará en semis la pareja 1 de Leo Aguirre-Cristian Ozán, que se impuso en octavos a Genoud-López y en cuartos de deshizo de los durísimos Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo.

Además de estos partidos, hoy se jugará en Los Naranjos la exhibición que tendrá como protagonistas a Juan Martin Díaz-Paquito Navarro, Agustin Gomez Silingo-Juanito Lebron, Gaby Reca-Fernando Poggi y Juan Tello-Fede Chingotto.

(Buenos Aires, 12/2/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Se acabaron las vacaciones para la troupe del AJPP Tour que no hace mucho, apenas un mes y medio atrás, coronaba su espectacular temporada 2017 con el Master de la costa de Vicente López. Pasó el abombante y caluroso enero y ya adentrados en febrero, será la Fabrice Pastor Cup, una vez más y por cuarto año, el torneo que inaugure la temporada con el Master Series 2000 que en sus primeras dos versiones se jugó en El Monasterio de la ciudad de Buenos Aires, para mudarse en 2017 al Racket de Belgrano y desembarcar ahora en el histórico complejo Los Naranjos de la ciudad de Mar del Plata.

Como cada año, el AJPP Tour mutará y se reinventará a sí mismo. Si en 2017 tuvo que resignarse a extrañar definitivamente a Fede Chingotto y Juan Tello, ahora deberá acostumbrarse a no tener a la joya catamarqueña Agustin Tapia. Cada vez más chicos, cada vez más prometedores, los jugadores profesional argentinos abandonan el nido para seguir su carrera en el exigente y super competitivo World Pádel Tour, que ya confirmó calendario y también su tercera edición del Buenos Aires Pádel Master en noviembre en La Rural.

En Los Naranjos saldrán de 1 Cristian Ozán-Leo Aguirre y de 2 Nico Egea y Javier Reiter. Detrás de ellos y compartiendo los puestos 3 y 4 de la preclasificación, Gonzalo Salías-Federico Chiostri y Luciano Soliverez sorprendiendo con el chaqueño Yain Melgratti, quien reside y compite en España desde hace algunos años.

Completando entre 5 y 8: Martin di Nenno-Juan Manuel Restivo, a quienes no habrá muchas chances de seguir en el circuito local cuando se muden como siempre al WPT, Maxi Cejas-Facundo Domínguez, Jonatan Bijou-Juan Manuel Argañaras y Gonzalo Alfonso-Federico Fleitas.

Además de ellos y ya fuera de los primeros ocho, integran el cuadro principal: Santiago Rolla-Gonzalo Valdivieso, Esteban Genoud-Matías Lopez, Matías Rivera-Fran Britos, Alejo Gimenez-Matías Del Moral, Fernando Quinodoz-Juampi Dametto, Dani Ojeda-Juan Pablo Dip, Quique Cataldo-Fernando Muñoz, Roby Gattiker-Denis Perino (salen de atrás por los pocos puntos de Roby), Matías Jubete-Miti Mandrile, Nicolás Arnó-Fernando Suárez, los locales Martin Andornino-Ramiro Perreyra y Jorge Perez-Martin Canali.

Además de ellos, se sumarán al cuadro las ocho parejas que provengan de la qualy que encabezan Martin Rubini-Mariano Rincón y Facu Erguy-Maxi Sanchez Blasco. El torneo cuenta además con ronda de prequaly. Además de los 2000 puntos que otorga (máxima puntuación en el AJPP Tour), el torneo reparte 150.000 pesos en premios.

Como también es habitual, la FPC se cerrará con otra edición del Final Round, cuadrangular exhibición que contará este año con la presencia de Fede Chingotto-Juan Tello, Gaby Reca-Fernando Poggi, Agustin Gomez Silingo-Juan Lebron y Paquito Navarro-Juan Martin Díaz.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus