Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Babolat Padel en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelII Campeonato Sudamericano de Pádel
APA Asociación Pádel Argentina
San Antonio, Chile
noviembre 2017

SANE en Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

(Buenos Aires, 26/11/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Las selecciones masculina y femenina de la Argentina se coronaron este domingo Campeonas del II Campeonato Sudamericano de Pádel de Primera realizado en San Antonio, Chile. En una competencia que mezcló a los diferentes países en un todos contra todos, las selecciones invictas de Brasil y la Argentina llegaron al último choque con iguales chances de coronarse campeones en la última fecha.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que un Brasil masculino disminuido que no contaba con sus estrellas WPT y al que se le bajó Julio Julianoti por la inminencia de su paternidad, no era medida suficiente para la poderosa Argentina que encabezaron Juan Tello y Federico Chingotto.

Habiendo perdido por lesión en el camino al Oveja Agustin Gutierrez y formando en el primer punto con Leo Aguirre y Nico Egea, el entrenador Seba Mocoroa mostró su primera jugada de ajedrez con óptimos resultados y victoria en dos sets por 6/3 6/3 ante Matheus Simonato y Bruno Nakid.

En el segundo punto se lucirían para definir el match poniéndolo 2-0 Juan Tello y Fede Chingotto, la consagrada pareja WPT que superó también en dos sets a Joao Pedro Flores y el líder de la selección brasileña, Stefano Flores. Completaron el resultado perfecto de 3-0 Martin di Nenno y Agustin Tapia, superando a Miguel Torres Pizzorno y André Freitas sin ceder ningún parcial.

Las chicas argentinas también llegaron al tercer punto con el match definido 2-0 ante Brasil, con las victorias de Vale Zoya-Julieta Bidahorria y Silvana Campus-Virginia Riera mientras que Brasil se llevó el tercero con el punto obtenido por Schuck-Silva ante Peyregne-Soto.

En la definición por el tercer puesto, Chile se quedó con ese lugar en la competencia masculina y Uruguay en la femenina.

Resultados del domingo:

Masculino: Argentina 3 Brasil 0
Leonel Aguirre-Pablo Egea 6-3 6-3 a Bruno Nakid-Matheus Simonato
Federico Chingotto-Juan Tello 6-3 7-5 a Joao Pedro Flores-Stefano Flores
Martín Di Nenno-Agustín Tapia 6-3 6-3 a Miguel Torres Pizzorno-André Freitas

Femenino: Argentina 2 Brasil 1
Valeria Zoya-Julieta Bidahorria 6-1 6-1 a Alessandra Barros-Fernanda Abarzúa
Silvana Campus-Virginia Riera 6-0 6-2 a Cristina Oliveira-Susane Lenz
Manuela Schuck-Rafaela Silva a Mariela Peyregne-Rocío Soto

3° puesto femenino: Uruguay 2 Chile 1
Macarena Lobos-Teresa Jaque 7-6 6-4 a Carolina Sampaio-Mayra Mega
Manuela Alaga-Virginia Sadi 6-4 6-3 a Paz Obrecht-Gabriela Roux
Claudia Fernandez-Mariana Nuñez a Sofía Quezada-Catalina Obrecht

(San Antonio, Chile, 25/11/2017, por Ernesto "Bocha" Gallardo en Padelnetwork.com) Saldo favorable de Argentina y Chile cortó un maleficio de 12 años. Argentina que arribará al domingo con chances de campeonar, producto de sus victorias ante Uruguay en masculino y ante Chile en femenino y el histórico triunfo de Chile ante Paraguay en masculino logrando el tan deseado tercer puesto, fue lo mas destacable de la sexta jornada del Campeonato Sudamericano de San Antonio,Chile. 

El dueño de casa produjo un verdadero ícono en la historia del pádel chileno, ya que cortó una enorme racha negativa ante los guaraníes que data de 12 años atrás en el marco del Mundial de Murcia. Garra, voluntad, paciencia y el público contribuyeron a lograr una ubicación buscada hace mucho tiempo.

La competencia continental estará finalizando este domingo desde las 9 con los últimos partidos de ambas ramas y la disputa del tercer puesto femenino. La jornada será televisada en directo por streaming en el facebook y youtube de “Pádel San Antonio”.

Resultados de los tres enfrentamientos

Argentina 3 Chile 0 (femenino)
-Julieta Bidahorria-Laura Martinez ganaron 6-0,6-2 a Catalina Obrecht-Solange Bascuñan
-Silvana Campus-Virginia Riera derrotaron 6-0,6-1 a Paula Alvarez-Gabriela Roux
-Gimena Pérez-Valeria Zoya 6-0,6-2 a Macarena Lobos-Teresa Jaque

Argentina 3 Uruguay 0 (masculino)
-Leonel Aguirre-Reinaldo Mariño superaron a Agustín Caorsi-Gonzalo López 6-0,6-1
-Nico Egea-Juan Tello le ganaron a Daniel Romero-Alan Guerra 6-1,6-3
-Martín di Nenno-Agustín Tapia derrotaron 6-1,6-2 a Higor Ensslin-Andre Trindade

Chile 2 Paraguay 1 (masculino)
-Samuel Miltos-Ruben Duarte (P) triunfaron ante Diego Gras-Claudio Santibañez (Ch)
-Andres Izurieta-Carlos Zahri derrotaron a López-Adorno 6-1,6-3
-Luis Becerra-José Montes vencieron a Gomez-Benítez 6-3,2-6,6-3 en 2 horas de match

Brasil impuso condiciones. Las selecciones femenina y masculina de Brasil, consiguieron sendos triunfos en la quinta jornada del campeonato Sudamericano de pádel que se viene disputando en la localidad de San Antonio, Chile. Las mujeres brasileñas derrotaron a Uruguay por la quinta jornada y los varones hicieron lo propio ante Paraguay 3-0.

Resultados de la jornada matutina de sábado en “Pádel San Antonio”:
Rama femenina Brasil 3 Uruguay 0:
-Cristina Oliveira-Susane Lenz ganaron 6-1,6-2 a Carolina Sampaio-Mayra Mega
-Manuela Schuck-Raffaela da Silva 6-2,7-6 a Claudia Fernandez-Manuela Alaga
-Fernanda Abarzúa-Alessandra Barros Mariana Nuñez-Virginia Sadi

Rama masculina-Brasil 3 paraguay 0
-Joao Pedro Flores-Stefano Flores vencieron 7-5,6-3 a Rodrigo Gomez-José Benitez
-Bruno Nakid-Matheus Simonato derrotaron 6-0,6-2 a Sebastian López-Horacio Adorno
-Miguel Torres Pizzorno-Andre Freitas 6-0,6-0 a Fernando Lavall-Guillermo Guerreño

(San Antonio, Chile, 24/11/2017, por Ernesto "Bocha" Gallardo en Padelnetwork.com) Chile fue el verdugo de Uruguay en ambas ramas del Campeonato Sudamericano de Pádel San Antonio 2017. En la competición masculina “la roja” superó a los orientales 3-0, siendo vital el triunfo de Diego Gras-Claudio Santibañez para asegurar el match. Antes habían ganado José Montes y Carlos Zahri y después decoraron el scorer Luis Becerra y Andrés Izurieta. Este sábado después de las 16 enfrentará a Paraguay en un duelo de trascendencia para asegurarse el tercer puesto. El Seleccionado de Chile femenino produjo otro ícono en el certamen. En match marcado por la paridad venció a Uruguay 2 a 1 productos de los triunfos de Gabriela Roux-Paz Obrecht y Sofía Quezada-Catalina Obrecht.

Resultados completos:

-Chile 3 Uruguay 0 (masculino)
José Montes-Carlos Zahri 6-1,6-1 a André Trindade-Lucas Agesta
Diego Gras-Claudio santibañez 6-2,6-0 a Agustín Caorsi-Walter Ramos
Luis Becerra-Andrés Izurieta 6-0,6-1 a Gonzalo López-Alan Guerra
-Argentina 3 Paraguay 0 (masculino)
Leonel Aguirre-Reinaldo Mariño 6-1,6-3 a Rubén Duarte-Guillermo Guerreño
Federico Chingotto-Juan Tello 6-1,6-3 a Samuel Miltos-Rodrigo Gómez
Martín Di Nenno-Agustín Tapia 6-4, 6-2 a José Benítez-Fernando Lavall

Chile 2 Uruguay 1 (femenino)
Manuela Alaga-Claudia Fernandez (U) 6-0,6-1 a Macarena Lobo-Solange Bascuñan (Ch)
Gabriela Roux-Paz Obrecht(Ch) 7-5,6-4 a Mariana Nuñez-Virginia Sadi (U)
Sofía Quezada-Catalina Obrecht (ch) 6-4, 7-5 a Carolina Sampayo-Mayra Mega (U)

Argentina 3 Paraguay 0
1er Punto: Reinaldo Mariño y Leo Aguirre vencieron a Rubén Duarte y Guillermo Guerrero, por 6-1 y 6-3.
2do Match: Juan Tello y Fede Chingotto superaron a Samuel Miltos y Rodrigo Gómez, con un score de 6-1 y 6-3.
Y en el tercer punto, el Catamarqueño Agustin Tapia junto a Martin Di Nenno, dieron cuenta de José Benítez y Fernando Lavall, por 6-4 y 6-2.

En las primeras jornadas, el Catamarqueño Agustin Tapia (número 1 del país) y el bonaerense Leo Aguirre (4°), le dieron la victoria a Argentina frente a Chile, ganando el tercer punto de la serie inaugural de la Zona Única del II Sudamericano de Padel de Selecciones "Chile 2017", ante Diego Gras y Sebastián Muñoz, por un contundente 6-2 y 6-0. Antes, Fede Chingotto y Juan Tello (ya metidos entre las mejores 10 parejas del mundo), superaron a Luis Becerra-Jose Montes, por 6-1 y 6-3. Y la sorpresa en el segundo match, la dieron los chilenos Andrés Izureta y Carlos Zahri, al dar cuenta de Nico Egea (7°) y Reinaldo Mariño (12°), por 6-4 y 6-4; para poner la serie 1-1 hasta ese momento.

El elenco femenino de Argentina y los equipos masculinos de Paraguay y Brasil se destacaron en la jornada vespertina del Campeonato Sudamericano de pádel que se lleva a cabo en “Pádel San Antonio” de la ciudad homónima. La Selección Argentina femenina conducida por Nito Brea, venció 3-0 a Uruguay con triunfos de Mariela Peyregne-Julieta Bidahorria 6-1,6-0 en 33’ sobre las orientales Virginia Sadi-Mariana Nuñez. Luego las número 1 de Argentina Virginia Riera-Silvana Campus ganaron por idéntico marcador a Claudia Fernández- Manuela Alaga 6-1,6-0. Redondeó el resultado la pareja integrada por Gimena Perez-Rocío Soto ante Sampayo-Mega también 6-1,6-0.

Simultáneamente en la pista número 2, Paraguay derrotó 3-0 a Uruguay en el marco de la primera fecha de la rama masculina. Rodrigo Gomez-José Benítez le ganaron 6-2,6-3 a Walter Ramos-Lucas Agesta. Luego Samuel Miltos-Ruben Duarte superaron a Agustín Caorsi-Daniel Romero 6-1,6-3 sentenciando la serie. Para completar, Sebastian López-Horacio Adorno vencieron 7-6,6-3 a André Trinade-Alan Guerra. Ya en la segunda fecha de la rama varonil, Brasil derrotaba a Chile 3-0.Primeramente Bruno Nakid-Matheus Simonato dieron cuenta de Diego Gras-Claudio Santibañez 7-5,6-2. A posteriori y luego de casi 2 horas de encuentro, los brasileños Miguel Pizzorno-Stefano Flores consiguieron un ajustado triunfo sobre los locales Adrián Izurieta- Carlos Zahri 6-3,1-6,6-4. Para cerrar la serie, Joao Pedro Flores-André Freitas le ganaron 1-6,6-2, 6-3 a Luis Becerra-José Montes.

Ni el frío ni la bruma de San Antonio fueron obstáculo para vivir el miércoles a pleno la primera fecha del Campeonato Sudamericano de pádel. “Pádel San Antonio” sirvió de escenario para observar los primeros cotejos de ambas ramas. Se destaca la paridad manifiesta en el duelo masculino entre el dueño de casa Chile y Argentina, a la postre gran candidato para llegar a los primeros planos de este certamen continental. En ese duelo Chile consiguió su primera victoria en la historia ante un binomio argentino. En damas supremacía absoluta de Brasil sobre las locales.

Detalle de partidos

Rama masculina- Primera fecha Argentina 2 Chile 1
Federico Chingotto-Juan Tello (Argentina) vencieron a Chile (Luis Becerra-José Montes) 6-1,6-3 en 58’
Andrés Izurieta-Carlos Zahri (Chile) vencieron 6-4,6-4 a Pablo Egea-Reinaldo Mariño( Argentina) en 65’
Leonel Aguirre-Agustín Tapia ( Argentina) 6-2, 6-0 a Diego Gras-Sebastian Muñóz (Chile)

Rama femenina: Brasil 3 Chile 0
Cristina Oliveira-Susane Lenz (Brasil) 6-1,6-3 a Paz Obrecht-Gabriela Roux (Chile) en 60’
Manuela Schuck-Rafaela Da Silva (Brasil) 6-2,6-1 en 54’ a Macarena Lobo-Teresa Jaque (Chile)
Fernanda Abarzúa-Alessandra Barros (Brasil) 6-2,6-3 a Sofía Quezada-catalina Obrecht (Chile)

(Buenos Aires, 20/11/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En un 2017 a pleno y en ebullición, después del Buenos Aires Pádel Master y del AJPP Master Series 1200 de Buenos Aires habrá acción en Chile con el II Campeonato Sudamericano de Primera que se disputará entre el 22 y 26 de noviembre.

Será interesante ver por primera vez interactuando en una selección argentina de mayores a ex juveniles como Tello, Chingotto, di Nenno, Gutiérrez, Aguirre y el más chico pero ya consagrado Agustin Tapia. Junto a ellos, un ex juvenil pero de generaciones anteriores como Nico Egea y el tío de todos: Rey Mariño.

El torneo se disputa en el Club San Antonio y participan el local Chile, la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Las selecciones argentinas confirmadas por la APA (Asociación Pádel Argentina) y capitaneadas por Nito Brea en Femenino y Sebastián Mocoroa en Masculino, están integradas por los siguientes jugadores:

CABALLEROS:
Federico Chingotto
Juan Tello
Martín Di Nenno
Agustín Tapia
Agustín Gutiérrez
Leonel Aguirre
Reynaldo Mariño
Nicolás Egea 

DAMAS:
María Virginia Riera
Silvana Campus
Gimena Pérez
Rocío Soto
Mariela Peyregne
Valeria Zoya
Julieta Bidahorria
Laura Martínez

Los locales y organizadores estarán dirigidos por el cordobés Andrés Danei y en chicas por Noe Suárez, y serán representados por los siguientes jugadores:

CABALLEROS:
Carlos Zahri
José Miguel Montes
Luis Becerra
Jaques Roux
Claudio Santibañez
Sebastián Muñoz
Andrés Izurieta
Diego Gras

DAMAS:
Gabriela Roux
Sofía Quezada
Macarena Lobos
Paula Alvarez
Catalina Obrecht
Paz Obrecht
Solange Bascuñan
Teresa Jaque

La potencia que siempre acecha a la Argentina, Brasil, no tendrá a Julio Julianoti por la inminente llegada de su hija, y el talentoso drive fue reemplazado por Roger Lisboa. Estos son los equipos completos de la verdeamarela:

CABALLEROS:
Stefano Flores
Roger Lisboa (ingresa por Julio Julianoti)
Joao Pedro Flores
Matheus Simonato
Miguel Torres Pizzorno
André Freitas
Bruno Nakid
Joao Pedro Moraes

DAMAS:
Cristina Cime Lima Oliveira
Mariana Altmayer
Rafaella Masseron Laviaguerre Da Silva
Fernanda Abarzúa
Susan Lenz
Cristiana Telles Ferreira
Manuela Schuck
Alessandra Barros

Por su parte, Uruguay llega de la mano de María Teresa Tati Ruiz en chicas y Mauricio Corbo en chicos. Los equipos son los siguientes:

CABALLEROS:
André Trindade
Gonzalo López
Alan Guerra
Daniel Romero
Agustin Caorsi
Walter Ramos
Lucas Agesta
Higor Ensslin

DAMAS:
Mariana Nuñez
Claudia Fernandez
Damasia García
Karina Lasso
Mayra Mega
Carolina Sampaio
Virginia Sadi
Manuela Alaga

Click para enviar email a Padelnetwork.com
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus