Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Principal PPTI Internacional Ciudad de Tarragona
C.Tenis Park/C.Tenis Tarragona/Polid.del Serrallo
9 al 15 de mayo de 2011
Tarragona, Catalunya, España
PadelnetworkShop.com, especialistas en padel
I Internacional Ciudad de Tarragona, Padel Pro Tour PPT 2011, España - Padelcenter.com
Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Compartir en Facebook

Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
competencia masculina
Click para ver cuadro fase final
Click para ver cuadro ronda previa
Click para ver cuadro ronda preprevia
competencia femenina
Click para ver cuadro fase final
Click para ver cuadro ronda previa
Click para ver cuadro ronda preprevia

Padelnetwork.com, especialistas en padel

Asistencia perfecta al podio para Lima-Mieres, que en Tarragona vencen a Lamperti-Gutierrez y se llevan dos de dos PPT en 2011. Reiter-Navarro, en dos ante Montes-Llaguno.

 


(Tarragona, 15/5/2011. Juan Mendez, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Dos de dos para Lima y Mieres, que ganan la final del I Internacional Ciudad de Tarragona. Carolina Navarro y Cecilia Reiter se impusieron en la final femenina a Montes y Llaguno (7-6 y 6-2). Los aficionados de Tarragona disfrutaron con el excelente espectáculo de los mejores jugadores del mundo. Juani Mieres y Pablo Lima consiguieron su segundo título de la temporada del Circuito bwin Padel Pro Tour, al vencer en la final del I Internacional Ciudad de Tarragona a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por 6/2 y 6/3. Mientras tanto, en la categoría femenina, las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, se hicieron con el trofeo tras derrotar por 7/6 y 6/3 a Icíar Montes y Patty Llaguno.

Lima y Mieres siguen imparables en su carrera hacia el número 1 del ranking Padel Pro Tour. Tras haber conseguido el torneo de Mendoza (Argentina), empezaron también con buen pie en tierras españolas. Aprovechando la ausencia de los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, por la lesión de este último, cogieron el papel de “favoritos” y cumplieron con los pronósticos en Tarragona. En la final se enfrentaron a los “debutantes” Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez, quienes se vieron superados en varias facetas del juego, algo entendible si se tiene en cuenta  que era este su primer torneo como pareja.

Padelcenter.com, especialistas en padelEn la categoría femenina, Carolina Navarro y Cecilia Reiter derrotaron a sus más acérrimas rivales, Icíar Montes y Paty Llaguno, consolidando de esta forma la primera posición en el ranking. Tras un primer set muy igualado que se definió en el tie break, las números 1 se sintieron más cómodas en la pista, con mayor confianza y lograron encadenar un parcial de 5 a 0. Montes y Llaguno no se entregaron tan fácilmente, recuperaron uno de los breaks, pero fue imposible la remontada ante unas campeonas muy seguras que inician con buen pie la temporada 2011. La próxima cita del Circuito bwin Padel Pro Tour será en Madrid del 23 al 29 de mayo en la Ciudad de la Raqueta de Montecarmelo.

(Tarragona, 14/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Primera final entre las dos mejores Primer torneo del año y primera final entre las dos mejores parejas del Circuito bwin Padel Pro Tour: Navarro-Reiter ante Montes-Llaguno. El duelo más deseado por los espectadores tarraconenses que colmaron las instalaciones del Pabellón del Serrallo. Icíar Montes y Paty Llaguno volvieron a demostrar su gran momento de forma al eliminar con claridad a Valeria Pavón y Alejandra Salazar por 6/3 y 6/1. Un comienzo arrollador de las números 2, que consiguieron un rápido break al servicio de Pavón en el segundo juego y cogieron ventaja de 3-0. Les costó mucho meterse en el partido a Valeria y Alejandra hasta que lograron recuperar la desventaja en el séptimo juego.

Pero volvieron las dudas, los errores no forzados y al juego siguiente, en el octavo, una nueva rotura al saque de Vale acabó con las esperanzas de poder plantar cara a las campeonas del mundo.
De ahí en más el dominio de Montes-Llaguno fue absoluto, jugando con tranquilidad y llevando el ritmo del partido, hasta consumar un parcial de 6/1. Por el lado de Pavón y Salazar queda la interrogante de si pueden conseguir triunfos importantes. Este año han cambiado de posición, buscando más contundencia, y en cuanto logren dominar más su cabeza seguro que llegarán los resultados.

Padelcenter.com, especialistas en padelNavarro-Reiter con mucho esfuerzo Dura batalla plantaron Paula Eyheraguibel y Silvana Campus a las número 1, a pesar de lo cual no pudieron evitar caer eliminadas por un doble 6/3. Un partido lento, debido a las condiciones de la pista que poco favorecieron al juego de Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El primer set fue sumamente igualado, con puntos muy largos y la diferencia estuvo marcada por ese break conseguido en el quinto juego al servicio de Campus. Muy diferente fue el comienzo del segundo set, donde Paula y Silvana salieron con todo y sorprendieron rompiendo el saque de Reiter en el primer juego. Consolidaron y tuvieron otras dos bolas de break en el tercer juego al servicio de Carolina. Fue ese el momento decisivo del partido, porque lograron remontar las número 1, igualaron a 3 y siguieron de largo, para situarse nuevamente en una final. Las mejores estarán una vez más en la definición de un título, pero a pesar de ello ha quedado demostrado en esta primera prueba de la temporada, que no lo tendrán tan fácil este año, ante la paridad existente entre las seis primeras parejas del ranking.

(Tarragona, 13/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Semis entre viejas conocidas Tras la disputa de los cuartos de final esta mañana quedaron definidas las semifinalistas del I Internacional Ciudad de Tarragona. Las cuatro mejores parejas de 2010 se volverán a ver las caras esta tarde por un lugar en la final. Paula Eyheraguibel y Silvana Campus obtuvieron una agónica victoria ante Cata Tenorio y Nela Brito, en el mejor partido de la jornada. Casi tres horas necesitaron Paula y Silvana para eliminar por 11-9 en el tie break definitivo a Cata Tenorio y Nela Brito. Fue sin duda el mejor duelo de la jornada en el Club de Tenis Tarragona. Un partido sumamente igualado de comienzo a fin. Tenorio-Brito se hicieron con el primer set por 7/6 y cayeron en el segundo por 6/4. La definición se debía realizar con el “súper tie break”, la nueva modalidad aplicada este año en la categoría femenina y que sustituye al tercer set. Y la tónica fue la misma de todo el encuentro, punto a punto hasta llegar a la ventaja final de 11-9. Eyheraguibel-Campus necesitarán una rápida recuperación para el difícil compromiso de esta tarde ante las números 1 del Circuito bwin Padel Pro Tour, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes derrotaron por 6/2 y 6/1 a Eli Amatriain y Alicia Berl.
También contundente fue la victoria de Icíar Montes y Paty Llaguno, quienes endosaron un doble 6/1 a Ana Fernández De Osso y Mari Carmen Villalba, y lucharán ahora por un lugar en la final contra Valeria Pavón y Alejandra Salazar, quienes levantaron dos breaks en contra en el segundo set ante Noelia Márquez y Teresa Navarro, para hacerse con la victoria por 6/2 y 6/4. Desde las 16 horas se jugarán las semifinales en el Pabellón del Serrallo, jugando a primera hora Montes-Llaguno ante Pavón-Salazar y a continuación Navarro-Reiter frente a Eyheraguibel-Campus.

Unos sufren y otros disfrutan Cruces inéditos en la jornada de cuartos de final, que acaban con la clasificación a semifinales de las mejores parejas del ranking Padel Pro Tour. Los “candidatos” al título, Lima y Mieres, remontaron un set en contra y definieron in extremis el encuentro ante Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, mientras que por la parte baja del cuadro, Lamperti y Gutiérrez confirmaron que son seria amenaza para los de arriba. El público de Tarragona respondió a la cita con el mejor pádel del mundo y prácticamente colmó las instalaciones del pabellón del Serrallo, para ver en acción a las mejores parejas del Circuito bwin Padel Pro Tour. A primera hora, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez confirmaron en la pista lo que muchos imaginaban y pronosticaban, que tendrán “chapa” de candidatos en todos los torneos. En su primera prueba de fuego destrozaron en dos sets a Marcello Jardim y Maxi Sáchez (6/3 y 6/0), en un partido que fue parejo únicamente en los seis primeros juegos, cuando el marcador reflejaba la igualdad a 3. De ahí en más hubo una sola pareja en la pista, Gutiérrez-Lamperti, quienes se mostraron muy sólidos y endosaron un parcial de 9 a 0. Poco pudieron hacer Jardim y Sánchez, ante la avalancha de golpes de sus rivales. Cristian dijo que” tras un comienzo irregular, donde nos sentimos atados, pudimos concentrarnos y jugar más cómodos a partir del segundo break. Ellos comenzaron a fallar más y nosotros pudimos dominar juego”.

Los “príncipes” contra las cuerdas Tal vez les pesó el “favoritismo” o les sorprendió el rival. Lo cierto es que Juani Mieres y Pablo Lima no tuvieron una tarde tranquila ante Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, que a punto estuvieron de dar la campanada. Los príncipes debieron remontar un set en contra para llegar a semifinales. Tras el break en el quinto juego y la posterior consolidación, todo se les dio vuelta a Lima-Mieres. Con ventaja de 4-2, fueron sorprendidos por la reacción de sus adversarios que consiguieron 4 juegos consecutivos para llevarse el set por 6/4. El público comenzó a aplaudir por la exhibición y no paró hasta el final, apoyando claramente a Nerone y Gutiérrez que llegaban de punto y casi se convierten en banca, confirmando que tienen armas suficientes para luchar con cualquiera. Al inicio de segundo set, se sucedieron los breaks hasta que Juani pudo consolidar la ventaja en el sexto juego para ponerse por delante 4-2. Una nueva rotura al servicio de Seba aumentaba las diferencias, pero otra vez las ganas y la entrega de Nerone-Gutiérrez les permitió acortar distancias y ponerse 5-4, aunque esta vez y con la experiencia del primer set, Lima-Mieres no se dejaron sorprender y cerraron el set con su saque. Todo quedaba por resolverse en el tercer set, donde se notó más precaución y serenidad. Fueron punto a punto hasta el undécimo juego, cuando Nerone sacaba para asegurar el tie brek. Lima-Mieres dispusieron de una sola bola de break y no fallaron. Rotura y saque de Lima para cerrar la eliminatoria. “Fue un partido que se resolvió por detalles” confirmaron los protagonistas. Para Nerone “ellos fueron más valiente en el final y la suerte no estuvo de nuestro lado. Igual, el balance es más que positivo y alentador, porque me volví a sentir feliz en la pista y puede disfrutar con el juego”. Por su parte, el brasileño Lima explicó que “sabíamos que sería un partido muy duro” al tiempo que dijo no preocuparle los “números del ranking. No hacemos cuentas de lo que nos falta para ser números 1, salimos a jugar bien y si lo logramos sabemos que todo llegará”.

Grabiel-Poggi de menos a mucho más Un partido para soñar. Grabiel-Poggi y Díaz-Muñoz se encontraron con la posibilidad de meterse en semifinales y sólo eso bastaba para darle emoción al encuentro. Y así se vivió el primer set, cambiante y con intensidad, pero el segundo fue muy diferente. Godo Díaz y Jordi Muñoz brindaron una auténtica exhibición al comienzo del partido, con puntos espectaculares y volviendo locos a sus rivales que no sabía por dónde defenderse. En un abrir y cerrar de ojos lograron dos breaks y se pusieron 4-0 en el marcador. Daba para soñar con que podían eliminar a la pareja 6. Pero ese sueño comenzó a desvanecerse a partir del quinto juego. Nervios afuera y a jugar, parecieron comentarse Maxi y Fernando, y así, remando de atrás lograron recuperar y ponerse por delante 5-4. Volvieron a tener sus opciones Godo y Jordi, cuando desaprovecharon una bola de break al saque de Maxi en el undécimo juego y luego terminaron por desmoronarse tras caer en el tie break. Fue un duro golpe, que afectó sicológicamente, porque en el segundo set faltó tensión y ganas, y por eso no extrañó el 6/0 que endosaron Grabiel-Poggi.

El gran duelo fue para Auguste-Díaz De postre tuvimos el partido más esperado, el que enfrentaba a dos viejos conocidos: Hernán Auguste y Gaby Reca. Duelo entre las parejas 3 y 5 del PPT, que prometía mucho y tal vez no convenció tanto, porque se resolvió más rápido y fácil de lo previsto. Hernán Auguste y Matías Díaz ganaron con solvencia, gustando. Por momentos parecía que llevaban años jugando juntos. Todo ello fruto del trabajo y la combinación de dos estilos diferentes… la lucha de Matías y la calidad del Bebe. No podemos quejarnos de lo vivido en el primer set. Estuvo acorde al nivel de los protagonistas. Buen pádel, mucha lucha. Un break a favor de Auguste-Díaz y la inmediata recuperación de Agustín y Gaby. Una nueva rotura en el octavo juego al saque de Agus y la posibilidad de igualar en el siguiente cuando dejaron escapar una bola de break. Opciones para ambos lados, pero la balanza acabó inclinándose a favor de Matías y el Bebe. Todo eso desapareció en el segundo set. La confianza y la seguridad la tuvieron Auguste y Díaz. Matías fue un “león”, ese guerrero que nos tiene acostumbrado a no dar bola por perdida, mientras el Bebe dejó detalles de calidad increíble, que obligó al aplauso reiterado del público. Del otro lado, Gaby y Agustín se fueron apagando poco a poco. No encontraron los caminos y perdieron el control. Ojo, tienen armas suficientes como para recomponerse. Al fin y al cabo esto no hizo más que empezar.

Volvió Cata y avanzan las favoritas Icíar Montes y Patty Llaguno arrancaron el año como lo acabaron, ganando, a pesar del duro enfrentamiento de primera ronda ante las gemelas Sánchez Alayeto. A Cata Tenorio pareció no afectarle el año de ausencia. Las favoritas cumplieron con los pronósticos y estarán en cuartos de final. El club de Tenis Tarragona estuvo reservado para ellas. Las chicas iniciaron su participación en los Internacionales de Tarragona, en una jornada sin sorpresas, con victoria de las principales parejas y el esperado regreso de Cata Tenorio. Tras su maternidad y tal como lo había prometido, Cata Tenorio regresó a la competición oficial en compañía de Nela Brito, y lo hizo con victoria ante Celeste Paz y Rosa María Pérez Domenech por 6/3 y 6/2. Este sábado les espera un duro compromiso, por un lugar en semifinales, ante Paula Eyheraguibel y Silvana Campus quienes eliminaron en dos sets a Garralda-Treptow. Las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter volvieron a jugar después de varios meses y tras la lesión de la malagueña. No tuvieron dificultades para vencer por 6/3 y 6/1 a Mowbray-Gago. Montes-Llaguno volvieron a derrotar a las gemelas Majo y Mapi Sáchez Alayeto en dos igualados sets por 6/4 y 6/3, al tiempo que Valeria Pavón y Alejandra Salazar le ganaron a Vanesa Alonso y Carmen León por 6/3 y 6/4. Este sábado por la mañana, a partir de la hora 10 en el Pabellón del Serrallo, jugarán Montes-Llaguno ante Fernández de Osso-Villalba y a continuación Navarro-Reiter ante Amatriain-Berl. En los mismos horarios, pero en el Club de Tenis, se enfrentarán Pavón-Salazar contra Márquez-Navarro, y Tenorio-Brito ante Eyheraguibel-Campus.

(Tarragona, 12/5/2011. Juan Mendez, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Lamperti y Gutiérrez avanzan con paso firme en el I Internacional Ciudad de Tarragona Los aficionados se preparan para disfrutar mañana de las semifinales. Lamperti y Gutiérrez no dieron opciones a Jardim-Sánchez y se meten en semifinales. Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez confirmaron este viernes que serán una amenaza para las parejas que ocupan los primeros puestos del ranking del circuito bwin Padel Pro Tour. La pareja camina con paso firme en el I Internacional Ciudad de Tarragona y selló con contundencia su pase a semifinales, venciendo por 6/3 y 6/0 a Marcello Jardim y Maxi Sánchez. Quienes no lo tuvieron fácil fueron los candidatos al título, Juani Mieres y Pablo Lima, que necesitaron de tres sets para eliminar a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez por 4/6, 6/4 y 7/5.

El público de Tarragona disfruta por primera vez con la presencia de los mejores jugadores del mundo y los protagonistas no han defraudado con el espectáculo, haciendo las delicias de los espectadores, que llenaban el pabellón del Serrallo. En el partido inaugural de los cuartos de final, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez no dieron opciones a Jardim-Sánchez. El partido fue igualado en los seis primeros juegos, pero de ahí en más la pareja número 4 del ranking PPT endosó un parcial de 9-0, con una auténtica exhibición. Más dificultades tuvieron los integrantes de la pareja 2, Juani Mieres y Pablo Lima, quienes debieron remontar un set en contra y ganar ajustadamente por 7/5 en el tercero a unos muy aguerridos Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez. Se disputa en estos momentos el tercer partido, empate a cinco entre Poggi-Gabriel y Muñoz-Díaz. El plato fuerte de la jornada será el último choque entre las parejas 3 y 5 del ranking, Auguste-Díaz ante Reca-Gómez Silingo. Mientras tanto en el cuadro femenino, las principales parejas avanzaron sin inconvenientes a cuartos de final, destacándose el triunfo de Icíar Montes y Patty Llaguno ante las gemelas Sánchez Alayeto por 6/3 y 6/4. Este sábado, desde las 16 horas se jugarán las semifinales en ambas categorías en el Pabellón del Serrallo.

(Tarragona, 11/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Favoritos no fallan en las "apuestas" Los cambios, la falta de competición o el proceso de adaptación no fueron excusas para que se cumplieran los pronósticos y las parejas mejor ubicadas en el ranking avanzaran a los cuartos de final del I Internacional Ciudad de Tarragona. Godo Díaz y Jordi Muñoz avanzan por el lado de los ausentes Díaz-Belasteguin y se jugarán el pase a semifinales ante Maxi Grabiel y Fernando Poggi. Una intensa y extensa jornada la vivida hoy en la pista central del Pabellón del Serrallo, con ocho partidos y el esperado debut de Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti, quienes colmaron las expectativas y eliminaron con extrema facilidad (6/1 y 6/0) a Marcelo Capitani y Matías Marina, una de las parejas revelación que con mucho mérito había llegado hasta esta instancia tras clasificarse en la fase previa. Gutiérrez-Lamperti, para algunos la pareja que puede hacer sombra a los de arriba, se jugarán este viernes el pase a semifinales ante Marcello Jardim y Maxi Sánchez. Los grandes favoritos al título, Pablo Lima y Juani Mieres, vencieron sin mayores problemas a Juanjo Gutiérrez y Javier Limones por 6/2 y 6/3, y tendrán un duro compromiso en cuartos de final ante Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. Pero sin lugar a dudas, el encuentro que se “robará” toda la atención será el que enfrente a dos ex compañeros: Hernán Auguste y Gaby Reca. Auguste y Díaz se mostraron intratables en el duelo ante Fede Quiles y Chico Gomes, a quienes derrotaron por un doble 6/1, mientras que Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo vencieron por idéntico tanteador a Allemandi-Santana.

Debutan las chicas Este viernes, desde las 16 horas en el Club de Tenis Tarragona, arranca el cuadro principal femenino con la presencia de las mejores parejas y la emoción está garantizada desde el primer día, ya que el sorteo ha deparado un gran enfrentamiento entre las parejas 2 y 5 del ranking Padel Pro Tour: Icíar Montes y Paty Llaguno ante las gemelas Sánchez Alayeto. También para destacar el regreso a las pistas de Cata Tenorio en compañía de Nela Brito, quienes se jugarán el pase a cuartos de final ante Celeste Paz y Rosa María Pérez Domenech. Tarragona sigue disfrutando de una semana espectacular con el Mejor Pádel del Mundo.

(Tarragona, 11/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Máxima emoción desde el primer día Mientras las principales parejas ganaron sus compromisos sin mayores dificultades, los mejores enfrentamientos se disfrutaron al final de una extensa jornada inaugural en el Tennis Park. Este jueves, a partir de las 10 de la mañana, se disputarán los octavos de final del I Internacional de Tarragona en horario continuado en la pista central del Pabellón del Serrallo.

Volvió el mejor pádel del mundo. La tempranera mala noticia por la ausencia de los número 1 se suplió rápidamente con muy buenos partidos en los dieciseisavos de final del torneo tarraconense. En el pabellón del Serrallo, tres de las nuevas parejas hicieron su presentación ganando con comodidad. Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez vencieron a primera hora a Gauna-Marín por 6/1 y 6/3. Luego, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo derrotaron por 6/4 y 6/1 a David Losada y Paquito Fernández, mientras que los otros “debutantes”, Fernando Poggi y Maxi Grabiel eliminaron por un contundente 6/1 y 6/0 a Cutu Pérez Millán y Daniel Herrera. Mientras tanto, en el Tennis Park, la jornada comenzó con un espectacular duelo entre las parejas 8 y 9 del Circuito bwin Padel Pro Tour, que acabó con victoria de Jardim-Sánchez ante Lahoz-Derito por 7/6 y 7/5. Dos de los resultados más llamativos de esta primera jornada fueron la victoria de Matías Nicoletti y Alvaro Cepero ante Gastón Malacalza y Gustavo Pratto (6/4, 2/6 y 6/4) y el agónico triunfo de Marcelo Capitani y el joven Matías Marina, frente a Juan Romagosa y Germán Tamame (6/3, 3/6 y 7/6) luego de casi tres horas de partido. Sin lugar a dudas el partido que se llevó todos los aplausos, fue el protagonizado por Godo Díaz y Jordi Muñoz ante Raúl Arias y Guillermo Demianiuk. Intenso y emotivo hasta el final, con puntos espectaculares y una definición increíble en el tie break del tercer set a favor de Díaz-Muñoz, quienes remontaron el 6/1 en contra del primer set para ganar los dos siguientes por 6/4 y 7/6.

Octavos desde las 10 Este jueves todos los partidos de octavos de final se jugarán en la pista central del Pabellón del Serrallo, comenzando a las 10 de la mañana con el enfrentamiento entre Reca-Silingo y Allemandi-Santana. Para destacar, el duelo entre Hernán Auguste y Matías Díaz ante Fede Quiles y Chico Gomes, a partir de las 17 horas y la presentación en sociedad de Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti que debutarán a las 19 horas ante Capitani-Marina.

(Tarragona, 11/5/2011. Oscar Sole, Padel Pro Tour, para Padelcenter.com) Bela se lesiona y es baja La triste noticia se ha confirmado esta mañana… los número 1 no acudirán al I Internacional de Tarragona debido a la lesión sufrida por Fernando Belasteguin en un entrenamiento la pasada semana. Igualmente no le faltan “condimentos” a este primer torneo del año en tierras españolas, ya que desde esta tarde entran en escena las nuevas parejas.

A mal comienzo, buen fin, versa el dicho popular. Y eso es lo que esperamos, porque ha sido un mazazo para público y organizadores no poder contar la con la mejor pareja del Cricuito bwin Padel Pro Tour. Esto abre posibilidades a otras parejas y obviamente es una motivación más para los integrantes de la pareja 2, Juani Mieres y Pablo Lima, en su lucha por arrebatarles la primera plaza del ranking. En lugar de Belasteguin-Díaz han accedido al cuadro por sorteo Josué Hernández y Miguel Angel Jiménez, quienes esperan rival en octavos de final, al ganador del duelo entre Díaz-Muñoz y Arias-Demianiuk. Esta tarde, desde las 16 horas comienzan los dieciseisavos de final en el pabellón del Serrallo, con cuatro partidos y el resto de la jornada, con ocho encuentros, se desarrollará en el Tennis Park a partir de las 19 horas.

Se define el cuadro principal Este miércoles por la mañana quedará definido el cuadro final del I Internacional Ciudad de Tarragona, con la disputa de los últimos encuentros de la fase previa que darán acceso a cuatro parejas y por la tarde comenzará el “desfile” de los principales jugadores del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Un gran número de espectadores se dio cita en el Tennis Park de Tarragona para presenciar la primera ronda de la fase previa, donde las jovenes promesas de este deporte fueron la atracción. Los Bardasco, Ruiz, Rubio, Alonso Martínez, Marina, Rivera, Gutiérrez, Moyano, son las futuras estrellas de este deporte y así lo han dejado demostrado, brindando un gran espectáculo. Claro que no todos corrieron la misma suerte. En uno de los mejores partidos de la jornada, Rubén Rivera y Gonzalo Rubio remontaron un set en contra y terminaron venciendo por 4/6, 7/5 y 6/4 a Manuel Martín y Alex Ruiz Granados. Con idéntico resultado pero mayor intensidad y agresividad resolvieron su compromiso Cristian Ferry y Manuel Muniain, derrotando a Javier Escalante y Jake Benzal, que partían como favoritos en el duelo. Este miércoles se definirán las cuatro parejas que ingresarán al cuadro principal. A las 10 de la mañana se enfrentarán Ferry-Muniain ante Gauna-Marín, luego Gutiérrez-Moyano ante Hernández-Jiménez, a continuación Rivera-Rubio frente a Gutiérrez-Limones, y cerrarán la jornada Capitani-Marina contra González-Moreno.

Padelcenter.com, especialistas en padelPor la tarde varios "debutantes" El plato fuerte de este miércoles tendrá lugar a partir de las 16 horas, cuando comiencen a “desfilar” los mejores profesionales por las pistas del Tennis Park y del Pavelló del Serrallo. Será el “debut” para varias de las nuevas parejas que se han formado esta temporada. En la pista central de Serrallo, veremos en acción en el primer turno a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez ante una de las duplas clasificadas de la fase previa. Luego, Maxi Grabiel y Fernando Poggi se enfrentarán a Cutu Pérez Millán y Daniel Herrera, y finalmente Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo tendrán un duro compromiso ante David “Pitu” Losada y Paquito Navarro. El resto de los partidos se disputarán en el club Tennis Park, donde sobresale el enfrentamiento entre las parejas 8 y 9 del ranking Padel Pro Tour, Willy Lahoz y Gerardo Derito frente a Marcello Jardim y Maxi Sánchez.
Comienza el espectáculo y varios de estos partidos los podrán seguir en directo a través de la página web de bwin.

(Buenos Aires, 10/5/2011. Redacción de Padelcenter.com) La espera fue larga y el comienzo del PPT en territorio español marca un atípico 9 de mayo en el calendario. Casi mitad de año para los mejores profesionales del mundo, que seguramente se salen de sí mismos por probar las nuevas parejas y ver quien prevalece al final de temporada. Se mantendrá el reinado de Bela y Juan o habrá nuevos reyes?

La primera piedra se tiró en Mendoza, Argentina, en el mes de marzo con la primera etapa ganada por Juani Mieres y Pablo Lima a Díaz-Belasteguin, y allí estuvimos para contarlo. Claro que faltaron grandes figuras pero un alto porcentaje de las grandes parejas que animarán la temorada estuvo allí.

Primera prueba entonces en la ciudad catalana de Tarragona, y a terminar con las especulaciones. Que comience la función. Juegan los mejores y las mejores profesionales en la bandera de largada en territorio español. Y que sea con salud.

Ya salieron las entradas por dia  para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo