Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Stupaczuk, Tello y di Nenno
Los tres mosqueteros serán embajadores de
Padelnetwork.com también en el WPT 2017
Argentina-España
25/1/2017

Nox en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, especialistas en padel desde junio de 2000

Padelnetwork.Shop, especialistas en padel desde junio de 2000

Stupa sobre di Nenno y Tello:
A Martin lo veo muy bien, con muchas ganas e ilusión de competir nuevamente la temporada WPT y demostrarnos a todos que está de vuelta, y junto a un nuevo compañero como Lucas Campagnolo aún mejor. Son grandes profesionales que se toman el pádel y el entrenamiento muy en serio. Con ellos compartiremos mucho porque haremos pretemporada juntos y en España también haremos físico juntos y seguramente jugaremos partidos o compartiremos entrenamientos en pista también así que será lindo volver a ver a Martin competir me llena de felicidad. Al Gato lo veo muy serio también con muchos objetivos por cumplir este año y con ganas de demostrar que está para ser un jugador de cuadro ya que en el 2016 junto a Fede dieron mucho que hablar estando pocos torneos en España. Será indudablemente un año de cambios para él ya que ha decidido completar toda la temporada WPT a la cual tendrá que adaptarse rápido para demostrar lo mejor de él.

Tello sobre di Nenno y Stupa:
Una gran alegría como a todo el mundo del pádel que Martín vuelca a jugar. Ya lo hizo acá en la Argentina pero aún más grande que vuelva al mejor circuito. Y Franco, creo que formó una gran pareja para este año con el Gordo y para mí va a ser para él un mejor año que el pasado. Está a un gran nivel, ya está entre los grandes y está donde tiene que estar.

di Nenno sobre Stupa y Tello:
De Fran puedo decir que me sorprendió verlo en el WPT de Buenos Aires, que se merece estar donde está por el nivel que tuvo en la temporada 2016 y pienso que con Cristian va a terminar de explotar. Y del Gatito, desearle toda la suerte en esta nueva aventura junto a Fede, ya que son unos grandes amigos y que ojalá no nos crucemos en las pre previas jajaja...

Padelnetworkr.com, especialistas en padel

 

(Buenos Aires, 25/12/2016, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Nacieron, se criaron y se desarrollaron juntos en el pádel juvenil argentino. Compartieron muchas cosas como compañeros y como rivales, fueron campeones del mundo de menores con el eqiupo argentino, se turnaron para liderar el Ranking Profesional de su país y tamibén conquistaron el World Pádel Tour a fuerza de talento, esfuerzo y resultados.

Los caminos se fueron separando pero no tanto, porque las realiidades paralelas de Franco Stupaczuk, Juan Tello y Martin di Nenno se cruzan en varios planos y tienen también como eje común a Padelnetwork.com.

Stupa, el Gatito y Martin representarán a Padelnetwork también esta temporada y los tres lo harán en el World Pádel Tour durante todo el año. Stupa, porque ya se metió entre los veinte jugadores del mundo tras una brillante temporada con Marcello Jardim -y todo lo que había sembrado anteriormente con Martin- y ahora apuesta a la nueva pareja con el marplatense Cristian Gutiérrez. Tello, poruqe por primera vez le dedicará todo el año a competir entre los mejores del mundo junto a su compañero Federico Chingotto después de un 2016 muy productivo, y di Nenno, porque luego del tremendo accidente del cual ya pasó un año (el 11 de enero), luchó como nadie para poder volver a jugar y regresó despacio a la competencia AJPP en la Argentina en las últimas semanas de 2016 y sorprendió a todos formando pareja con el brasileño Lucas Campagnolo (que brilló con Tello en el WPT un par de años atrás) para retornar al pádel profesional de élite, que lo extraña.

Para Padelnetwork.com es sencillamente un lujo poder contar con tres jugadores de élite (además de otros jugadores con gran futuro como el juvenil Federico Chiostri) y sobre todo poder seguir apostando al largo plazo, llegando ya al tercer año en los casos de di Nenno y Stupaczuk y al cuarto en el de Juan Tello. Los tres mosqueteros sacudirán al World Pádel Tour 2017 seguramente, Stupa ya desde su lugar de privilegio entre los mejores, y Tello y di Nenno deslomándose en las previas para poder progresar. Así lo viven ellos y así lo sueñan mientras descansan en el verano argentino:

Franco Stupaczuk: "Las expectativas para este año básicamente son entrenar muy duro todo el año arrancando ya en pocos días con la pretemporada junto a Seba Mocoroa en La Plata durante todo febrero y ya partir para España los primeros días de marzo para meter ritmo en las pistas de allá y comenzar a entrenar con Carlos Pozoni y junto a mi nuevo compañero Cristian Gutiérrez. El objetivo es seguir subiendo en el ranking, consolidarnos como pareja junto a Cristian, formar un gran grupo de trabajo también con mi preparador físico Fabio Pablo Romojaro, meterme y mantenerme en el top ten, ganarle a las primeras cuatro parejas y llegar a semifinales, finales y ganar campeonatos".
- Casi nada!! jaja
- Stupa: Hay que soñar en grande!

Juan Tello: "Va a ser la primera vez que me quedo toda la temporada, estoy con muchas ganas de que empiece. Ya empecé a entrenar -en realidad nunca paré, jaja- Pero ya me estoy enfocando con la pretemporada para estar bien durante el año. El objetivo principal que tenemos con el enano (Fede Chingotto) es estar entre las 32 mejores parejas, ya que estando ahí ya se sale directamente de cuadro sin necesidad de jugar previas. Asi que este año y como siempre vamos a ir por Todo."

Martin di Nenno: "Mis expectativas principales son ponerme 100% físicamente y empezar a agarrar rodaje en el circuito ya que hace un año que no compito en el World Padel Tour. Tengo la esperanza de poder volver al nivel que tenía antes del accidente pero dándome los tiempos que sean necesarios. Mentalmente estoy muy bien y esperemos también meter la pelota dentro de la cancha jajaja. Más allá de eso, como lo dije en las redes sociales, para mí es un placer volver a competir contra los mejores junto a Lucas Campagnolo. Desde el instante que empezamos a hablar me puse muy contento, soy muy agradecido con los jugadores que me invitaron a jugar esta temporada porque confiaron en mí en un momento complicado, así que me siento muy ilusionando, con muchas ganas de empezar la pretemporada juntos en La Plata con Seba Mocoroa, Javier Blanco y el equipo para estar listo para la batalla. Y por último agradecerte a vos cómo siempre, que sos un gran amigo y gracias otra vez por confiar en mi un año más con Padelnetwork.com".


 

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus