Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Calzado Babolat en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open
Gran Canaria Arena
Las Palmas de Gran Canaria, España
26 al 30/7/2017

SANE en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 30/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Desenfrenados y lanzados en velocidad, está claro que los actuales bicampeones del World Pádel Tour 2017 no pueden parar. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez lo hacen de nuevo y esta vez en el Gran Canaria Open vuelven a derrotar en una final a la pareja 3 de Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio y lo hacen con contundencia y decisión, terminando el pleito por 7/5 6/1.

Los campeones de Mijas llegaron a Gran Canaria sabiendo que -como dijo el marplatense- aún habiendo ganado un torneo, en el siguiente podés irte en primera ronda. Pero los resultados se fueron dando y en Canarias se sumó una resonante victoria -la primera para esta pareja- contra los número 1 del mundo Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Luego llegaría otro triunfo ante Lamperti-Mieres y la final reiterada ante los subcampeones de Mijas. Si traducimos todo esto en estadística, concluiremos que los bicampeones están acostumbrándose a ganarles a los de arriba cada vez más seguido, y que si siguen así, los de arriba serán ellos mismos en el corto plazo.

El primer set tuvo quiebre a favor de Stupa y Cristian antes de llegar a la mitad, pero el contraquiebre de los siempre luchadores Mati-Maxi sobre el final le puso condimento y suspenso a una definición que finalmente fue 7/5, casi por la mínima. El segundo parcial fue otro cantar y unos más desgastados Díaz-Sánchez -quizás por el trajín de la semi ante Paquito y Sanyo- no pudieron aguantar el ritmo sostenido de unos mucho más sólidos Gutiíerrez-Stupaczuk, que sintonizaron aciertos propios con errores ajenos para cerrar de manera indiscutible el 6/1 con el que rubricaron su segundo título. La cereza del postre para el revés de Castelli llegó con la premiación: jugador más valioso de una final WPT, también por segunda vez consecutiva.

Si ganás dos títulos del World Pádel Tour inspira admiración y respeto, pero si esos dos títulos se consiguen de manera consecutiva, y derrotando para eso a casi todas las parejas de arriba (les falta la 2), entonces ya mete miedo. La segunda primavera de Cristian Gutiérrez Albizu y el mejor momento del sin techo Franco Stupaczuk se combinan y se festejan en todo el mundo. En la Argentina madrugando para verlo por streaming y recordar que no hace mucho, este chaqueño irreverente surgía junto a Martin di Nenno en el profesionalismo argentino y juntos se convertían en ídolos casi inmediatamente. Conquistaron al público en cinco minutos y desde entonces nadie dudó de su potencial, capacidad y proyección. Pero verlo plasmado en lo más alto, emociona. Y pensar que sólo pasaron cinco años desde que en el Pádel Pro Tour de River 2012 en la Ciudad de Buenos Aires el microestadio de la Avenida Figueroa Alcorta se llenaba en primera ronda para ver a los Superpibes hacer de las suyas, conmueve.

En noviembre de 2016 un Franco Stupaczuk que formaba pareja con Marcello Jardim tras el accidente de Martin, se convertía en el jugador más aplaudido del Buenos Aires Open de La Rural y provocaba una inédita suelta de abanicos luego de una memorable salida del chaqueño por la puerta. Los rivales eran los mismos de esta final de Canarias y de la de Mijas. Maxi y Mati sufren a Stupa desde entonces y lo ven crecer ya como a un igual. Gran pareja la que armaron Cristian y Fran para este 2017, en una apuesta que combina experiencia, inteligencia, madurez, talento, velocidad, explosión y buena química, a pesar de la unión de dos personalidades alfa. Un buen enigma para el resto de los mejores jugadores del mundo, que arrancaron el año con la incógnita de no saber hasta donde llegaría esta extraña pareja, pero que hoy la ven como la dupla a vencer y la mejor posicionada en el comienzo de la segunda mitad de la temporada.

A Cristian no se le mueve un pelo después de ganar su segundo título consecutivo. Ha visto demasiado en el pádel. Ha vivido demasiado y esto lo llena de satisfacción, pero no lo sorprende. Da miedo. A Stupa no se le mueve un pelo después de ganar su segundo título consecutivo. Sabe que recién comienza pero con apenas veinte años ya ha ganado de todo y el límite es el cielo. Uno se imaginaría rodando por la alfombra y llorando a moco tendido mientras se toma la cabeza incrédulo por lo conseguido. Pero estos dos extraterrestres dan la nota para la tele y se van tranquilos como perro que comió lo de siempre. Saben perfectamente quienes son, y a qué van a cada prueba del World Pádel Tour.

Padelnetwork.com acompaña la carrera de Franco Stupaczuk por tercer año consecutivo como sponsor orgulloso, en las victorias y en las derrotas por igual. Pero hoy además le agradece haber puesto a la marca por segunda vez en fila en lo más alto del mejor pádel del mundo.

(Buenos Aires, 29/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Tras un comienzo de temporada en el que el duelo entre las parejas 1 y 2 era una fija en finales del World Pádel Tour. Pero los vientos cambiaron y más allá de lesiones y regresos, en este torneo con todos presentes cayeron nuevamente Lima-Bela y Paquito-Sanyo, para permitir que se reitere la final del último Open de Mijas que vio a Stupaczuk-Gutierrez coronarse frente a Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio.

El duelo entre las actuales duplas 3 y 5 tendrá su revancha y no hubo que esperar demasiado. Un torneo después, mismos protagonistas y misma incertidumbre por el resultado, la misma que sobrevoló Gran Canaria durante toda esta semana y que llenó de tie breaks un ambiente empachado de buen pádel. Stupa y Cris ya habían aportado dos desempates en la primera semi, y para no ser menos, Maxi-Mati se meten en la final con dos tie breaks más, para derrotar a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro 6/2 6/7 7/6 en un final no apto para aburríacos.

En duelo cruzado de ex compañeros en el que todos conocen la vida de todos más que un agente de inteligencia, las parejas 2 y 3 se sacaron chispas y una vez más vimos resurgir al mercedino y el bonaerense que a pesar de haberse quedado con ell primer set de manera relativamente cómoda, caían en el segundo y enfrentaban el tercero con desventaja de 2-4 en el cierre del partido. Pero -se sabe- a estos dos hay que hacerles el punto cuatro veces y más allá de algún error por apuro de los buenos de Navarro y Gutiérrez, el mérito de la levantada fue todo de Sánchez-Díaz y el pase a la final, tan justificado como si hubiera sido al revés. Cuando se trata de un tie break en el tercero, quien analice los merecimientos del ganador, simplemente miente.

Este domingo tendremos final 100% argentina una vez más cuando se enfrenten Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez vs Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio. ¿Habrá reválida de Mijas o revancha?. Mientras veíamos la segunda semi por el espectacular streaming de los colegas del World Pádel Tour, hablábamos con Fernando Belasteguin sobre su regreso, y a pesar de haberse ido en cuartos, el revés de Pehuajó se mostraba más que satisfecho: "no íbamos a jugar Canarias, vinimos a probar y casi lo ganamos. La rodilla no me molestó pero sí terminé cansado por la inactividad que traía después de la operación". Claro y sincero como siempre, el Bela apuntó a buscar la plenitud en los nueve torneos que restan y compartió con Padelnetwork.com su satisfacción por el crecimiento de los chicos que ya no son tan chicos. Recordamos que la pareja número 1 del mundo había sido eliminada este viernes por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu, también en el tie break del tercero.

(Buenos Aires, 29/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Llegan a bolas que parecían perdidas y te arrancan una sonrisa. Levantan momentos desfavorables con cabeza de campeón. Funcionan como si hubieran jugado juntos diez años y llevan apenas medio año como pareja. La luna de miel de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez con el éxito total sigue adelante y tras la victoria por doble 7/6 ante Miguel Lamperti y Juani Mieres significa el pase a su segunda final consecutiva.

Tras el título obtenido en Mijas semanas atrás, Stupa y Cristian se meten en la definición del Gran Canaria Open donde enfrentarán al ganador del duelo entre las parejas 2-3 del WPT: Sanyo Gutiérrez-Paquito Navarro vs Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio.

De a poco, el chaqueño y el marplatense van tachando fantasmas y las parejas que alguna vez parecieron invencibles van quedando atrás. La cabeza sabe que si le ganaste a uno podés ganarle al otro, y que si al que no le ganaste le quitaste un set, quiere decir que no hay nada que te impida quitarle dos. Así comenzaron Franco y Cris esta temporada 2017, y yendo de menor a mayor se convirtieron en los nuevos favoritos de cualquier prueba del World Pádel Tour. Sus victorias ya no son sorpresa y ya no queda nadie, pero nadie, que no considere que van en serio.

El triunfo ante Lamperti-Mieres no fue un triunfo más, ya que en el meteórico ascenso de Gutiérrez-Stupaczuk es la próxima pareja a superar en el Ranking. En Canarias salieron como pareja 5 y su increíble momento los puede catapultar al 4 en cualquier momento. Las matemáticas son tan simples como eso. Si jugás bien, llegan los puntos, y detrás de ellos las victorias. En un Ranking se sube así, más allá de cualquier especulación.

Es muy satisfactorio ver a los bahienses Miguel y Juani en tan buena forma otra vez y está claro que el WPT recuperó a fondo a una de sus grandes figuras. Todavía falta que vuelva Juan Martin y ahí sí podremos brindar con la foto de familia. Lamperti-Mieres tuvieron quiebre a favor en el segundo y sacaron una ventaja que les pudo haber permitido llegar al tercero, aprovechando un momento de bajón y cortocircuito entre sus rivales. Pero Stupa y Cristian (quizás el salidor de cancha más talentoso desde siempre) ajustaron tuercas en el momento justo y supieron definir mejor el segundo tie break del partido. Como Mijas, Canarias también podrá disfrutar en la final del histórico drive marplatense y la joya argentina de 20 años que dio la provincia de Chaco.

(Buenos Aires, 28/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Pocos jugadores de la historia del pádel profesional pueden decir: "Yo le gané al Bela mientras era número 1 del mundo". Claro, eso vale para los últimos dieciséis años de historia y el revés de Pehuajó es la presa más codiciada desde hace más de una década y media para los que vienen atrás.

La última travesura de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez quedó plasmada esta noche en el Gran Canaria Open, tras el agónico tie break con el que eliminaron a Bela y Lima para meterse en una nueva semifinal y defender así su actual condición de pareja 5 del mundo...que si siguen así les durará muy poco.

Tras un primer set arrollador de la pareja que lidera el World Pádel Tour y un 6/2 que no permitía suponer el desenlace que tuvo este segundo partido de cuartos de la jornada, el chaqueño y el marplatense se lucieron en el segundo y con un 6/1 sorprendieron a propios y ajenos, para terminar cerrando en tie break el tercero y festejar la gran victoria ante los mejores. Cuando Gutierrez-Stupaczuk ganaron el título en el Open de Mijas se escuchó por allí: "claro, no estaban Bela y Lima". Y bueno, el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar y quienes no creían en el mérito de estos dos grandes jugadores de generaciones bien diferentes, tendrán que acostumbrarse a verlos allí arriba.

Como ya dijimos anteriormente, el gran drive marplatense vive una segunda primavera de la mano del ex número 1 argentino que con 20 años ya se metió en el top ten del profesionalismo más exigente del mundo.

Stupa y Cristian se medirán este sábado buscando un lugar en la final con Miguel Lamperti y Juani Mieres, protagonistas de uno de esos resultados insólitos y difíciles de digerir: 7/6 0/6 7/6. Los increíbles Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán estuvieron tan cerca como eso de meterse entre las mejores cuatro de Canarias, pero los bahienses pisaron mejor en los últimos metros de la carrera y lograron sobreponerse a la paliza del segundo set.

El tercer pasaporte a semifinales fue para la pareja 3 del mundo: Matías Díaz Sangiorgio y Maxi Sánchez, quienes no la tuvieron fácil y tras su victoria se encargaron de destacar el crecimiento de sus rivales Juan Tello y Federico Chingotto, a quienes lograron eliminar por mínimas diferencias: 6/4 7/6. Un solo quiebre y un tie break fueron suficientes para Mati y Maxi, que soportaron la levantada de los chicos argentinos e impusieron su jerarquía para meterse en la siguiente fase. Habrá duelo 2-3 en semis ya que en el último partido de cuartos de final, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez lograron sacarse de encima a los "molestos" Godo Díaz y Lucho Capra, quienes hicieron otro partidazo pero no pudieron contra una pareja que sigue estando fuerte y se llevó la victoria por 6/2 6/4.

El puntano sigue adelante en el torneo que él mismo se encargó de dejar en la historia como el primer WPT con tres integrantes de su familia en el cuadro principal. Cristian Germán y Agustín ya no siguen adelante y estandarte familiar queda una vez más en manos de Carlos Daniel.

(Buenos Aires, 27/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Ellos hacen que lo que es sumamente difícil -cualquiera que juegue al pádel lo sabe- resullte a la vista muy fácil. Se llevan puestos a Alvaro Cepero y Aday Santana (en casa del canario) 7/5 7/6 y vuelven a meterse en cuartos de final de un Open del World Pádel Tour. Dicho así parece fácil. A puro trabajo, sacrificio (y talento, claro), se mezclan otra vez y de igual a igual entre las ocho mejores parejas del mundo. Y dicho así, parece fácil.

Juan Tello y Fede Chingotto jugarán para la tele este viernes cuando enfrenten en cuartos de final a Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, la pareja 3 del WPT que este jueves batió a Seba Nerone y Alex Ruiz Granados con un doble 6/3. El Gatito cordobés y el enorme drive de Olavarría pisan cada vez más fuertes y en la élite del mejor pádel del mundo, se los percibe cada vez más cómodos.

Quienes no estuvieron para nada cómodos fueron los número 2 Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, obligados en su debut a definir en el tercer set ante Juanito Lebrón y Adrián Allemandi, para un partido que terminó 4/6 6/3 6/2 y con más aire en el tercero de lo que tuvo todo el encuentro. El sevillano y el puntano se jugarán el pase a semis contra Godo Díaz-Lucho Capra, que superaron 6/7 6/2 6/3 a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. A fuerza de ganar Challengers (y confianza), los argentinos bigeneración también se acomodaron como nunca en esta temporada 2017 y siguen mostrando su mejor versión, que inspira como mínimo una mayor cuota de respeto entre sus rivales.

Y si hablamos de consolidaciones, quizás la más destacada hasta aquí sea la de Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, quienes otra vez se meten en cuartos tras eliminar a José Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro por 6/4 6/4 y ganarse el derecho de enfrentar a los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes debutaron hoy con el pie derecho y superaron 7/6 6/3 a Matías Nicoletti-Gonzalo Rubio.

El Bela volvió con todo y junto a Pablo Lima le pusieron un 6/4 6/0 a Raúl Marcos Durán-Adrián Blanco Antelo. Ante los número 1 del mundo se enfrentarán este viernes Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, los campeones del Open de Mijas que consiguieron junto a sus rivales de cuartos el pase más cómodo. Fue 6/4 6/2 para Cristian y Stupa ante Fede Quiles y el ex compa del chaqueño: el brasileño Marcello Jardim.

Quiles-Jardim habían sido el miércoles los verdugos del Oveja Agustin Gutiérrez y de su compañero español David García Campos, eliminándolos por 3/6 6/2 6/2, en una ronda en la que también se destacó el 6/3 4/6 6/4 de García Diestro-Sanchez Piñeiro a Ruben Rivera Serra-Gerard Company. Y en una jornada en la que la paridad fue moneda corriente, no fue el único resultado ajustado. Tello-Chingotto superaron 4/6 6/4 6/4 a Javier Escalante-Toni Bueno, Santana-Cepero a Lahoz-Lijo 6/7 6/1 6/4, Ruiz Granados-Nerone a Botello-Poggi 6/7 4/6 6/1 y en el duelo más duro de todos, Allemandi-Lebron a Ruiz-Alonso Martinez. Se mataron.

(Buenos Aires, 25/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Una isla cambia de nombre durante esta semana y habrá que acostumbrarse a Las Palmas de Gran Gutiérrez luego del pase a cuadro del Oveja Agustin Gutierrez, que como bien destacó en redes sociales un emocionado Sanyo, logró que por primera vez convivan en el cuadro principal de un Open del World Pádel Tour los tres integrantes de la familia, ya que Cristian Germán completa el tridente.

El puntano logró el pasaporte junto al español David García Campos en el último cruce de definición de previa superando 6/4 4/6 6/2 a Sergio Icardo-José David Sánchez Serrano para entrar por la previa C y ubicarse en la llave frente a Fede Quiles y Marcello Jardim.

El cierre de la ronda previa arrancaba este martes con la victoria de Gerard Company y Rubén Rivera Serra sobre Juan Restivo y José Rico Dasi por 4/6 7/5 6/1. Los españoles salen como previa A e irán este miércoles contra José Antonio García Diestro y Martín Sanchez Piñeiro.

Más tarde, Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio Pérez se imponían 6/3 6/4 a Marc Quilez-Miguel Angel Solbes, para meterse como previa D en la llave en la que los esperan los argentinos bigenerancionales Gaby Reca y Aris Patiniotis. La primera ronda de previa dejaba afuera a otro chaqueño, Yain Melgratti, quien junto a Adriá Mercadal caía ante Nicoletti-Rubio por 6/2 6/2.

También se cortaron las aspiraciones de Andrés Britos y Agustin Tapia, quienes luego de ceder en el primer set mostraron gran capacidad de recuperación para ganar el segundo de manera abultada pero terminaron cayendo ante Javier Escalante y Toni Bueno por 6/2 1/6 6/3.

(Buenos Aires, 24/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El regreso de Fernando Belasteguin a las pistas será sin duda la noticia más destacada en el preámbulo del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open que esta semana se desarrollará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas. Luego de la lesión de rodilla que lo alejara de las últimas pruebas, el indisputado número 1 del mundo durante los últimos 16 años saldrá una vez más junto a su compañero Pablo Lima como la cabeza del cuadro del esta nueva edición del World Pádel Tour.

La ronda pre-previa ya puso a los ocho clasificados en previa y ellos son: Marc Quiles-Miguel Angel Solbes (6/3 6/3 a Cutu Pérez Millán-Victor Saenz de Navarrete), Sergio Icardo-José David Sánchez Serrano (6/1 6/4 a Raúl Pérez Acosta-Javier Eloy Pérez Pérez), Javier Rico Dasi-Christian Fuster (6/4 7/6 a Diego Gil Batista-Pablo Castillo Valverde), Jerónimo González Luque-José Carlos Gaspar Campos (6/2 6/1 a Rafael Mendez-Javier Valdes), David García Campos y el Oveja Agustin Gutiérrez (7/6 7/6 a David Leal-Jorge Ruiz Gutiérrez), Yain Melgratti-Adriá Mercadal Berenguer (6/3 7/5 a José Solano Marmolejo-Eric Ginel Valero), Javier Redondo-Javier Garrido Gomez (6/1 6/3 a Guillaume Castro García-Nicolás Suescun) y Agustin Tapia-Andrés Britos (6/1 6/0 a Ignacio Otero-Jorge Señorán).

Este martes se jugará la ronda previa buscando a los cuadro clasificados al cuadro final con los mejores del mundo. Tapia-Britos se medirán con Antonio Luque-Francisco Manuel Gil Morales, mientras que Agustin Gutiérrez-García Campos irán contra Chico Gomes-Ernesto Moreno Carrasco.

Por su parte, el chaqueño Melgratti y Mercadal se cruzarán con Matías Nicoletti-Gonzalo Rubio, Juan Restivo-José Rico Dasi con Jerónimo González Luque-J.C Gaspar Campos y Javier Escalante-Toni Bueno con Redondo-Garrido.

En el cuadro principal, Allemandi se presenta con Lebrón y Ramiro Moyano va con Maxi Grabiel.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus