Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 

Circuito Padelcenter.com 2011 APP/A etapa I
Winkel Vip
Villa Ballester, Buenos Aires
Organiza: E. Willers para Padelcenter.com
Arbitro general:
V. Barriga Imperiale

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
Circuito Padelcenter.com 2011 APP/A etapa I, Villa Ballester, Buenos Aires
Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Inscripcion on line
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Cuadro on line

Dunlop, pelota oficial del Circuito Padelcenter.com

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Tucat-Zumbo se quedan con el regreso el Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso al ganar la etapa I en Winkel Vip por 15 puntos derrotando a Cervasi-Pardini en la final.

 

(Buenos Aires, 2/5/2011. Redacción de Padelcenter.com) Nahuel Tucat y Matías Zumbo arrancan como habían terminado 2010, y se quedan con el primer título del retorno del Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso, por 15 puntos para el Ranking APP, tras vencer en la final a Emilio Cervasi y Alejandro Pardini por 6/4 6/2. En semifinales, los campeones sacaban a Raffe-Gonzalez por 6/2 6/3 mientras que lo ssubcampeones eliminaban a García-Martin por 6/4 6/4.

Pero vamos al comienzo de la historia, los dieciseisavos. Ciocca tuvo un paso fácil debido a que se ausentó la pareja Villanueva-Gomez, mientras que los Nievas Bros. resolvieron con autoridad su duelo contra Pacheco-Fernandez Leon (Se viene el zurdaje, segun Mirtha). Aguilar- Lorca supieron sacar adelante un partido adverso ante Zucalla-Viol, quienes empezaron muy seguros pero no pudieron mantener esa solidez inicial, partido jugado en cancha descubierta, la que resultó muy difícil de descifrar para los ganadores al comenzar el partido

Cristian Sosa, habitué del club, hizo un gran papel, teniendo en cuenta que previamente había entrenado varias horas y nunca pensó en que terminaria jugando su primer torneo Padelcenter.com APP/A ese día, debido a la ausencia inesperada de Javier Butiler. Rotundo-Valverde desarrollaron un juego siempre sólido que terminó haciéndolos ganadores en su club.

En octavos, complicado compromiso tenían por delante Ciocca-"escuchamos ofertas de Sponsors"-Guaita, ante el siempre gran jugador que es Aldo Raffe, esta vez junto al joven maravilla Jesuan Gonzalez, ganando estos últimos por 6/2 - 6/1. Díaz-Caamaño se metieron en su primer cuartos Padelcenter.com-APP/A, gracias a la no presentacion de Germán Reigosa, quien -según su compañero Sbaffi- se había lesionado la noche anterior a su partido. Se descartan versiones que aseguran que Ricky Sbaffi faltó a su partido en su propio club porque estaba atendiendo en la barra y se le pasó presentarse a jugar.

Tabarez-Fontecha ganan su primer partido ante Medina-Kung con cierta seguridad para ponerse en cuartos con rapidez. Sólida actuacion de Fontecha como nos tiene acostumbrados, y Alejandro haciendo también su parte, manejando los tiempos como lo suele hacer. Durísimo primer triunfo para Zumbo-Tucat ante los Nievas Brothers, en 3, con jugadas al límite, mucha adrenalina y mucho grito de festejo, como ocurre cada vez que se presentan los "gemelos fantásticos" Nievas. Amorosino-Vidal resuelven con rapidez en sets corridos, ante Lorca-Aguilar, demostrando aspiraciones a llegar lejos. Garcia-Martin apabullan a sus rivales (de muy buen juego ambos), con un nivel muy alto tanto en Ema como en "Hueso". Demostraron tal solidez esa noche que parecían invencibles, no se les podía entrar por ningun lado, se habían olvidado los errores no forzados en la casa, y metían todo.

Schettino-Gomez dieron vuelta un mal arranque Saravia Hnos. y cerraron bien un partido muy duro, y que dejó satisfechos a quienes tuvieron la suerte de presenciarlo. Cervasi-Pardini pasaron sin apuro alguno su primer compromiso ante unos Rotundo-Valverde que respetaron la jerarquia de sus rivales.

En cuartos, Raffe-González eran quienes se metían primero en semis, sin problemas, ante Ricky Diaz-Ayrton Caamaño. Luego Cervasi-Pardini sortearían un muy dificil partido ante rivales de gran juego y con gran experiencia también en duelos dificiles, como Maxi Schettino y Diego Gomez. Por momentos era tan evidente la paridad en el juego que parecía que estaba para que cualquiera de las dos parejas se hiciese con el partido. Zumbo-Tucat bajaron revoluciones respecto del compromiso anterior y pudieron cerrar en dos sets, con cierta holgura. Partido caliente entre Lucho Amorosino y Ema Garcia, digno de presenciarlo...pero con matafuego en mano. Hubo cruces de palabras, duelo de estilos, pero lo mas importante, puntos de excelente juego. Cerraron justo Martin-Garcia el primer set para llevar mejor los tiempos del segundo set y asegurarse de ese modo un lugar en semis.

En semifinales, en el primer turno, Nahuel y Matías, pareja estrenada en este primer ascenso del año, resuelven casi sin errores. Matías mostró mucha concentración y no desentonó en nada con el rendimiento de Nahuel que fue superlativo. Zumbo fue gran socio para Nahuel, y soportó muy bien cada vez que le tocó cargar la mayoría de juego, saliendo airoso de todas las situaciones. Enfrente, Pipo intentaba entrar por distintos lados a Matías y también jugando paralelo para que Aldo pueda tener la mayor parte del juego. Pero los ganadores no cometían errores y eso no les permitía terminar de meterse en partido a los semifinalistas. El manejo del espacio aéreo por parte de Zumbo- Tucat fue casi excelente y quedó demostrado por las pocas pelotas que pudieron Smashear cómodos, y siempre divididas, Jesuan y Aldo.

La segunda semifinal paso de convertirse en un duelo de generaciones y estilos, a un monólogo de muy buen juego, por parte de Cervasi-Pardini, lamentablemente el rendimiento de Martín-García distó bastante de ser el de las primeras rondas, éste último no pudiendo superar el ir en resultado adverso todo el tiempo, Ezequiel intentó todo el tiempo abstraerse del momento de su compañero, pero no es algo fácil de hacer. Pardini mostró todas sus armas a la hora de defender, casi nunca quedó vendido y además obligaba con su juego a que sus rivales arriesguen, y estos con el score en déficit ya habían sido  desequilibrados, y erraban mas de lo habitual. Emilio Cervasi y Alejandro Pardini tuvieron un comportamiento ejemplar (y estoico) ante actitudes de Ema García que distaban de ser las ideales.

En la final Zumbo-Tucat, fueron los mas precisos y contaron además con la suerte de su lado, vale destacarlo por respeto a la cantidad de fajas que tuvieron que tolerar buenamente (no les quedó otra..) Pardini y Cervasi, este último infiriendo con gran tacto humoradas al respecto de la vida íntima de sus rivales. Además, los campeones mostraron la regularidad necesaria para sostener puntos largos ante rivales que no se cocinan al “primer hervor”. Y como para rematar con otra definición culinaria podríamos decir que con un “golpe de horno” más, Nahuel Tucat es uno de los candidatos a posicionarse fuerte en esta nueva versión 2011 del Circuito - Padelcenter.com APP/Ascenso, y más arriba también.

(Buenos Aires, 28/4/2011. Uri Leczycki, Redacción de Padelcenter.com) El Circuito Padelcenter.com nació a mediados de 2007 como alternativa para los jugadores de primera amateur, segunda, tercera y hasta cuarta categoría, que comenzaron a competir con formato de torneo profesional y sumar puntos para un ranking unificado. Durante 2008 y 2009 fue el Ascenso de la APP y se consolidó con etapas para todos los niveles y un Master final cada año.

Luego de la experiencia de 2010 como Circuito Argentino Amateur oficial de la APA, en 2011 vuelve a sumar puntos para el Ranking APP, unificando sus torneos con el Circuito profesional de la Argentina. Con la primera etapa que se juega este fin de semana en Winkel Vip de Ballester, también se inaugura una nueva etapa interna, ya que debutan como organizadores Eduardo Willers y Victorio Barriga Imperiale, con la supervisión de Padelcenter.com pero con autonomía total en las decisiones. Un lugar que los integrantes del team Padelcenter se ganaron a fuerza de trabajo y pasión por lo que hacen.

Pero vamos al torneo. Un lujo como cada vez que se juntan los jugadores de nivel de 15 puntos (150 cuando eran puntos APA, 15 al ser APP). Aldo Raffe y Pipo Gonzalez como pareja 1, Ale Pardini y Emilio Cervasi como pareja 2, Zumbo-Tucat y Amorosino-Vidal como 3 y 4 y entre 5 y 8: Sbaffi-Reigosa, Tabarez-Fontecha, Amoruso-Balestrieri y los hermanos Sebastián y Ramiro Saravia. Demasiado nivel, sin duda.

También participan Ciocca-Guaita, Medina-Kung, Nievas-Nievas, Fernandez Leon-Pacheco, Garcia-Martin, Schettino-Gomez, y otras parejas que completan un cuadro de 20 duplas que competirán desde el viernes hasta el domingo con el arbitraje de Victorio Barriga Imperiale. El torneo reparte 900 pesos en efectivo y se juega, una vez más, con las excelentes pelotas Dunlop Pádel.

Click para ingresar a la transmision del Master AJPP 2017
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus