Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.com transmisiones en vivo. Television por Internet
 

   
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso  
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Transmisiones en vivo Padelnetwork.com Television por Internet Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter  
 
Mundial Mallorca 2014 en Padelnetwork.comXII Campeonato del Mundo de Pádel por equipos y parejas
Palacio Municipal de Deportes Son Moix, Palma de Mallorca, España
20 al 26 de octubre de 2014
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Padelnetwork.com, especialistas en padel

Compartir en Facebook

PadelnetworkShop.com, especialistas en padel

Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
Principal IX Campeonato del Mundo de Pádel 2014
La venganza será terrible: Paquito Navarro y Willy Lahoz sacan a Maxi y Sanyo y van a semi del Open
El Open por parejas, en la recta final. Navarro-Ortega bajan a Montes-Salazar y Llaguno Amatriain a las Sanchez Alayeto
Loredo-Acevedo, un dolor de cabeza para Santana-Muñoz
cuadro masculino por parejas
Click para ver cuadro fase final
cuadro femenino por parejas
Click para ver cuadro fase final femenino


PadelcenterShop, segunda época. El Relanzamiento.

Genetic Padel, padel en la sangre



Padelnetwork.com, especialistas en padel

Y al tesoro al final del arco iris llegaron Juani Mieres y Matías Díaz, dos jugadores argentinos que por equipos defienden la camiseta de España, es decir, una síntesis de lo que fue este mundial: una muestra del poderío de la Argentina y España y de la distancia que aún mantienen estas dos superpotencias con el resto de las selecciones

(Buenos Aires, 26/10/2014. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En un Campeonato del Mundo se juegan muchas cosas. Se juegan sensaciones, elecciones, vibraciones, emociones, pero además de juega pádel, y por suerte, del mejor. No en todos lo s mundiales se puede contar con la presencia de los prpfesionales de élite que semana a semana animan los circuitos más importantes del mundo, pero Mallorca tuvo ese privilegio y esta vez son pocos los que faltaron a la cita.

El cuadro del Abierto masculino por parejas arrancó de 64° de final. Una locura de superpoblación que obligó a los finalistas a una maratón interminable de partidos, que sin duda fueron poniéndose más ásperos pasados los octavos de final. Y al tesoro al final del arco iris llegaron Juani Mieres y Matías Díaz Sangiorgio, dos jugadores argentinos que por equipos defienden la camiseta de España, es decir, una síntesis de lo que fue este mundial: una muestra del poderío de la Argentina y España y de la distancia que aún mantienen estas dos superpotencias con el resto de las selecciones. Mieres-Díaz superaron 6/4 6/4 en la final a los locales Guillermo Willy Lahoz -de pie, por favor, para aplaudir a este histórico ídolo- y Paquito Navarro, el jugador español más joven de los profesionales destacados del WPT y el que más creció durante la temporada 2014.

Los campeones del mundo habían arrasado 6/4 6/0 a Poggi-Limones en semi y 6/4 6/2 a García Campos-Cases Sepúlveda en cuartos de final. Más allá de su accidentada victoria en semis contra los canarios por la lesión de Jordi Muñoz, Paquito y Willy habían sorprendido en cuartos sacando del torneo a la pareja preclasificada en primer lugar y favorita, la de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, por 6/4 4/6 6/2.

Un día clave en la historia para Juani Mieres y Matías Díaz, que levantaron con orgullo la copa de los mejores del Campeonato del Mundo por parejas Mallorca 2014.

En el Open por parejas femenino se consagraron esta mañana las españolas Patty LLaguno y Elisabeth Amatriain, con un claro 6/2 6/4 a una pareja que será recordada sin duda por su armado: una múltiple campeona del mundo y durante mucho tiempo número 1 del mundo profesional como Carolina Navarro, y un diamante en bruto que ya demuestra comenzar a estar puliéndose de a poco como la juvenil de 17 años y ya profesional Marta Ortega Gallego, a quien nadie, pero nadie, puede evitar seguir diciéndole Martita.

Llaguno y Amatriain hicieron un torneo perfecto y recuperaron ese nivel que las llevó a la cima -aunque fugazmente- de un World Pádel Tour muy parejo entre las chicas de arriba. Las campeonas del mundo derrotaban el sábado en semifinales también en dos a las número 1 de la Argentina Silvana Campus y Virginia Riera por 6/3 6/4, y el viernes en cuartos en el partido más duro del camino al título, a las complicadísimas Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 7/5 4/6 6/3. Un campeonato ganado en buena ley y con todas las letras, superando a todas las que había que superar, para el legítimo título nobiliario de campeonas del mundo Mallorca 2014.

(Buenos Aires, 25/10/2014. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) En el embudo había lugar para muy pocos y de eso se trató la lucha durante toda esta semana. Los elegidos, las elegidas, las dos parejas del Open femenino y las dos del Open femenino disputarán mañana el partido más importante del mundial, el que defina quienes serán los y las campeonas del abierto por parejas del XI Campeonato del Mundo de Pádel que cierra su historia este domingo en el Pabellón Son Moix de Palma de Mallorca.

Las primeras en dirimir quiénes llegarían al último partido en pie fueron las chicas. Con un 6/3 6/4, las españolas Patty Llaguno y Elisabeth Amatriain acabaron con el sueño de las argentinas Silvana Campus y Virginia Riera (pareja APP número 1) y frente a ellas estarán en la final Carolina Navarro y Marta Ortega Gallego, a quienes muchos no esperaban en este final de fiesta por la corta edad y poca experiencia de la talentosa Martita. Pero la juvenil logró imponer su juego junto a la poderosa y experimentada malagueña, para elimiinar a la otra pareja argentina que quedaba en el torneo, la de Cecilia Reiter y Daniela Banchero, por un ajustado 6/2 6/7 6/4.

Más tarde era la pareja de Matías Díaz Sangrorgio y Juani Mieres la que se metía de cabeza en la final masculina, tras vencer a Javier Limones y Fernando Poggi por 6/4 6/0, y se dedicaba a esperar la llegada de Paquito Navarro y Willy Lahoz, que superaban a Jordi Muñoz y Aday Santana en un partido accidentado, que los canarios ganaban por 6/4 y debieron abandonar en desventaja de 1/2 en el segundo parcial por lesión del jugador de drive.

(Buenos Aires, 24/10/2014. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Hubo mucho pádel en Palma de Mallorca en el comienzo de la definición del Open por parejas del XI Campeonato del Mundo de Pádel, pero en la jornada de cuartos de final también hubo polémica, porque la destacada pareja de Brasil integrada por Julio Julianoti y el argentino nacionalizado Gervasio Del Bono jugó muy a disgusto luego de que su partido fuera desplazado al club auxiliar y mudado de la pista central del Son Moix. "Estoy aquí con Gervasio y nos acaban de informar sobre la mudanza de nuestro partido y te juro Uri que las ganas que teníamos de jugar este Mundial desde que llegamos fue cayendo cada vez más por las cosas vergonzosas que han hecho", así lo manifestaba Julianoti a Padelnetwork.com, en un estado de indignación compartido con su compañero, que dificilmente les haya permitido disfrutar algo tan grande como estar jugando los cuartos de final de un mundial.

Con ese ánimo llegaron Gervasio y Julio a Pins Padel y batallaron contra la muy buena pareja que integraron Javier Limones y Fernando Poggi, para terminar despidiéndose con una caída por 7/6 6/3. Ojalá hayan podido abstraerse de las contrariedades y hayan podido disfrutar de esto que saben hacer tan bien: jugar al pádel.

Contra Limones-Poggi estarán en semifinales Matías Díaz Sangiorgio y Juani Mieres, quienes no tuvieron inconvenientes para superar a David García Campos y Hugo Cases Sepúlveda por 6/4 6/2. En la otra llave de semis estarán presentes los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz, recuperados de la caída en el tercer punto frente a los argentinos Grabiel-Nerone en la final por equipos que le dio el triunfo a la Argentina. Tanto que lograron pasar a Samuel Miltos y Rodrigo Gomez con un contundente 6/2 6/0. Frente a ellos estarán este sábado los locales Paquito Navarro y Willy Lahoz, quienes también se tomaron venganza contra los argentinos derrotando a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en el último duelo de la noche, por un agónico 6/4 4/6 6/2 que les permitió meterse entre las mejores cuatro parejas del torneo.

Entre las chicas, habrá reedición de duelos entre argentinas y españolas como en la final por equipos, ya que en ambas semifinales se cruzarán parejas de ambas potencias. Por arriba estarán la chaqueña Virginia Riera y la quilmeña Silvana Campus, que derrotaban hoy a las locales Alba Galan Romo y Maricarmen Villalba Sánchez por 6/4 6/2. Frente a ellas, Patty Llaguno y Eli Amatriain, que superaron a las gemelas Sanchez Alayeto en un durísimo partido de cuartos por 7/5 4/6 6/3.

Por la parte baja del cuadro, la pareja de Carolina Navarro y Marta Ortega Gallego (la niña mimada del profesionalismo español), dieron la gran sorpresa al superar a Iciar Montes y Alejandra Salazar por 5/7 6/4 6/3. Las argentinas Cecilia Reiter y Daniela Banchero serán sus rivales, gracias a la victoria en dos sets (por un quiebre en cada uno) ante sus compatriotas Nela Brito y Valeria Pavón.

(Buenos Aires, 23/10/2014. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Open por parejas masculino del XI Campeonato del Mundo de Pádel que se juega en Padel de Mallorca comenzó de ronda de 64°. Para que se den una idea de la cantidad de parejas que implica esto, un cuadro habitual de un torneo profesional suele ser de 24 parejas más qualy (previa) en la Argentina o 32 parejas más previas en España. Aquí comenzaron con vida 128 parejas en un embudo eliminatorio que tuvo cruces parejos y palizas por igual desde la primera ronda en adelante.

Pero llegando a los cuartos de final, cuando solamente quedan ocho parejas en pie, los nombres empiezan a sonar un poco más conocidos. No comparar con un WPT habitual por favor, aquí faltan muchas parejas y jugadores que han preferido no participar de la competencia individual y así Sanyo Gutiérrez-Maxi Sanchez salieron como pareja 1 del torneo, con Del Bono-Julianoti como 2. Ambos siguen con chances en una ronda de cuartos que quedó armada con los siguientes cruces: Julio Julianoti-Gervasio Del Bono vs Fernando Poggi-Javier Limones, Matías Díaz Sangiorgio-Juani Mieres vs David García Campos-Hugo Cases Sepúlveda, Samuel Miltos-Rodrigo Gomez vs Jordi Muñoz-Aday Santana y Willy Lahoz-Paquito Navarro vs Maxi Sanchez-Sanyo Gutiérrez.

Julianoti-Del Bono lograron doblegar a Raúl Díaz Garcia-Nacho González Gadea recién en el tie break del tercero en octavos, por 4/6 6/3 7/6. Otros que pasaron en tres fueron los paraguayos Miltos-Gomez, por 1/6 6/3 6/4 ante los WPT Javier Concepción y Alex Ruiz Granados.

Click para ingresar a la transmision del Master AJPP 2017
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus