Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
APP Tour 2011 etapa IX, 100 pts
15 al 17 de abril
Club Teléfonos, Vicente López, Buenos Aires
Organiza: APP
Arbitro: Luis Alberto Luna
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
APP Tour 2011 etapa IX, 100 pts en Club Teléfonos, Vicente López, Buenos Aires - Padelcenter.com

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Qualy
Ver galería de fotos
Volver a principal APP Volver a principal APP

Padelnetwork.com, especialistas en padel

Qué falta de respeto, qué atropello a la razón. Lucho Soliverez se agranda de local y con Fernando Cavalleri acaban rápidamente con los míticos Maru Lasaigues y Roby Gattiker por 6/0 6/4

 


(Buenos Aires, 17/4/2011. de la Redacción de Padelcenter.com) Unos irrespetuosos Lucho y Fernando, in your face, en la misma cara de los próceres clavan en la noche del lunes un 6/0 6/4 sobre Maru Lasaigues y Roby Gattiker para quedarse con los 100 puntos en disputa en el Club Teléfonos. Festejo local en Olivos y merecido para quienes fueron de menor a mayor en el torneo y una vez más demostraron que Lucho de revés no se achica ante nadie. Para los próceres, ojalá sea el comienzo de una larga temporada juntos, a la gente le gustó verlos, se notó, y eso no es poco, para nadie.

(Buenos Aires, 17/4/2011. de la Redacción de Padelcenter.com) Fiesta con mayúsculas para la etapa IX del APP Tour 2009, que por 100 puntos comenzó a jugarse este fin de semana en el Club Teléfonos y finalizará este lunes a las 20 cuando la pareja estelar que conforman los históricos Maru Lasaigues y Roby Gattiker, se enfrente a la pareja 2 del torneo, integrada por Fernando Cavalleri y el local Luciano Soliverez.

Mucha gente entusiasmada con la idea de ver a los próceres jugando juntos, más la presencia del ídolo y profe local, el pequeño gigante Soliverez, crearon un marco impresionante que hizo olvidar las compilcaciones del mal tiempo del sábado a la noche y las condiciones de humedad que se presentaron el domingo por la mañana.

A las 12 del mediodía comenzaba el primer partido de cuartos de final, que enfrentaba a Damián Diez y su pupilo Aris Patiniotis (ambos de Mar del Plata) ante unos intratables Mariano Fischer y Facundo Fernández (de Quilmes) en un duelo bonaerense, pero del sur. Fischer-Fernández arrancaban con todo y palo a palo ponían incómodo al joven Patiniotis, quien de a poco iba perdiendo el rumbo. Diez no tocaba muchas bolas y perdía la concentración, mientras los ganadores se iban llevando el partido de a poco y cerraban con un clarísimo 6/1 6/4 que pudo ser aún peor. Facu y Mariano avisaban que lo de ellos iba en serio, y ya se encargarían de reafirmarlo en semifinales.

Todavía sin mucha gente y con un sol que calentaba la zona norte de a poco, llegaba el turno de Cavalleri-Soliverez ante Leo Zugarrondo y un siempre personaje Cristian Cuzzilla ("tengo todos los golpes, lo que me falta recuperar es mi esencia", confesaría en una salida de impares a Padelcenter.com). Muy dubitativo Lucho en el primer set, errático (raro en él) y dando margen a un encendido Zugarrondo y un prolijo (hasta entonces) Cuzzilla para llevarse el primer parcial por 6/4. Pero como en boxeo, lo que vino después fue una andanada de golpes desde todos los ángulos, salidas de pared salvajes de Soliverez (desde el revés), un exquisito Cavalleri dando cátedra desde el drive y paliza para recuperar el segundo con un 6/1 y poner el moño en el tercero con un lapidario 6/0. Respiraba aliviada la hinchada local, la ausencia del ídolo había durado solamente un set. El final de Cuzzilla lo decía todo, felicitando a los rivales en cada punto y sin ánimo siquiera para pelear lo que en el primero habría merecido tirarse de cabeza. "Buenooo, para casaaa", diría el Cuchi para deleite de los presentes, a punto de perder su último saque en el set final.

Padelcenter.com, especialistas en padelEl tercer cuarto de final ya comenzó a juntar más gente. Jugaban los grandes ídolos y qué buena noticia para el pádel local. "Vamos a jugar juntos con Roby y estamos muy contentos y cómodos con la idea", compartía con Padelcenter.com un ilusionado Maru Lasaigues, confirmando que habrá chances en este 2011 de ver más Lasaigues-Gattiker. (y que cumplan muchos más). Magia y humildad en el séquito familiar de los próceres, con parientes acompañando sus presentaciones como si de los comienzos de sus carreras se tratara. Y gente, más gente, para que el torneo tenga el marco que merecía con semejante reparto. Faltaron figuras, claro, como Briner, los hermanos Codina, Cejas, Restivo, muchos de los jugadores que vienen animando el APP Tour y que habrían hecho que la fiesta sea completa. Pero como sea, jugaban Lasaigues-Gattiker y estuvimos ahí, agradecidos. Enfrente, Diego Siro y Juanchi Ojeda, nada inhibidos, sabiendo que iban de punto pero confiados a la vez en sus capacidades. Primer set con marcador abultado y amplio 6/1. Pero el segundo parcial mostraba a Siro-Ojeda con ganas de pelear y buenos pasajes de partido para irse con un digno 4/6, aplaudidos y palmeados en la espalda, nada mal, después de haber pasado por la navaja de Maru y Roby.

El último turno de cuartos de final ponía frente a frente a Alejandro Cortes y Marcelo Saavedra por un lado y Ariel Aguirre y Juan Cruz Belluati por otro. La llegada sobre la hora de JC pareció costarle caro al zurdo juvenil. Cortes-Saavedra, enchufadísimos, no perdonaron nada y se cruzaron en cada bola que pudieron (sobre todo Cortes, pegándose a la red para anticipar) para apurar a Juan y al Tolo, llevándose el primero rápidamente con un 6/2. Hubo chance en el segundo para remontar, cuando el quiebre tempranero de Aguirre-Belluati los llevó a ponerse 2-0 y sacar para confirmar un 3-0 que les podría haber dado oxígeno. Pero el quiebre fue recuperado y la carroza del posible 3-0 se convirtió en la calabaza del 2-1, para que el set muestre un reflejo del primero y termine con un monólogo de Cortés-Saavedra, que cerraron con otro 6/2.

Para la primera semifinal, en las tribunas no cabía nadie más. Jugaba Lucho Soliverez junto a Fer Cavalleri y el silencio invadía la tarde-noche cuando los locales eran sorprendidos desde el comienzo por Fischer-Fernández, mejor parados, más enteros, más incisivos, multiplicándose en cada defensa y lastimando en cada ataque. Furia ganadora para los de Quilmes y primer set por 6/3. El segundo fue sin duda uno de los mejores momentos del domingo, con bolas interminables y Facundo y Mariano revolcándose por toda la cancha, mientras Soliverez-Cavalleri levantaban increíblemente para ganar el set por 6/4 y pasar al frente. Ultimo parcial con todo en juego para el pase a la final. Soliverez-Cavalleri sacan rápidas diferencias y todo parece dicho, cuando Fischer-Fernández gritan que siguen vivos y remontan para seguir peleando. Bola discutida tras un contragolpe de Fischer, fallo arbitral que indica que la pelota había pegado en el cuerpo de Fischer y el revés pierde la concentración, regalando un par de puntos, enganchado con la contrariedad. Fue 6/2 para Soliverez-Cavalleri y a esperar rivales para la final del lunes por la noche. Aplausos de pie para Fernandez y Fischer, que entregaron todo lo que tenían pero por sobre todas las cosas entregaron espectáculo en cada pelota, dejando la vida y logrando estirar cada punto una o dos bolas más, en movimientos que a cualquiera de nosotros nos produciría los más variados traumatismos y lesiones. El público, agradecido. También merecían ir a la final, pero la competencia es la competencia.

Y si en la primera semi no entraba nadie, en la segunda no entraba ni salía. Mucho frío en la ya noche de Olivos y la presencia reiterada de Lasaigues-Gattiker, en un duelo espectacular ante Cortes-Saavedra. El primer set fue un documental de como jugar al pádel. Mientras Ale y el Gula dejaban todo con un despliegue impresionante, palos con salto, defensas por el suelo y acrobacias varias, la simpleza de Roby y Maru decretaba un 6/2 que no parecía lógico. Cómo podía ser que tanto esfuerzo y espectacularidad de Cortés-Saavedra no fueran recompensados? El manual del pádel lo dice así: simple, sencillo, efectivo. Así jugaron Maru y Roby en el primer parcial, mientras afuera se escuchaba: "Roby inventó este deporte". El segundo set mostró otra película. Las caras de asombro de la gente acompañaban el tanteador que de a poco se iba abultando en contra de Lasaigues-Gattiker. 1-0, 2-0, 3-0 ("ya vuelven, ya vuelven"), 4-0..(ya vuelven?)...5-0...y cuando parecía catástrofe, los próceres volvieron, remontando el set hasta un 4-5 que finalmente no alcanzó. 6/4 para Cortes-Saavedra, set iguales e incertidumbre para conocer al segundo finalista, mientras la temperatura, afuera, bajaba a 13 grados y adentro, subía cada vez más. Arrancaron mejor los próceres y sacaron ventaja rápida de 3-0, como para sacar un seguro de vida y aguantar la reacción de Gula y Alejandro que no iban a regalar nada. Como la semi anterior, el partido terminó con aplausos de pie y un 6/3 para Roby y Maru que dejó a estos enormes jugadores con una sonrisa de oreja a oreja, como si por un rato se hubieran olvidado de todo lo que traen acumulado, de todo ese camino que alguna vez trazaron y que permitió que tanta gente se sumara a jugar al pádel, para parecerse un poco a ellos. Congelamos el cuadro en la imagen final de la jornada, Roby y Maru recibiendo felicitaciones y disfrutando a pleno el haber ganado una semifinal más de una increíble carrera que todavía parece tener mucho para dar. Allí estaremos para disfrutarlo, y para contarlo.

(Buenos Aires, 15/4/2011. de la Redacción de Padelcenter.com) La semana pasada y por 60 puntos, hubo chance de disfrutar al Pollo Novillo, y como abril parece ser el mes de las sopresas, la etapa IX que se juega este fin de semana por 100 puntos en el Club Teléfonos de Vicente López se trae a Maru Lasaigues y Roby Gattiker jugando juntos, seguramente convirtiéndose en foco de todas las miradas.

Pero de pareja 1 y con el papel protagónico "oficial" aparecen Alejandro Cortes y Marcelo Saavedra, mientras que de 2 salen Fernando Cavalleri y el local Luciano Soliverez (seguramente con Lucho de revés, como cuando derrotaron allí mismo en una final recordada a Maxi Sanchez y Dani Sandoval un par de años atrás.

También salen preclasificados: Roby y Maru junto a Diez-Patiniotis com parejas 3-4 y entre el 5 y 8, Belluati-Aguirre, Saravia-Rincon, Cipriano-Borla y Britos-Bione.

Organiza APP y arbitra Luis Alberto Luna.

Click para ingresar a la transmision del Master AJPP 2017
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus