Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Click aqui para ver transmision en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Principal PPTVI Internacional Marsh Mercer
Ciudad de la Raqueta
23 al 29 de mayo de 2011
Madrid, España
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
VI Internacional Marsh Mercer de Madrid, Padel Pro Tour PPT 2011, España - Padelcenter.com
Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
competencia masculina
Click para ver cuadro fase final
Click para ver cuadro ronda previa
Click para ver cuadro ronda preprevia
competencia femenina
Click para ver cuadro fase final
Click para ver cuadro ronda previa
Click para ver cuadro ronda preprevia

Padelnetwork.com, especialistas en padel

Los número 1 del mundo recuperan el rumbo y derrotan a Lamperti-Gutierrez en dos. Tensión en la final femenina para el ajustado triunfo de Llaguno-Montes.

 

 

(Madrid, 28/5/2011. Juan Mendez, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Díaz-Belasteguin y Montes-Llaguno triunfan en Madrid Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin consiguieron su primer título de la temporada en el Circuito bwin Padel Pro Tour, tras vencer en la final de los Internacionales Marsh Mercer de Madrid a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por un doble 6/3.
El público madrileño, que en gran número se dio cita en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, disfrutó de un partido donde los número 1 supieron aprovechar los errores de sus rivales, quienes a pesar de la reacción del final no lograron inquietar en ningún momento a los campeones.

Este triunfo permite a Díaz y Belasteguin seguir con tranquilidad al frente del ranking Padel Pro Tour, beneficiados también por la derrota en semifinales de sus más inmediatos perseguidores, Juani Mieres y Pablo Lima.

Padelcenter.com, especialistas en padelFinal Femenina: Montes-Llaguno se desquitan En una apasionante y cambiante final, que debió resolverse en el “súper tie break”, Icíaar Montes y Patty Llaguno conquistaron el título de los VI Internacionales Marsh Mercer, tras vencer a las números 1 Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 7/6, 1/6 y 10/8. El duelo entre las dos mejores parejas del circuito cumplió con las expectativas y ni siquiera la lluvia pudo empañar la fiesta en Ciudad de la Raqueta. Tras vencer en el tie break del primer set, Montes y Llaguno se vieron sorprendidas en el segundo por la contundencia de Navarro y Reiter, quienes endosaron un 6/1. Toda la emoción quedaba reservada para la definición en el “súper tie break”, donde a pesar de haber tenido una desventaja de 6-8, las campeonas pudieron recuperarse y dar vuelta el marcador con cuatro puntos seguidos. La próxima cita con el mejor pádel del mundo la tendremos ya mismo, a partir de este lunes, con la disputa de los XIII Internacionales de Cataluña, en el Real Club de Polo de Barcelona.

(Madrid, 28/5/2011. Juan Mendez, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Gutiérrez-Lamperti sorprenden a Lima Mieres y se meten en la final donde enfrentarán a Belasteguin-Diaz Miguel Lamperti y Cristian Lamperti se tomaron rápida venganza de la final perdida en Tarragona hace 15 días y esta tarde eliminaron a sus verdugos Juani Mieres y Pablo Lima, para meterse en la finalísima de los VI Internacionales Marsh Mercer, trofeo Volkswagen del Circuito bwin Padel Pro Tour. En una gran semifinal, Lamperti y Gutiérrez confirmaron su candidatura para esta temporada y derrotaron a la pareja número 2 del ranking PPT, por 6/4, 1/6 y 6/1. El otro finalista surgió del choque en el que Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz derrotaron a Hernán Auguste y Matías Díaz por 7-5 y 6/1.

(Madrid, 28/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) La final femenina será entre Navarro-Reiter y Montes-Llaguno Las dos mejores parejas del Circuito bwin Padel Pro Tour disputarán la final de los VI Internacionales Marsh Mercer, trofeo Volkswagen Passat. Navarro-Reiter y Montes-Llaguno volverán a verse las caras un domingo más, para dilucidar a las campeonas del torneo madrileño.

En la primera de las semifinales, Icíar Montes y Paty Llaguno vencieron por 6/4 y 6/1 a Cata Tenorio y Nela Brito, mientras que Carolina Navarro y Cecilia Reiter lograron el pase tras eliminar por 7/6 y 6/2 a Vale Pavón y Alejandra Salazar. La finalísima tendrá lugar este domingo, a partir de las 10.30 horas, en la pista central de Ciudad de la Raqueta.

Padelcenter.com, especialistas en padel(Madrid, 27/5/2011. Juan Mendez, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) SE SUSPENDE LA RONDA DE CUARTOS DE FINAL Los encuentro se disputarán el mismo orden de juego mañana sábado a partir de las 9:00 horas. Madrid, 27 de mayo de 2011. Debido a la incesante lluvia, la ronda de cuartos de final masculinos del VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat se ha suspendido este viernes 27 de mayo de 2011, posponiéndose su disputa a mañana sábado 28 de mayo de 2011 a partir de las 9:00 horas respetando el mismo orden de juego establecido para hoy.

Todos los partidos de cuartos de final masculinos se jugarán en Estadio Central (Club Ciudad de la Raqueta, Madrid). Todos aquellos aficionados que hayan comprado una entrada para la ronda de cuartos de final masculinos (viernes, 27 de mayo de 2011), tendrán derecho a acceder mañana sábado al Estadio Central a ver los partidos de cuartos de final. Al término de estos encuentros, se desalojará el Estadio Central para dar acceso a los aficionados que hayan comprado una entrada para Semifinales (sábado, 28 de mayo de 2011).

Orden de juego Estadio Central
Sábado, 27 de mayo de 2011
Mieres-Lima / Jardim-Sánchez
Gutiérrez-Lamperti / Romagosa-Tamame
Grabiel-Poggi / Auguste-Díaz
Calneggia-Ruiz / Belasteguín-Díaz

HORARIOS DE PARTIDOS

Sábado 28:
9:00 horas: Cuartos masculinos
10:00 horas: Cuartos femeninos
15:30 horas: 1ª Semifinal femenina
16:30 horas: 2ª Semifinal femenina
18:00 horas: 1ª Semifinal masculina
19:00 horas: 2ª Semifinal masculina

Domingo 29:
10:30 horas: Final femenina
12:30 horas. Final masculina

(Madrid, 26/5/2011. Juan Mendez, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Los favoritos no fallan en los octavos de final del VI Internacional Marsh-Mercer. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin regresaron a la competición tras la lesión de Bela con una solvente victoria sobre Benzal y Escalante (6-3 y 6-2). Lima y Mieres doblegaron sin apuros a Capitani y Marina por un doble y rotundo 6-2.

Los favoritos al título en el VI Internacional Marsh-Mercer agotaron el cupo de las sorpresas en los dieciseisavos de final. Hoy, en los octavos, las parejas llamadas a pelear por el entorchado madrileño no fallaron y dejaron servidos unos cuartos de final que anticipan una intensa jornada de pádel, mañana, en la Ciudad de la Raqueta.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que reaparecieron en Madrid tras la lesión de Bela que les apartó del I Internacional Ciudad de Tarragona, debutaron en el torneo con una cómoda victoria sobre Benzal y Escalante (6-3 y 6-2). Los números uno del mundo no perdonaron y despejaron las dudas sobre su estado físico. Han vuelto para pelear por sumar un nuevo título a su palmarés y hoy han dado el primer paso hacia su objetivo. Se medirán en cuartos de final a Canelggia y Ruiz, que superaron en un intenso y disputado encuentro a Derito y Lahoz por 7-6 y 6-4.

Tampoco tuvieron demasiados agobios para sellar su pasaporte a cuartos de final por la vía rápida Juani Mieres y Pablo Lima. La pareja número dos del ranking Padel Pro Tour pasó por encima de Capitani y Marina en poco más de 45 minutos de desigual batalla, que se saldó con un doble 6-2 para la pareja que ha sumado los dos títulos que se han disputado hasta la fecha (Mendoza y Tarragona). Mieres y Lima se verán las caras en cuartos de final ante Jardim y Sánchez, quienes protagonizaron uno de los partidos más intensos e igualados de la jornada. Tras dos mangas de batalla sin cuartel, Jardim y Sánchez pasaportaron a sus adversarios por 6-4 y 7-6.

En el primer duelo de la mañana, los héroes de la jornada del miércoles, Pratto y Malacalza no tuvieron su mejor día y se despidieron del torneo tras caer en octavos de final frente a Romagosa y Tamame (6-4 y 6-3), quienes se medirán mañana en cuartos a Lamperti y Gutiérrez. Los argentinos cumplieron con los pronósticos y derrotaron a Allemandi y Santana (6-1 y 6-3). Por último, Poggi y Grabiel, que se impusieron a Gomes-Quiles (7-6 y 6-2) protagonizarán mañana uno de los cuartos de final más igualados ante Auguste y Díaz, clasificados después de vencer a Díaz y Muñoz (6-3 y 7-6)

Padelcenter.com, especialistas en padel(Madrid, 25/5/2011. Juan Mendez, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) El VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat arranca con sorpresas en dieciseisavos de final Malacalza y Pratto doblegaron a una de las parejas favoritas a estar en las rondas finales, Nerone-Sanyo Gutiérrez, en dos sets 7-5 y 6-4. La segunda sorpresa del día llegó de la mano de Company y Gisbert, que vencieron a Losada y Navarro y sin duda, la menos esperada fue el triunfo en dos de Lahoz-Derito ante Reca-Gomez Silingo.

Comenzó el cuadro final del VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat, que se disputa en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), y lo hizo con dos grandes sorpresas. La primera llegó de la mano de la pareja formada por Gustavo Pratto y Gastón Malacalza. En un partido para enmarcar, hicieron hincar la rodilla a una de las parejas llamadas a alcanzar las últimas rondas de la prueba, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. En algo más de una hora de partido Malacalza y Pratto sellaron su triunfo en dos sets, 7-5 y 6-4, para posar los dos pies en los octavos de final, donde se medirán a Romagosa-Tamame.

La segunda noticia bomba de la jornada entró en escena gracias a la soberbia actuación de Company y Gisbert, quienes, tras un durísimo partido, firmaron su pasaporte para los octavos de final tras vencer a Losada y Navarro (6-7, 6-3 y 6-3). Y para cerrar una primera ronda plagada de emociones, otra de las parejas favoritas se iba a casa temprano. Lahoz y Derito han superado en dos sets a Reca y Gómez Silingo (6-3 y 6-1). Junto con los resultados anteriores es una de las noticias bomba de la jornada de dieciseisavos de final del VI Internacional Marsh-Mercer

El resto de resultados de dieciseisavos de final siguió el guión previsto y los favoritos fueron alcanzando los octavos sin demasiados agobios. De esta forma, Romagosa y Tamame vencieron (6-3 y 6-3) a Monterde y Saba, del mismo modo que Gomes y Quiles apenas tuvieron problemas para deshacerse de Castañón y Díaz por un doble 6-1. En otro encuentro sencillo, Grabiel y Poggi consiguieron su pase para los octavos de final después de superar a Bainad y Gómez (6-2 y 7-6). Por último y al cierre de esta nota de prensa (20.30 horas) Jardim y Sánchez Agüero se impusieron en tres mangas a Arias-Demianuk (6-7, 6-4 y 6-2), en un duelo muy disputado.

Y en duelo de parejas provenientes de previa, Javi Escalante y Jake Benzal, la nueva pareja 2011 con base en Barcelona, logró acceder por primera vez a octavos de final, tras superar en tres a la dura pareja de Limones-Gutierrez Vicario, y así acceder a la chance de jugar frente a los número 1 del mundo en segunda ronda.

Padelcenter.com, especialistas en padel(Madrid, 24/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) De la presentación a las pistas Este mediodía tuvo lugar la presentación oficial del VI Internacional Marsh-Mercer, trofeo Volkswagen Passat, en la terraza del Spa del hotel NH Eurobuilding, con la presencia de los principales directivos de las firmas organizadoras y patrocinadoras. El acto contó además con la participación de los jugadores Sebastián Nerone, Sanyo Gutiérrez y las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes ofrecieron un clinic a los periodistas acreditados al torneo.

“Aumentamos a 4.000 el aforo pero estamos convencidos que un año más se quedará pequeño”, destacó el consejero delegado de Vision Projects & Events, Pablo Neira, al realizar la presentación de los Internacionales Marsh Mercer. Neira ha destacado el regreso de la competición femenina, tras dos años de ausencia, y la importante repercusión del evento en las cuatro redes sociales en que está presente. “Estamos ante un auténtico evento 2.0”, resaltó y destacó el crecimiento que año a año está teniendo el Circuito bwin Padel Pro Tour, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país.
También hicieron uso de la palabra el gerente de Volkswagen, Benito Perán; el socio director de Mercer, Alberto Puente; y el managing director de Marsh, Luis Docio, quien cerró el acto destacado el crecimiento que ha tenido el torneo. “Llevamos ocho años en el mundo del pádel y seis desde la creación de Padel Pro Tour, y desde entonces se ha triplicado el tamaño del torneo”, resaltó.

A Ciudad de la Raqueta De la presentación a Ciudad de la Raqueta para asistir a la primera ronda de la fase previa que se definirá este miércoles por la mañana cuando se conozcan las cuatro parejas que accederán al cuadro principal. Por la tarde, desde las 16 horas, entrarán a escena las principales parejas, destacando algunos enfrentamientos como Nerone-Gutiérrez ante Malacalza-Pratto, Jardim-Sánchez frente a Arias-Demianiuk o Reca-Silingo ante Lahoz-Derito. Cabe recordar que este año las cuatro primeras parejas del ranking Padel Pro Tour acceden directamente a segunda ronda (octavos de final) partidos que se jugarán el jueves a partir de las 10 de la mañana, todos en la pista central de Ciudad de la Raqueta. Primera visita de la temporada del Mejor Pádel del Mundo a la capital española, este año con la presencia de las chicas que harán su debut el próximo viernes

(Madrid, 22/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Comienza hoy el VI Internacional Marsh Mercer Con la disputa de la fase pre previa de la categoría masculina se inicia este domingo el VI Internacional Marsh Mercer, en las instalaciones del club Ciudad de la Raqueta. Casi 140 parejas se han inscrito a este tradicional torneo madrileño del Circuito bwin Padel Pro Tour, organizado por Vision Projects & Events.

Desde hoy y hasta el próximo martes, 66 parejas se jugarán la clasificación a la fase previa, para la cual existen ocho plazas disponibles. En total participarán del torneo 98 parejas en la categoría masculina y 36 en la femenina. La sexta edición del Internacional Marsh Mercer vuelve a reunir en Madrid a los mejores profesionales en ambas categorías, en lo que será la tercera prueba de la temporada del Circuito bwin Padel Pro Tour. Uno de los atractivos será la participación de los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, quienes estuvieron ausentes en Tarragona por la lesión de Bela.
Los “reyes del pádel” llegan con el objetivo de cortar la racha triunfal de sus máximos “enemigos”, Juani Mieres y Pablo Lima, quienes están invictos esta temporada habiendo ganado los dos torneos disputados (Mendoza y Tarragona).

Para Lima-Mieres es un torneo muy especial, ya que fue el primero que ganaron a poco de iniciar su carrera en pareja en el año 2009. El pasado año llegaron hasta la final, donde fueron sorprendidos por Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel, quienes no podrán reeditar el título… por lo menos en pareja.
Cabe recordar que el cuadro principal masculino comenzará a disputarse el miércoles, mientras que las cuatro mejores parejas ingresarán directamente a la segunda ronda (jueves). En chicas, los octavos de final se jugarán el viernes y los cuartos el sábado por la mañana. Debido a la gran demanda de entradas y a lo vivido el pasado año, la organización del torneo ha incrementado el aforo, superando las 4.000 localidades.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Saro en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo