Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Steel Custom, desde siempre en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Drop Shot, de la mano de Juan Martin Diaz en Padelnetwork.Shop
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona   Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
  Bullpadel en Padelnetwork.com
Au Revoir
Fabrice Pastor anuncia oficialmente su divorcio del pádel
No habrá International Padel Tour y ni más Montecarlo International Sports
Buenos Aires, octubre de 2018
Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

Nox en Padelnetwork.com

Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 4/10/2018. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El poderoso monegasco Fabrice Pastor sacudió hoy la escena del pádel internacional anunciando en un duro comunicado su divorcio definitivo de la actividad. Noventa días después del lanzamiento del International Pádel Tour -circuito que competiría con el WPT- decide darlo de baja y resuelve también retirar al pádel de la agenda de su empresa Montecarlo International Sports.

El camino del empresario y jugador fue una escalada que comenzó allá lejos y hace tiempo con el apoyo al circuito femenino profesional de la Argentina y la realización de la Fabrice Pastor Cup (El Monasterio primero, luego el Racket y finalmente Mar del Plata y el agregado de otros países sudamericanos). Al poco tiempo llegaron las etapas WPT, el desarrollo de la empresa Monte Carlo International Sports y el auspicio a jugadores jóvenes destacados. Pero algo se rompió en la relación de Fabrice con la empresa World Pádel Tour y en este 2018 se anunció la ruptura para 2019, una ruptura que puso en un lugar dificil -una vez más- a los jugadores profesionales.

El World Pádel Tour -que aparenta estar en su mejor momento de internacionalización y crecimiento- terminó ganando la pulseada con la firma de contrato de las grandes figuras y este 4 de octubre, el sueño del buen Pastor se terminó, coronado por este duro comunicado que llega a esta redacción de la mano del periodista uruguayo Oscar Solé, integrante del equipo de prensa de MCIS:

"Punto y final a un ilusionante proyecto. Hace cinco años el empresario monegasco Fabrice Pastor decidió crear Monte Carlo International Sports  con el único objetivo de ayudar al crecimiento del pádel. Para ello organizó por primera vez en la historia de este deporte un Master en el corazón de Mónaco, epicentro de los principales eventos deportivos a nivel mundial.
No contento con ello, puso en marcha otro ambicioso proyecto, la Fabrice Pastor Cup, un circuito en tierras sudamericanas creado con el objetivo de ayudar a los jóvenes talentos de este deporte a dar el salto al profesionalismo. Franco Stupaczuk, Federico Chingotto, Juan Tello, Lucas Campagnolo, Lucas Bergamini, Martín Di Nenno, Javier Valdés… nombres que hoy suenan familiares y que han llegado a Europa de la mano de Monte Carlo International Sports.
Como es sabido por todos los seguidores del pádel, desde hace varios meses el equipo de Monte Carlo International Sports (MCIS) comenzó a trabajar en un ambicioso proyecto cuyo principal objetivo era mejorar las condiciones de los jugadores profesionales de pádel y del propio deporte, secuestrado ya hace años en beneficio de unos pocos. Hoy, 90 días después de la presentación en Valencia, nos vemos en la obligación de comunicar oficialmente el punto y final de International Padel Tour, como así también de toda la actividad relacionada con el pádel y MCIS.
La gran apuesta por el pádel de Monte Carlo International Sports nos llevó a trabajar junto a varios de los mejores profesionales de este deporte en la creación de un circuito alternativo, que diera libertad a los jugadores y se expandiera por el mundo.
Un formato diferente, abierto, ilimitado, con notables mejoras a nivel económico y apuntando a la profesionalización real de este deporte, con el apoyo de las Federaciones y con la participación de todas las marcas, sin discriminaciones, simplemente porque el pádel en principio es de todos y porque puede ser mucho más.
En su propuesta, Monte Carlo International Sports establecía como punto importante, contar con un número relevante de los mejores jugadores del ranking. Si bien esa cifra no se alcanzó, el proyecto logró captar a más de 150 jugadores que hoy compiten en el circuito existente y a otros 100 de diferentes países.
Los más jóvenes vieron en International Padel Tour, un escaparate hacia el mundo, una puerta abierta a la expansión mundial y por ello hoy queremos agradecer especialmente a nuestros jugadores, los integrantes del Team MCIS, el haber apoyado esta iniciativa, además de otros tantos profesionales con los que hemos estado trabajando. Fabrice Pastor ha decidido después de decepciones, traiciones y mentiras, cumplir con su palabra. Siempre ha dicho que seguiría en el pádel “hasta que me echen los jugadores” y ese día ha llegado. Pedimos disculpas y mostramos nuestro agradecimiento a las marcas nacionales e internacionales que se volcaron con nosotros, a los promotores que confiaron en nuestra empresa y nuestras intenciones para el desarrollo del pádel, a todos los presidentes de las distintas Federaciones y Asociaciones de Pádel, con quienes no continuaremos trabajando en los proyectos trazados, porque esta historia acaba aquí."

Ya falta poco. No te quedes sin tu entrada! Click aquí
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo