Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Calzado Babolat en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Miami Padel Masters
Lummus, Park
Miami Beach, Estados Unidos
25 al 30/4/2017

SANE en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 30/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Podrán decir que ellos inventaron el Showtime con Michael Buffer presentando para todo el mundo las grandes peleas de boxeo. Claro que el concepto del showtime va mucho más allá, porque también inventaron el football americano con su taquillero Super Bowl (la transmisión más vista del planeta), el basket de la NBA cada vez más globalizado, el baseball y otras super atracciones que tanto suele disfrutar el pueblo norteamericano. Pero déjenme decirles, my friends, que recién ahora pueden irse a dormir tranquilos, porque en abril de 2017 han visto el mejor pádel del mundo y han visto algo inédito: a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez doblegando a Lima-Bela por segunda final consecutiva para convertirse en los más campeones del año, hoy por hoy, los líderes de esta temporada.

En un torneo con muchísimas sorpresas, los norteamericanos finalmente han accedido a ver una final de manual, con los cuatro mejores jugadores del mundo de la actualidad, las parejas 1 y 2 del Ranking World Pádel Tour y esa leyenda viviente que camina hacia sus dieciséis años como número 1 del mundo que es el argentino de Pehuajó Fernando Belasteguin.

Y como si fuera poco, los cuatro gladiadores que viajaron a la Florida junto a sus colegas a conquistar un nuevo mundo entregaron un partido en el que se sacaron chispas, llegando al cierre del primer set sin quiebres y haciendo recordar el enfrentamiento más reciente en el que Paquito Navarro y Daniel Sanyo Gutiérrez derrotaron a Fernando Belasteguin y Pablo Lima en Santander para quitarles su invicto como pareja en finales en la primera prueba de la temporada 2017. Miami Beach fue testigo de un duelo de alto calibre en el que el viento fue el único invitado que nadie invitó. Pero con jugadores de tanta calidad y aunque ellos mismos se muestren incómodos, hasta con viento asombra verlos jugar.

El tie break del primer parcial fue una guerra de concentración en la que prevaleció la pareja 2 del mundo para ponerse 4-2 en el cambio de lado tras un error de Lima dejando la bola en la red que provocó el miniquiebre. Otro error del brasileño les permitió a Paquito y Sanyo ponerse 5-2 pero ante los depredadores nada está dicho hasta que esté todo dicho. Y hasta hubo lugar para la polémica en el 6/4 con un globo de Bela que pareció malo y el árbitro Paco Rodriguez Aparicio le dio por bueno, con lo que llegó la paridad en el 6/6. Miami Heat. Y luego el cierre espectacular del primer set con dos aciertos del sevillano, primero contragolpeando un smash del Bela para sacarla por cuatro metros y luego para rematar él mismo trayendo la bola como para no dejar dudas, con figuras NBA mezcladas con el público y admirando cada punto, como el gran Alonzo Mourning.

Para tener una noción de lo ajustada que fue esta final, basta ver en las estadísticas que el primer quiebre llegó recién en el tercer game del segundo set para que Bela y Lima logren adelantarse 2-1 y cuando parecía que los indiscutidos número 1 del mundo se encaminarían a dominar el segundo set, el contraquiebre llegó para la igualdad en 3-3 con Paquito erigiéndose en la gran figura de la final. Un nuevo quiebre con mucha autoridad y con el público ya volcado a su favor, Paquito y Sanyo sacaron para intentar llevarse su segunda final del año. Y no fallaron, fue 7/6 6/3 para los actuales príncipes del World Padel Tour que así se llevaron de Miami Beach su segunda final consecutiva en esta temporada 2017 del World Pádel Tour. Picante para el circuito y preocupación para los líderes, que deberán ajustar clavijas para su próximo enfrentamiento ante los campeones del primer WPT norteamericano de la historia: Paquito Navarro y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez.

(Buenos Aires, 29/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Pocos nombres de equipos de la NBA (el mejor basketball del mundo) son tan acertados como el del Miami Heat. El calor de este concurrido punto del caribe norteamericano se hace sentir y a los mejores jugadores de pádel del mundo no fue el único que los hizo sudar la gota gorda. Los invitados sorpresa de este primer WPT de la historia jugado en los Estados Unidos siguieron haciendo de las suyas en la jornada de semifinales, como para demostrar que lo suyo no había sido ni casualidad, ni fruto de las condiciones climáticas.

Tanto Aday Santana-Alvaro Cepero como Juan Cruz Belluati-Alejandro Galán se plantaron de igual a igual (sí, sí, de tú a tú, ya aprendimos) contras las parejas 2 y 1 del mundo, aunque finalmente fueron estas últimas las que prevalecieron y las que le darán al Miami Pádel Masters la definición soñada, entre los cuatro mejores actuales jugadores de pádel del planeta.

Paquito Navarro y Daniel Sanyo Gutiérrez arrancaron con todo y cerraron el primer set por 6/2, pero sufrieron en el segundo el embate del canario y el gaditano, quienes lograron forzar el desempate en tie break e incluso levantar tres match points. Se habrían graduado definitivamente Aday y Chiqui si ganaban su semifinal? No, porque ya lo hicieron accediendo a ella y jugando del modo que lo hicieron ante el sevillano y el puntano, que de esto algo saben. Cepero venía de probar las mieles del podio tras ganar el Challenger de Pilar de la Horadada junto a Franco Stupaczuk, pero aquí el desafío era mayor y el calibre de los rivales muy superior. Aún así hubo equivalencias, mucha lucha y definición recién en el 6/4 del tercero, donde luego de varias ventajas e igualdades Sanyo y Paquito decidieron cambiar de lado al sacar como para modificarles el escenario a los rivales y la táctica surtió efecto inmediatamente.

No fue diferente la experiencia del porteño y el madrileño frente a Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Mejor aún, comenzaron quebrando dos veces y salieron a descansar para volver con su servicio y una inesperada ventaja -ni para el más optimista- de 3-0. Claro que ante los número 1 del mundo ninguna precaución es poca, y la reacción del Bela de Pehuajó y el zurdo de Porto Alegre no tardó en llegar, contra quiebre en el 1-3 y paridad en e 4-4 para poner las cosas en su lugar, pero sintiendo el rigor del gran nivel de los Little Dreamers, la otra pareja que se gradúa finalizando ya esta expedición del WPT por América del Norte. Tanta presencia impusieron los más jóvenes que el primer parcial terminó definiéndose en tie break, donde Bela y Lima consiguieron ventajas amplias por primera vez en el partido para cerrarlo por 7/2. Las cosas en su sitio, pero con trabajos forzados. Con un set adentro, los depredadores que conducen las riendas del mejor pádel del mundo ya no dieron tregua y acomodaron la trompa como para lograr un aterrizaje forzoso con un 6/3 en medio de Ocean Driveway y prepararse para la final.

En un torneo al que faltaron Juan Martin Díaz y Juani Mieres (ambos por lesión), y en el que hubo despedida temprana de muchísimas figuras, se generó el lugar necesario como para ver nuevas caras y comprobar que detrás de las estrellas hay más universo padelero y nivelazo para rato. Lejos quedaron aquéllas tardes en el desaparecido club La Eskina de Olivos en el Norte del Gran Buenos Aires, en las que vimos debutar a un Jotacé Belluati con quince años en los torneos de Ascenso del menor puntaje del Circuito Padelnetwork.com. Lejos también -aunque un poco más cerca- los años en los que lo acompañamos auspiciándolo en lo profesional -aunque lo seguimos haciendo en lo personal- y su gran performance en Miami nos llena de alegría y algo de melancolía. Los chicos crecen.

Este domingo se definirá en el Lummus Park de Miami Beach un torneo que no fue el ideal para los jugadores -incómodos con el viento y la humedad- y que tuvo público recién a partir de la última parte de los cuartos de final, cuando el calor aflojó un poco en las tribunas, pero que sin duda quedará en la historia como la punta de lanza que metió el pádel pro en los Estados Unidos con la idea de quedarse para siempre. El calor del pádel se potencia con el Miami Heat, de eso no hay duda.

(Buenos Aires, 28/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El interminable sueño de los Little Dreamers continúa en el Miami Pádel Masters y tras la increíble victoria por 4/6 6/3 6/4 sobre Fede Quiles y Tito Allemandi, Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán se meten por primera vez en su carrera profesional en semifinales de un WPT del máximo nivel.

Una vez más emocionados, como en su pase a cuartos, los integrantes de la joven pareja hispano-argentina se mostraron más auténticos que nunca y hasta frágiles tras verse ganadores antes una pareja como la de Quiles-Allemandi. Siguen las sopresas en el primer World Pádel Tour norteamericano de la historia.

El último turno de cuartos de final entregó un partido de alto vuelo en el que los "retadores" jugaron sin complejos contra los número 1 del mundo indiscutidos. Cristian Gutierrez y Franco Stupaczuk cayeron 7/6 6/4 tras encontrarse muy cerca de llevarse el primer parcial. El Bela terminó muy contrariado por las condiciones de la cancha -sobre todo viento y humedad- y del otro lado, el legendario Cristian Gutiérrez no se quedaba atrás, visiblemente molesto por las variables externas que condicionaban el juego. Pero así es el deporte y una de las cosas que exige es adaptación. Estos monstruos lo saben de sobra y el que mejor se adapta, gana.

En la última semi del Miami Pádel Masters ganaron los favoritos pero pudieron haber caído contra una pareja que busca su madurez como equipo y que será capaz de darle a cualquiera unos cuantos dolores de cabeza. Si no nos fallan los cálculos, cuando Cristian se consagraba como el campeón del mundo de pádel más jóven, Franco era un bebé. Y juntos, combinados, son capaces de hacer desastres en el campo rival. Pero ante ellos estuvieron los reyes de este deporte, y por eso, y con la mínima diferencia en cada set, Bela y Lima se metieron en semifinales donde enfrentarán a los Little Dreamers Juan Cruz Belluati-Alejandro Galán.

(Buenos Aires, 28/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Suele decirse que jugar al aire libre iguala niveles y en todos estos años lo hemos escuchado en infinidad de oportunidades, aunque debemos confesar que no estamos muy de acuerdo. La pareja que juega mejor, el jugador que juega mejor, debe tener seguramente mejores capacidades para adaptarse a condiciones adversas. Por eso no nos gusta tampoco quitar mérito a alguna sorpresa cuando se juega al aire libre, y por eso el valor de la victoria en cuartos de Alvarito Cepero y Aday Santana sobre la pareja 3 del mundo tiene un valor inestimable.

Así lo mostró emocionado el pequeño gigante al finalizar el partido en el que los ahora semifinalistas eliminaron en tres sets a Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, siempre candidatos a estar en la definición de cualquier World Pádel Tour. Tras caer 4/6 en el primero, Cepero y el canario Santana supieron levantarse y arrancaron el segundo arrasando, pero volver a quebrar temprano en el tercero y mantener diferencias hasta el 4/6 6/3 6/3 final, que incluyó el lucimiento de Alvaro en varios winners en el comienzo de la ronda de cuartos de final del Miami Pádel Masters.

Los ya clasificados se cruzarán en semifinales con la pareja 2 del WPT que conforman Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, quienes eliminaron en segundo turno a Jordi Muñoz-Pablo Lijó por 6/3 6/4 tras una buena oposición presentada por los perdedores como para despedirse con honores ante los candidatos. La ya conocida buena mano de Jordi y la potencia de Lijó no pudieron ante la combinación de recursos y talento de Paquito y Sanyo.

En los otros dos cuartos se enfrentan: Allemandi-Quiles vs Galan-Belluati y Stupaczuk-Gutierrez vs Belasteguin-Lima.

(Buenos Aires, 27/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Juan Cruz Belluati y Ale Galán sueñan despiertos y son los dreamers del Miami Padel Masters del WPT que este jueves completó su ronda de octavos de final, en la que el argentino y el español superaron 4/6 6/2 6/4 a Vazquez-Yribarren para colarse en cuartos de final. Allí enfrentarán este viernes a Tito Allemandi y Fede Quiles, que superaron en tres a Godo Díaz y Lucho Capra en un durísimo cruce que se definió por 6/4 6/7 6/3.

También fue resonante el triunfo de Pablo Lijó y Jordi Muñoz sobre Agustin Gomez Silingo y Maxi Grabiel por 1/6 6/3 6/3, en una elminación prematura de los platenses que no se esperaba, y que les permite a los españoles plantarse en cuartos donde se enfrentarán a la pareja 2 de Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, que hoy superaron 6/3 6/7 6/2 a Gaby Reca-Javier Concepción en otro de los duelos complicados de la jornada.

Maxi Sánchez y Matías Díaz se impusieron 6/1 6/4 a Marcello Jardim-Juanito Lebron, y este viernes irán contra Alvaro Cepero y Aday Santana, quienes eliminaron 7/6 6/3 a Cristian Germán Gutierrez-Aris Patiniotis.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez Albizu también estarán entre las mejores ocho parejas del Miami Padel Masters tras imponerse 6/3 6/4 a Diogo Rocha-Antonio Fernández Cano, pero tendrán que bailar con la más fea ya que el cuadro los coloca frente a Lima-Bela, la pareja 1 del mundo que hoy derrotó 6/4 6/4 a Gonzalo Rubio-Victor Ruiz Remedios.

Los cuartos entonces: Paquito-Sanyo vs Jordi-Lijó, Maxi-Mati vs Cepero-Santana, Allemandi-Quiles vs Galan-Belluati y Stupa-Cristian vs Bela-Lima.

(Buenos Aires, 27/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El primer World Pádel Tour norteamericano de la historia ya atraviesa la segunda fase del cuadro principal, tras una primera jornada en la que sorprendío la victoria de Guga Vazquez y Borja Yribarren ante Miguel Lamperti-Ramiro Moyano por 6/4 6/4. El argentino y el gallego jugarán en segunda ronda contra Ale Galán y Juan Cruz Belluati, quienes se impusieron este miércoles a Antonio Luque-Ernesto Moreno por 6/4 6/1.

Otro resultado que impactó fue la victoria de la pareja proveniente de la previa que conforman el portugués Diogo Rocha y el español Antonio Fernández Cano, quienes derrotaron 4/6 6/1 7/6 a Diego Sebastián Ramos y Adrián Blanco Antelo, por lo que este jueves se enfrentarán a Franco Stupaczuk-Cristian Gutierrez, vencedores por 6/4 6/4 ante Seba Nerone y Alex Ruiz.

Bela y Lima pasaron sin inconvenientes por 6/3 6/1 ante los Raúles Díaz García y Marcos Durán, y en octavos se cruzarán con Victor Ruiz Remedios-Gonzalo Rubio, que se impusieron 6/3 6/4 a Nacho Gadea y Germán Tamame.

Otros que ganaron en tres y con mucho trabajo fueron Tito Allemandi y Fede Quiles, quienes necesitaron un 6/3 3/6 6/3 para eliminar a Javi Escalante y Toni Bueno. La pareja argentina que conforman el neuquino y el bonaerense se cruzará ahora con sus compatriotas Lucho Capra y Godo Díaz, que superaron 6/1 6/4 a los locales Wayne Boich -pilar de la movida local en Miami- y Guillermo Alcorta.

La muy buena victoria de los pibes argentinos Cristian Germán Gutiérrez y Aris Patiniotis por 6/3 6/4 sobre José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro los dejó cara a cara con Aday Santana y Alvaro Cepero, quienes protagonizaron otro de los partidos muy disputados de la primera jornada del cuadro principal, que terminó definiéndose 6/7 6/4 6/4 para la despedida de Mati Nicoletti y Salvador Oria Ortega, que venían de la previa.

Marcello Jardim-Juanito Lebrón se cruzarán en octavos con Maxi Sánchez y Matíaz Díaz Sangiorgio. Mientras los primeros pasaban por 6/4 6/3 ante Willy Lahoz y Matías Marina, los siempre favoritos conseguían el mismo resultado para eliminar a Peter Alonso y Javier Ruiz.

Habrá representación platense en segunda ronda tras la victoria de Maxi Grabiel-Agustin Gomez Silingo sobre Martinez Sanchez-García Bassas 7/6 7/5, y en segunda ronda se medirán con Pablo Lijó Santos-Jordi Muñoz, que superaron 7/6 6/4 a Ruben Rivera-Gerard Company.

La pareja 2 del WPT tampoco defraudó y pasó por 6/3 6/2 sobre Uri Botello-Fernando Poggi, por lo que Paquito Navarro-Sanyo Gutierrez se cruzarán ahora con Gaby Reca-Javier Concepción, quienes eliminaron a Eduard Bainad-Chico Gomes con un 6/1 7/6.

(Buenos Aires, 25/4/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Hace muchos años que el pádel busca recalar definitivamente en los Estados Unidos, un país con tradición deportiva como pocos y con una población que resulta atractiva para cualquier mercado que quiera expandirse, más de 300 millones de personas.

Iu-es-éi siempre fue protagonista en el mundo del tenis pero a pesar de contar con clubes de pádel y seleccionado nacional desde hace muchos años, nunca ha conseguido -hasta ahora- sentar las bases con la fortaleza necesaria como para generar la masividad que logre hacer de este deporte un fenómeno nacional. En este contexto, Miami se ha convertido en los últimos dos años en un foco importante de atención con varios emprendimientos y una buena cantidad de practicantes, a lo que suma un intercambio permanente con jugadores provenientes de España y la Argentina y más de una presencia célebre, como la del ex tenista argentino Guillermo Willy Cañas (ver nota 2015). Durante muchos años fue Houston la sede del pádel norteamericano y de sus seleccionados, pero Miami asoma en los últimos tiempos como la nueva vedette.

Hasta allí llega por primera vez en su historia el World Pádel Tour, que con su política de expansión internacional sigue apostando a la conquista de nuevos mercados. Y allí se darán cita esta semana los mejores jugadores del mundo para desarrollar el Miami Padel Masters, en el que este martes ya se definen los cuatro partidos de la previa final, en la que como en cada WPT realizado fuera de España, compiten los clasificados de la previa local con quienes clasificaron previamente en la previa española.

En las previas se impusieron las cuatro parejas que venían de la clasificación española, aunque en el caso de Martinez Sanchez-García Baissas, con mucha resistencia de la pareja argentina de la previa local. Por la A pasaron Matías Nicoletti-Salvador Oria Ortega vs Adrián Beltramino-Jorge Couceiro Figueroa, por la B Eduard Bainad-Chico Gomes vs Matías Rivera-Fernando Alarcón, por la C Antonio Fernandez Cano-Diogo Rocha vs Gustavo Briner-Fabián Mujicay por la D Ricardo Martínez Sánchez-Aitor García Baissas en tres sets vs Jesuán Pipo González-Ramiro Nanni. La Gata Briner y Pipo González son asiduos visitantes del padel de Miami, por lo que jugaron con condición de locales, junto con los residentes como Beltramino, Alarcón o el wc Wayne Boich.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus