/s
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
AJPP Tour 2018 Master Series 2000 puntos
9 al 13 de mayo
Cristal Padel
Santa Rosa, La Pampa
Organiza: Lucas Jubete
Transmitió en directo Padelnetwork.com desde cuartos de final
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

SANE en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel


Reviví cuartos, semi y final transmitidos en directo por Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Cuadro principal

Ranking AJPP oficial
elaborado por
Padelnetwork.com


(Buenos Aires, 14/5/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La lógica primó en la definición del AJPP Master Series 2000 de Santa Rosa y la pareja que había demostrado ser la mejor de todas durante todo el torneo fue la que terminó consagrándose campeona en el Cristal Padel Club. Santiago Frugoni y Gonzalo Alfonso se impusieron esta noche a Maxi Cejas y Yain Melgratti por 6/2 6/4, cerrando mejor cada momento clave de un partido decisivo que tuvo un nivel de juego extraordinario.

La gente llenó el estadio y ovacionó de pie a los cuatro profesionales que dejaron todo y demostraron por qué están donde están. Tras un comienzo parejo, el primer set fue destrabado y definido con soltura por los campeones que cerraron por 6/2, entrando en el segundo con menor intensidad y dando la oportunidad perfecta a Maxi Cejas y Yain Melgratti de intentar la recuperación. El quilmeño y el chaqueño de Campo Largo consiguieron el quiebre deseado en el 4/2 con ayuda de lalgunas imprecisiones de sus rivales, pero en el juego siguiente no pudieron confirmar y sufrieron el contra quiebre que terminó decretando el rumbo definitivo de la final. Frugoni y Alfonso cerraron con un 6/4 que puso el broche de oro a su gran actuación durante todo el torneo.

La final tuvo de todo y permitió a la gente delirar con duelos de volea, defensas increíbles, definiciones espectaculares y juego exterior con salidas por la puerta que merecieron ovaciones de pie. Padel del mejor nivel para un torneo de lujo.

Para Padelnetwork.com fue un gran placer plasmar una transmisión que terminó con récord de público y nos hizo recordar niveles de conexión de transmisiones internacionales. A todos gracias por compartir con nosotros esta pasión y ojalá podamos conectarnos en poco tiempo para volver a vivir juntos un evento como éste.

(Buenos Aires, 13/5/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Transmite en directo www.padelnetwork.com/vivo/

Lo que mostraron hasta aquí Gonzalo Alfonso y Santiago Frugoni es de lo mejor que se vio hasta aquí en el Master Series 2000 de Santa Rosa. Si el sábado fue el chaqueño como individualidad, en la segunda semi de este domingo la figura fue la pareja, jugando como bloque y armando juego de tal manera de resolver con cierta facilidad del duelo contra Luciano Soliverez y Agustiín Gutiérrez.

Fue 6/3 6/2 para el cordobés de general cabrera y el drive que cada vez muestra un juego más completo al que agrega definición con su efectivo latigazo. Lucho y el Oveja se mostraron en este torneo por debajo de sus niveles individuales, pero hay que darles tiempo para que se ensamblen como pareja y si siguen jugando juntos seguramente será cuestión de tiempo para verlos mejorar su rendimiento.

Este domingo desde las 20 horas transmitiremos en directo desde Santa Rosa, La Pampa y a través de www.padelnetwork.com/vivo/ la final que disputarán Maxi Cejas-Yaín Melgratti vs Gonzalo Alfonso-Santiago Frugoni.

La primera de las semifinales del Master Series 2000 de Santa Rosa se presentó con dudas en la soleada tarde pampeana. Cristian Ozán se había golpeado en su partido de octavos cuando salió a buscar una bola por la puerta y en el partido de cuartos de terminó de resentir de la lesión en uno de sus cuádriceps. Cualquier otro jugador no se habría presentado, pero el tremendo revés de Villa Mercedes sabe de ponerle el peho a la adversidad y decidió entrar a la cancha "a ver qué pasaba". Lo que pasó fue un hermoso partido de pádel con un nivel de intensidad único y un nivel de audiiencia en la transmisión en directo comparable a una transmisión del World Pádel Tour.

Leo Aguirre se cargó el partido al hombro y el de Villa Mercedes no dejó nunca de correr, saliendo de la cancha o buscando recuperar bolas cortas aún rengueando. El Tolito tiraba talento y Cristian daba batalla, llevando a la paridad un partido que tenían casi perdido antes de comenzar.

Maxi Cejas y Yain Melgratti tenían que hacer su trabajo con prolijidad y no engancharse en la lesión del rival. Y así lo hicieron para llevarse el primero 6/4. En el segundo parcial lograron quebrar Leo y Cristian, pero el contra quiebre llegó inmediatamente. El cierre del segundo set fue de lo mejor que se vio en el torneo hasta aquí y tuvo al quilmeño y al chaqueño como justos ganadores, con más trabajo que el imaginado pero logrando destrabar un partido incómodo en el momento justo. Cejas y Melgratti se convirtieron así en los primeros finalistas y esperan ganador de la segunda semi que enfrenta a Agustin Gutiérrez-Luciano Soliverez vs Gonzalo Alfonso-Santiago Frugoni, mirala en directo por www.padelnetwork.com/vivo/

(Buenos Aires, 12/5/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Transmite en directo www.padelnetwork.com/vivo/

El cierre de la jornada de cuartos nos tenía reservada una montaña rusa de sorpresas y sensaciones. Los favoritos Lucho Soliverez y Agustin Gutiérrez enfrentaban al chaqueño Lucas Knaus y el local Matías Jubete, que recibió la presentación en su casa conmovido casi hasta las lágrimas. Y lejos de amedrentarse, Jubete-Knaus salieron a pelear de igual a igual y a pesar de caer en el primero 6/4 siguieron luchando de pie para un segundo set de antología. Knaus-Jubete llegaron a tener ventaja de 4-0 y ventaja de 40/0 para ponerse 5-0, pero no pudieron cerrar. Lucho y el Oveja se les vinieron hasta el 4-4. Lucas y Matías consiguieron volver a quebrar y otra vez tuvieron ventaja de 40-0, pero tampoco se dio. El set llegó al tie break y los locales soñaron despiertos con el 6-3 del dueño de casa, pero tampoco. Finalmente la victoria fue para los favoritos y para Matías y Lucas quedará la anécdota del "los tuvimos 4-0 y 40-0".

Este domingo viviremos dsde las 14 horas, también en directo por www.padelnetwork.com/vivo/las semifinales entre Maxi Cejas-Yain Melgratti vs Cristian Ozán-Leonel Aguirre y a continuación Gonzalo Alfonso-Santiago Frugoni vs Luciano Soliverez-Agustin Gutiérrez.

A Leo Aguirre y Cristian Ozán no les faltó nada pero tampoco les sobró. Con la intensidad mínima imponible se quedaron con cada set ante Joni Bijou y Fer Muñoz cerrando 6/4 6/4 un partido en el que de haber jugado con su intensidad habitual quizás pudieron haber marcado mayores diferencias. De hecho, en el segundo Muñoz y Bijou se plantaron y no fueron quebrados hasta el 4/3, pero además consiguieron el contra quiebre y llevaron la paridad hasta el final. Hubo pocas pinceladas de Ozán y Aguirre, pero el Tolito se guardó lo mejor para el último punto, con una "de reversa, mami" al estilo JMD que levantó al públio y le dio ambiente al cierre del anteúltimo cuarto de final.

Si pudiéramos ver en todos los partidos lo que dieron estos cuatro jugadores en el primer game del segundo turno de cuartos, no haría falta ver más WPT. Claro que no era normal semejante intensidad y nivel y el partido tuvo sus mesetas. También tuvo a sus justos ganadores y segundos clasificados a semifinales, Santiago Frugoni y Gonzalo Alfonso, que pasaron por arriba en el primer set a Nico Egea y Rey Mariño con un contundente 6/1 pero que después se pasaron de rosca y cometieron el pecado de la ansiedad que casi les cuesta caro. Le pasó sobre todo al chaqueño, al que en el primero le había salido todo y de repente se fue a la banquina queriendo ganar también los puntos que eran de su compañero.

Egea-Mariño aprovecharon el momento de desinteligencia y emparejaron el trámite hasta llevar el segundo a 4-4, cuando Santi y Gonza volvieron a ser ellos mismos y resolvieron cerrando 6/4.

Más temprano, Maxi Cejas y Yain Melgratti se convertían en la primera pareja clasificada para las semifinales del AJPP Master Series 2000 de Santa Rosa tras superar 6/3 1/6 6/4 a Fede Chiostri y Gonzalo Salías. Tras un comienzo impreciso que les valió caer en el primer parcial, Fede y Gonza lograron imponer su juego en el segundo, y lo hicieron con tanta eficiencia que terminaron llevándose el segundo parcial de manera abultada por 6/1. El tercero fue claramente otro partido y pudo ser para cualquiera hasta el final. Paradójicamente, en un partido en el que Cejas y Melgratti habían dejado demasiadas bolas en la red, fue la de Salías tras un triple break point la que terminó decretando el pase a semis del quilmeño y el chaqueño de Campo Largo.

Gran despliegue de los cuatro en un partido de cuartos con nivel de final y aplausos cerrados del Cristal Padel Club para los cuatro, por juego, por entrega y por emotividad.

(Buenos Aires, 12/5/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La mesa de transmisión de Padelnetwork.com ya está lista y en cancha 1 y cancha 2 se cierran los dos octavos de final en medio de ovaciones por el pase a cuartos de Lucas Knaus y el local Matías Jubete. Mientras tanto y después de los 600 kilómetros de autopistas y Ruta 5 que separan a Buenos Aires de la capital pampeana, te contamos que desde las 18 estaremos en directo a través de www.padelnetwork.com/vivo/ con el primer partido de cuartos que enfrentará a Maxi Cejas-Yain Melgratti vs Fede Chiostri-Gonzalo Salías.

A continuación seguiremos con el duelo entre Santiago Frugoni-Gonzalo Alfonso vs Nico Egea-Rey Mariño y en tercer turno tendremos también en directo a Leo Aguirre-Cristian Ozán vs Fer Muñoz-Joni Bijou. Cerrarán Lucho Soliverez-Agustin Gutiérrez vs ganador Knaus-Jubete.

La agenda de transmisiones se compeltará este domingo con las dos semifinales y la final de este AJPP Master Series 2000 que brilla en el hermoso Cristal Pádel de Santa Rosa de Toay con el mejor pádel de la Argentina.

Atravesamos hacia el oeste toda la provincia de Buenos Aires hasta cruzar a la provincia de La Pampa en un camino que nos resulta familiar y que tantas veces nos ha llevado hasta la Patagonia luego de pasar por la ruta Cruce del Desierto. Pero esta vez nos quedamos acá, con los Jubete como anfitriones para disfrutar un evento que desde octavos de final ya muestra el interés local por el pádel profeisonal.

En octavos de final, Ozán-Aguirre superaron 7/5 6/3 a Juan Manuel Argañaras-Ale Roganovich, Muñoz-Bijou 6/3 6/3 a Luciano Puppo-Fernando Quinodoz, Cejas-Melgratti a Quique Cataldo-Javi Reiter por 6/3 3/2 y abandono de revés de Vicente López que se golpeó la pierna derecha en una salida de cancha, y Chiostri-Salías 3/6 6/3 6/3 a los riojanos Pablo Barrera y José Pipita Carrizo. También Frugoni-Alfonso se impusieron 6/2 6/3 a los pibitos Felipe Calleja-Maxi Sánchez Blasco y Egea-Mariño 6/2 6/1 a Nico Córdoba-Franco Dal Bianco. En el cierre, Soliverez-Gutiérrez superaron 6/3 6/4 a Alejo Giménez-Matías Gutiérrez y Knaus-Jubete 4/6 6/4 6/4 a Lautaro Caggiano-Matías Del Moral.

(Buenos Aires, 10/5/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Mientars ya se desarrollan las primeras rondas clasificatorias del AJPP Master Series 2000 en Cristal Padel, la ruta a Santa Rosa nos espera para disfrutar la posibilidad y el gusto de llevarles en directo y a través de Padelnetwork.com las instancias de cuartos de final, semifinales y final. A partir del sábado a la tarde estaremos compartiendo con el equipod e transmisión de Padelnetwork junto a Ale Pardini y Ale Cepeda lo mejor de este torneo que reúne a la franja más alta del profesionalismo argentino.

Cristian Ozán y Leo Aguirre componen la pareja 1, seguidos por Lucho Soliverez y Agustin Gutierrez como 2. En la franja central comparten las posiciones 3-4 Fede Chiostri-Gonzalo Salías y Gonzalo Alfonso-Santiago Frugoni. Los puestos 5 a 8 se los reparten: Fer Muñoz-Joni Bijou, Javi Reiter-Quique Cataldo, Rey Mariño-Nico Egea y Matías Del Moral-Lautaro Caggiano.

Junto a ellos estarán además en el cuadro principal: Juan Manuel Argañaras-Alejandro Roganovich, Nahuel Pineda-Marcos Nadim Buslaiman, Luciano Puppo-Fernando Quinodoz, Juan Pablo Dip-Daniel Ojeda, Yain Melgratti-Maxi Cejas, Esteban Genoud-Luciano Iriarte, Pablo Barrera-José Carrizo, Sanitago Rolla-Facundo Erguy, Juampi Dametto-Martin Canali, Lucas Knaus con el local Matías Jubete, la pareja que sorprendió en Chacabuco y que integran Matías Rivera-Juan Ramiro Irigoitia y Alejo Gimenez junto a Matías Gutiérrez.

Además, se sumarán al cuadro las cuatro duplas que provengan de la ronda previa de qualy que encabezan Maxi Arce Simo-Gonzalo Valdivieso y Pipi Matos-Lucas Danuzzo.

Ya salieron las entradas por dia  para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo