Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Babolat Padel en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open
Plaza Virgen de la Peña y Club Cerrado del Aguila
Mijas, España
3 al 9/7/2017

Nox en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 9/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Hubo noche de graduación en la Costa del Sol. Mijas volvió a ser la Meca para el chaqueño Franco Stupaczuk, que en este torneo jugaba su primera final "grande" en un Open del World Pádel Tour. Y a no equivocarse, porque estamos ante un jugador que ha disputado y ganado una enorme cantidad de finales como profesional en la Argentina, como juvenil a nivel internacional -incluyendo títulos mundiales- e incluso como pro en el WPT, aunque en formato Challenger del que no participan las grandes figuras, entre las que hoy ya se lo cuenta a Stupa.

Cristian Gutiérrez vive una segunda primavera y cosecha otro título, y es gracias a la química lograda con el ex número 1 de la Argentina, con quien no tuvo un buen arranque de temporada pero torneo a torneo fue mejorando y fortaleciendo la pareja, hasta llegar a este título increíble ante la pareja 3 del mundo que integran Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio. Fue -el tiempo dría- una de las mejores finales de los últimos tiempos, con puntos de exhibición y los cuatro jugadores rodando por la alfombra mágica en múltiples ocasiones. El codo del marplatense es testigo de uno de esos revolcones.

Los campeones tuvieron ventaja de quiebre en los tres sets, y sólo la levantada de los subcampeones en el primero impidió que esto se fuera en dos, y derivó en el 5/7 6/4 6/4 final con el que Stupa y Cristian se coronaron por primera vez en su historia como pareja. Lo que bautizaremos como el desorden productivo del chaqueño (elegido como mejor jugador de la final, como si faltara algo) y el marplatense trajo recuerdos del mejor momento de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, cruzándose permanentemente y haciendo el limpiaparabrisas en la red y en el fondo a la vez como para que dos luchadores incansables como Díaz-Sánchez terminen cediendo frustrados.

Stupa fue genio y figura, llegó y se fue ovacionado, y aprovechó su oportunidad como supo hacer durante toda su carrera, como cuando jugaba los selectivos de menores de la APA junto a Martin di Nenno, o como cuando juntos se hicieron profesionales siendo muy chicos. Cristian Gutíerrez fue lo que es siempre: un lujo para ver, un dechado de virtudes todavía intactas que maravillan al mejor pádel del mundo desde hace veinte años. El Open de Mijas tuvo justos campeones pero además tuvo un lucimiento inusitado en una final de élite, que quedará en la memoria como uno de esos partidos para volver a ver. Sobre todo porque fue la noche de graduación de un grande que se lleva su primera copa y lo siente con una madurez que asusta.

Padelnetwork.com, sponsor orgulloso de Franco Stupaczuk, sube al podio con el chaqueño a la distancia, y le da -también a la distancia- el mismo abrazo que le habría dado si perdía, el del apoyo incondicional a un futuro número 1 del mundo que enaltece la calidad de este deporte. Stupa arrancó este torneo como número 10 del Ranking y seguramente escalará como un andinista tras esta resonante victoria. También Cristian disfrutará verse nuevamente en el selecto grupo de los mejores y ninguno de los dos debería hacer planes para diciembre, ya que probablemente tengan futuro de Master Finals en este 2017.

En la final femenina no hubo sorpresas pero sí un gran partido, en el que una vez más prevalecieron las actuales número 1 del World Pádel Tour, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes definieron este domingo ante Marta Marrero y Cata Tenorio (reemplazante de la lesionada Ale Salazar) por 6/2 7/6. La múltiple campeona mundial argentina y la española que integra la pareja 2 le metieron suspenso al partido tras levantar el segundo set y estar a punto de llevar la historia a un tercero. La eficiencia combinada de las gemelas pudo más y logró cerrar el partido en dos.

(Buenos Aires, 8/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Al legendario Cristian Gutiérrez ya no se le pueden contar cuántas finales lleva en su carrera, pero para Franco Stupaczuk será la primera vez en una definición grande del World Pádel Tour, ya que hasta ahora había ganado solamente en el segmento Challenger. Merecido, anticipado, esperado, un futuro que se hizo presente en poco tiempo y que enorgullece a todo el ambiente del pádel internacional. El marplatense y el chaqueño ganan, gustan y golean, y este sábado cerraron la jornada de semifinales arrasando a Miguel Lamperti y Juani Mieres por 6/1 6/2.

Stupa y Cristian literalmente asfixiaron a los bahienses y los dejaron sin opciones, con una estrategia que cumplieron desde la primera bola hasta la última y que les permitió marcar semejantes diferencias ante una pareja como la de Juani y Miguel.

Una sinfonía de buenas decisiones marcó el destino del segundo partido del día que buscaba rivales para Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, quienes más temprano daban vuelta un duelo intenso ante Godo Díaz y Luciano Capra para derrotarlos 2/6 6/3 6/2. Será, como ya dijimos ayer, la primera vez en la temporada que no suban al podio ni la pareja 1 ni la 2, y será para los cuatro protagonistas una oportunidad inmejorable para posicionarse en el Ranking que nuclea a los mejores jugadores del mundo. No será un partido más para el ex número 1 de la Argentina y actual 10 del mundo, que en 2016 ganó en Mijas su primera final de Challenger y en 2017 regresa para jugar su primera definición de un Open WPT.

Entre las chicas, habrá duelo entre las preclasificadas en primer y segundo lugar, ya que en primer turno las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto superaban 6/2 6/2 a Eli Amatriain-Patty Llaguno, para que más tarde Marta Marrero y Cata Tenorio se aseguraran el otro lugar en la final al derrotar 6/3 6/1 a las jóvenes pero ya consagradas Martita Ortega-Ariana Sánchez Fallada. Recordamos que Marrero optó por Tenorio luego de la lesión de rodilla sufrida por Ale Salazar en el torneo anterior.

Este domingo se cerrará el Cerveza Victoria-Costa del Sol Open de Mijas con dos duelos de alto vuelo y la expectativa por conocer al primer campeón de la temporada 2017 que no se llame Bela, Lima, Paquito o Sanyo. El Circuito ya recuperó a Juani Mieres y Ramiro Moyano, pero todavía extraña la magia de Juan Martín Díaz.

(Buenos Aires, 7/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Open de Mijas tendrá en la Costa del Sol semifinales atípicas, ya que será la primera vez en esta temporada 2017 que no estén en la recta final ni la pareja 1 ni la 2. Con Bela-Lima ausentes por lesión del revés de Pehuajó y Paquito-Sanyo derrotados en octavos por Belluati-Galán, las semifinales mostrarán este sábado los enfrentamientos entre Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio vs Luciano Capra-Godo Díaz y Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk vs Miguel Lamperti-Juani Mieres.

El bahiense de la gorrita terminó cerrando la jornada de cuartos llorando emocionado por su retorno a las instancias finales de una prueba World Pádel Tour junto a Miguelito Lamperti, luego de mucha lucha para ponerse en forma tras medio año sin competencia por lesión. El ex integrante de la pareja 2 del mundo está de regreso y en el último partido del día se lució con su coterráneo para derrotar 6/4 7/6 a Aday Santana y Alvaro Cepero

Pero habían sido Maxi y Mati quienes abrían la jornada y necesitaban tres sets para derrotar a Ramiro Moyano y Tito Allemandi, en uno de los mejores y más luchados partidos del día. Fue 6/7 6/4 6/2 para la pareja 3 del mundo que se metió así entre las mejores cuatro del torneo del sur español.

Más tarde se daba el duelo inesperado de los jóvenes zurdos argentinos, con toda la intensidad que arrastraban Belluati-Galán luego de su resonante victoria frente a la pareja 2 de Paquito y Sanyo (destacada por el puntano en redes sociales con la altura de los grandes). Pero Godo estuvo intratable y el pase a semis fue para Capra-Díaz con un doble 6/3.

Lucas Bergamini y Pincho Fernández Cano también venían del sueño de bajar a otros siempre favoritos como Agustin Gomez Silingo y Maxi Grabiel, pero la seguidilla de partidos que traían les costó cara y terminaron cediendo fácilmente ante unos fortalecidos Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez, quienes los enviaron a casa con un lapidario 6/0 6/1 que de todos modos no empañó lo que habían logrado.

En semifinales femeninas se enfrentarán Marta Marrero-Cata Tenorio vs Martita Ortega-Ariana Sánchez Fallada y Eli Amatriain-Patty Llaguno vs las actuales número 1 Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

(Buenos Aires, 7/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Juan Cruz Belluati y Ale Galán están en su mejor temporada y lo demuestran torneo a torneo. Cada vez que se cruzan con Bela y Lima -ya un miniclásico- les sacan un truco más y les meten un poco más de presión. Pero en Mijas la pareja del zurdo argentino y el español termina de consolidar su gran momento y baja en octavos a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, pareja 2 del mundo que por primera vez en esta temporada no estará en una final.

Luego de bajar en primera ronda a los ascendentes Javier González Barahona y Javier Garrido Gomez, Galán y Jotacé superaron a Gutiérrez-Navarro 3/6 7/5 6/4, confirmando que jugar al aire libre les sienta bien. Este viernes se cruzarán en cuartos con Lucho Capra y Godo Díaz, que derrotaron 6/3 6/4 a Jordi Muñoz-Juanito Lebrón.

En la segunda llave de cuartos se cruzan los número 3 Matías Díaz Sangiorgio-Maxi Sánchez vs Ramiro Moyano-Tito Allemandi. Mati-Maxi bajaron el jueves a Fede Quiles y Marcello Jardim, que otra vez pudieron contra Tello-Chingotto y los eliminaron en primera ronda con un 6/4 7/6. Por su parte, el platense y el neuquino superaron 6/3 3/6 6/3 a Maty Marina y Javier Concepción.

La segunda mitad del cuadro tendrá en cuartos a Aday Santana-Alvaro Cepero, que derrotaron 5/7 6/3 7/6 a Fernando Poggi y Uri Botello Cohen, y frente a ellos Miguel Lamperti-Juani Mieres, que siguen buscando su mejor forma y avanzaron con un claro 7/6 6/2 a Nacho Gadea y Germán Tamame.

La última llave, abierta por la ausencia de Bela-Lima, mostrará a Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk vs Antonio Fernandez Cano-Lucas Bergamini. Los argentinos sueñan con llegar a otra semi tras derrotar 6/1 4/6 6/2 a José Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro, mientras que la pareja hispano-brasileña todavía no se despierta de su 6/3 1/6 6/3 a Maxi Grabiel y Agustin Gomez Silingo.

Los cuartos femeninos ya pusieron en semifinales a Marta Marrero-Cata Tenorio (6/2 6/1 a Carla Mesa-Maite Gabarrus) y Martita Ortega-Ariana Sánchez Fallada (6/1 6/3 a Gemma Triay-Lucía Sainz), mientras que por la parte baja del cuadro llegan Eli Amatriain-Patty Llaguno (6/3 6/2 a Alba Galán-Mari Carmen Villalba) que enfrentarán a Mapi y Majo Sánchez Alayeto (6/1 1/6 6/3 a Cecilia Reiter-Carolina Navarro).

(Buenos Aires, 5/7/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Fernando Belasteguin no pudo terminar su participación en Valladolid y tampoco podrá estar presente en el Cerveza Victoria Costa del Sol Open de Mijas debido a la dolencia que lo aqueja en una de sus rodillas. Sin el número 1 del mundo de los úlitmos dieciséis años, la Costa del Sol recibe al mejor pádel del mundo en modalidades masculina y femenina durante toda esta semana.

Los escenarios serán el Club Cerrado del Aguila y la Plaza Virgen de la Peña, y este martes ya se conocerán las cuatro parejas sobrevivientes de la previa que tendrán su lugar en el cuadro principal, en el que Agustin Gomez Silingo y Maxi Grabiel salen por abajo donde deberían estar Lima y Bela. Se estrena la pareja de Gaby Reca y Aris Patiniotis, mientras que Juanito Lebron va con Jordi Muñoz, Quiles con Jardim y Cristian Germán Gutiérrez con Raúl Díaz García.

Por la previa A se enfrentan Ruben Rivera-Gerard Company vs Vasco Pascoal-Miguel Oliveira, por la B Javier Garrido Gomez-Javier Gonzalez Barahona vs Ricardo Martinez Sanchez-Andrés Britos, por la C Christian Fuster-Diego S. Ramos vs Antonio Fernández Cano-Lucas Bergamini y por la D Ernesto Moreno Carrasco-Chico Gomes vs Nacho Gadea y Germán Tamame. Por sus extraordinarios resultados en las últimas pruebas del WPT, Juan Tello y Fede Chingotto ya salen dentro del cuadro principal sin necesidad de masacrarse en las rondas previas y como si fuera a propósito, vuelve a tocarles contra Fede Quiles, quien en este caso se presenta con Marcello Jardim. Stupa y Cristian van contra Willy Lahoz-Pablo Lijo.

En primera ronda de previa quedó Javi Escalante con Toni Bueno (6/7 3/6 frente a Fernandez Cano-Bergamini), y también Juan Restivo junto a José Rico Dasi (6/7 5/7) frente a Britos-Martinez Sanchez.

Martin di Nenno y Lucas Campagnolo se quedaron el lunes en la puerta de la entrada a previa, derrotados 7/6 0/6 6/4 por Garrido Gomez-Gonzalez Barahona, una pareja que ya viene mostrando su poder de fuego. Tampoco pudo ser para el Oveja Agustin Gutierrez, quien cayó eliminado junto a David García Campos por Leal-Ruiz Gutierrez. Hubo más Gutiérrez en la definición de preprevia, con la derrota de Deivid y Juanjo a manos de Britos-Martinez Sanchez por 6/2 7/5.

En el cuadro femenino, la gran jugadora argentina Catalina Tenorio reemplazará a la lesionada Alejandra Salazar saliendo de pareja 2 junto a Marta Marrero, mientras que las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto mantienen su liderazgo saliendo de 1. Victoria Iglesias, habitual compañera de Cata, jugará con Lucía Martinez Gomez.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus