Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Accesorios Babolat en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Accesorios Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Estrella Damm Barcelona Master
Real Club de Polo de Barcelona
Cataluña, España
27/5 al 4/6/2017

Nox en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 4/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Un fin de semana muy futbolero y especial tiñó de blanco al deporte europeo con el galardón del Real Madrid en la UEFA Champions League. Mientras tanto, en la casa de su eterno rival, el hijo pródigo del pádel catalán se las ingeniaba junto a su compañero para que el festejo en el Real Club de Polo de Barcelona quedara en manos de los locales.

Y así, los intratables número 1 del mundo Fernando Belasteguin y Pablo Lima provocaron un tsunami de puntos para coronarse ante Paquito y Sanyo por 6/3 6/1 y dejar el duelo entre las parejas 1 y 2 empatado en dos títulos para cada uno en esta temporada 2017. El Barça tuvo su momento de gloria en el Estrella Damm Barcelona Master y fue gracias a Lima y Bela, los dueños de cada de otro torneo WPT espectacular.

En las semifinales disputadas el sábado, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez no pudieron contra la solidez de la pareja 2 del mundo y sólo llegaron a pelear el cierre del segundo set, para caer finalmente por 6/2 7/6 en un partido en el que a pesar del tie break del segundo parcial, la victoria de Paquito y Sanyo nunca se vio comprometida. Algo similar ocurrió con el 6/1 7/6 de Lima y Bela sobre Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, dejando los tableros de los resultados de semis emparejados de manera poco habitual.

El título femenino quedó este domingo en manos de las ex número 1 y actuales número 2 Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que se impusieron en tres sets a las siempre ascendentes Lucía Sainz y Gemma Triay para un resultado final de 6/4 3/6 6/1. Las Gemelas están de regreso en la competencia de alto nivel y a pesar de haber cedido el segundo set dejaron claro con su poder de fuego del tercero que están dispuestas a recuperar el trono que hoy ostentan Marta Marrero y Ale Salazar. El bicampeonato conseguido en Barcelona luego de su victoria en A Coruña les da argumentos suficientes como para tomarlas en serio.

Para el público argentino este no quedará en los registros como un torneo más, ya que fue la segunda vez que Franco Stupaczuk logró meterse entre las mejores cuatro parejas de un Master Series y también la primera vez que el pequeño gigante Agustin Tapia logró entrar a un cuadro junto al ya consagrado en la Argentina Luciano Soliverez. Tapia representa el futuro del futuro, ya que en los tiempos del deporte super profesionalizado que muestra a las figuras comenzando cada vez más jóvenes, Stupa, Tello, Chingotto y di Nenno ya parecen experimentados mientras surgen estrellas cada vez más jóvenes como Tapia, Agustin Gutierrez, Leo Aguirre, Federico Chiostri o Gonzalo Salias.

(Buenos Aires, 2/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La espectacularidad fue el factor común de una jornada de cuartos de final que brilló en el Real Club de Polo de Barcelona para elegir a las cuatro mejores parejas masculinas y femeninas que este sábado y domingo definirán en Estrella Damm Barcelona Padel Master.

Fue espectacular porque los cenicientos comenzaron ganando y aunque no pudieron sostener sus partidos, le pusieron picante a sus enfrentamientos con las parejas favoritas y estiraron el disfrute de la afición. Primero fueron Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán quienes se llevaron el primer set para luego terminar cayendo ante Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio por 2/6 6/3 6/4. Belluati y Galán comenzaron su romance con los buenos resultados en Miami y parecen resueltos en no bajar del escalón que ya subieron y del prestigio que ya se ganaron. Los buenos reflejos de la pareja 3 del mundo le permitió levantar un desafío durísimo ante los más chicos y meterse en la definición, lugar del que acostumbran no salir.

Más tarde llegaba el turno de Agustin Gómez Silingo y Maxi Grabiel, quienes le peleaban palmo a palmo el territorio a los indestructibles número 1 del mundo Pablo Lima y Fernando Belasteguin hasta que en pie en el acelerador en el 6/5 les dio a los líderes del WPT el envión necesario para resolver el partido 7/5 6/3. Agustín se empeñó en sacarla cruzada por tres del lado del Bela y el prócer de Pehuajó respondió una y otra vez con metidas por la puerta para todos los gustos: por arriba, por abajo, detrás de la cabeza, faltó una de taquito y cerrábamos todo.

El pase a semis de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no fue la excepción, con unos entonadísimos Lucho Capra y Godo Díaz que llegaron dulces tras ganar el Lisboa Challenger y aprovecharon la inercia ganadora para llevarse también ellos el primer set. La baja física de Godo -que necesitó asistencia de la fisio en un par de oportunidades por dolores abdominales- contribuyó para que los número 2 del mundo dieran vuelta el partido y se impusieran al gran nivel de juego que mostraron sus rivales, tirándose de cabeza y hasta mostrando el zurdo de Quilmes una exquisita salida de contra pared lateral de gran Willy. Sanyo y Paquito se pusieron serios y lograron imponer su jerarquía para que en el tercer partido tampoco hubiera sorpresas.

Y con tres semifinalistas confirmados, llegaba la incógnita del cuarto partido, en el que Miguel Lamperti llegaba como el mejor clasificado pero jugando con Maty Marina como compañero por primera vez. Frente a ellos, los preclasificados #8 Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu, que se llevaron el match de punta a punta sin mostrar fisuras y sabiendo resolver en cada oportunidad que se les presentó. Fue 6/3 6/3 para Stupa y Cris, que este sábado jugarán contra Paquito y Sanyo, mientras que Maxi y Mati se cruzarán con Lima-Bela. El chaqueño se mete así en su segunda semifinal -la primera fue en La Rural de Buenos Aires- y sigue estirando el cuello para ver el circuito cada vez desde más arriba, ya metido hoy en posiciones de Master.

Por el lado de las chicas tampoco faltó la lucha en la victoria de las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto por 3/6 6/4 6/0 sobre Alba Galán y Maricarmen Villalba, el día en el que los dos Galán perdieron en la misma ronda de cuartos. Frente a las actuales número 2 del WPT femenino estarán este sábado Cata Tenorio y Victoria Iglesias gracias a su resonante triunfo sobre las número 3 Eli Amatriain y Patty Llaguno por 6/2 7/6.

En la otra semi estarán las número 1 Marta Marrero-Ale Salazar, que superaron 6/0 6/3 a Martita Ortega y Ariana Sanchez Fallada, la pareja juvenil de gran proyección que ya ganó una prueba del WPT pero que esta vez no pudo hacerles fuerza a las dominadoras del circuito femenino. Frente a Marta y Ale se plantarán Gemma Triay y Lucía Sainz, la dupla que más creció en la temporada pasada y que este viernes derrotó a Cecilia Reiter y Carolina Navarro 7/6 6/3.

(Buenos Aires, 1°/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) No hubo revancha en Barcelona en la reedición del reciente duelo entre Godo Díaz-Lucho Capra y Seba Nerone-Alex Ruiz y tras un 6/4 7/6 que cerró la jornada de octavos de final, volvieron a ganar los mismos que se llevaron hace pocos días la final del Challenger de Lisboa. Encendidos y embadurnados de la confianza que dan los resultados, Capra-Godo se metieron entre las ocho mejores parejas del Barcelona Master donde enfrentarán a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

La pareja 2 del mundo y que en 2017 lleva cosechados dos títulos y un subcampeonato en tres torneos no tuvo problemas para imponerse 6/3 6/1 a Javier Ruiz y Peter Alonso. Por el mismo resultado aunque invertido en sets ganaron Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez a Pablo Lijo y Willy Lahoz, una diferencia importante teniendo en cuenta el peso de la pareja perdedora, un hueso nunca facil de roer. Frente a Stupa y Cristian se medirán en cuartos los entonados e invictos como pareja Miguel Lamperti-Matías Marina, que lograron superar con mucho trabajo a Ruben Rivera-Gerard Company por 6/7 7/6 6/3.

También sigue la racha para Ale Galan y Jotacé Belluati, que pasaron a Juan Restivo y José Rico Dasi con un amplio 6/4 6/1 que les permite instalarse en cuartos y jugarse una chance ante la pareja tres del mundo que integran Maxi Sánchez-Mati Díaz y que hoy venció 6/3 6/4 a José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro.

En el partido más agónico de la jornada pasaron Agustin Gomez Silingo y Maxi Grabiel por 6/3 3/6 7/6 sobre Marcello Jardim-Juan Lebron, confirmando que la pareja del brasileño y el joven español es una dupla a la que todos quieren esquivar. Frente a la Bestia y Maxi se cruzarán este viernes los número 1 del mundo y últimos campeones Fernando Belasteguin-Pablo Lima, quienes le infringieron un dura derrota a Gaby Reca y Javier Concepción por doble 6/1.

En el cuadro femenino, las gemelas Sanchez Alayeto sufrieron para pasar en tres ante Vanesa Alonso-Isabel Dominguez por 3/6 6/2 6/1 y enfrentarán a Alba Galán-María del Carmen Villalba, quienes acabaron con las aspiraciones de las argentinas Paula Eyheraguibel y Aranzazu Osoro Ulrich con un 6/3 6/4.

En la segunda llave de cuartos estarán Eli Amatriain-Patty Llaguno tras derrotar 6/1 6/2 a Ana Laura Grandes-Alicia Lilian Berl y frente a ellas, Cata Tenorio-Victoria Iglesias que vencieron 6/3 6/1 a Cynthia Perez Domenech-Andrea Medina Tomás.

Con un contundente 6/1 6/2 pasaron las recargadas Carolina Navarro-Cecilia Reiter ante Ana Catarina Nogueira-Vale Pavon y se jugarán el pase a semi frente a Lucía Sainz-Gemma Triay, quienes eliminaron a Carla Mesa-Lucía Martinez por 6/2 6/1.

Y en la última llave de cuartos habrá duelo de campeonas con las actuales número 1 Marta Marrero-Ale Salazar que vencieron 6/3 6/1 a Nela Brito-Teresa Navarro y las juveniles Ariana Sanchez Fallada-Martita Ortega, que se impusieron 6/2 6/4 a Nuria Rovira y Cristina Gomis,

(Buenos Aires, 30/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El desdoblamiento de la primera ronda en dos días hizo al WPT Barcelona Master un poco más relajado en su comienzo, si bien la doble jornada de martes y miércoles sirvió para terminar de definir a las parejas que accedieron a octavos de final tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Paquito y Sanyo pasaron sin problemas aunque con un tie break ante Nacho Gadea y Germán Tamame y enfrentarán en la siguiente ronda a Peter Alonso y Javi Ruiz, los verdugos que cortaron las aspiraciones de Juan Tello y Fede Chingotto con un claro 6/2 6/4.

Quienes siguen de racha luego de ganar el Challenger de Lisboa son Godo Díaz y Lucho Capra, que pasan ahora a la siguiente fase con un duro 4/6 6/1 6/4 a Tito Allemandi y Ramiro Moyano, pareja que se presentaba por primera vez como equipo. Frente a Godo y Lucho estarán este jueves Seba Nerone y Alex Ruiz, ya descansados luego de ganar su partido del martes por 6/3 6/2 a los Raúles Díaz García y Marcos Durán.

Debut con el pie derecho para Miguel Lamperti y Matías Marina, quienes luego de ceder el primer parcial 4/6 se repusieron y lo dieron vuelta para eliminar a Fede Quiles y Jordi Muñoz con un doble 6/1. El bahiense y el argentino que se formó padelísticamente en España jugarán octavos contra Ruben Rivera y Gerard Company, que se encargaron de sacar del cuadro a Diego Ramos y Adrián Blanco Antelo con un 7/6 7/5.

La pareja de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez sigue generando expectativas y acumulando fans, que los tendrán entre las dieciséis mejores luego de la victoria ante Javier Escalante y Toni Bueno por 6/3 6/3. Stupa y Cris se cruzarán con Pablo Lijó Santos y Willy Lahoz, que derrotaron 6/4 6/1 a Antonio Luque y Diogo Rocha.

El sueño de Agus Tapia y Luchito Soliverez tuvo su cierre -muy exitoso por cierto- al caer derrotados por un ajustado 6/1 2/6 6/2 frente a Juan Restivo y José Rico Dasi, por lo que el catamarqueño y el buda de Vicente López emprenden ya el regreso de la minigira que les facilitó el premio otorgado por Montecarlo International Sports luego de la Fabrice Pastor Cup de Buenos Aires en el pasado febrero.

El Resti viene recargado y con muy buenos resultados en este 2017 y junto a su compañero español enfrentará a los encumbrados Ale Galán y Juan Cruz Belluati, quienes superaron 6/4 7/5 a Aday Santana y Alvaro Cepero.

También pisarán octavos José Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro tras doblegar 6/4 6/3 a Juan Manuel Vazquez y el gallego Borja Yribarren. La pareja española tendrá un duro compromiso ante Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio, que se impusieron 6/3 6/2 a Christian Fuster-Chico Gomes.

En uno de los partidos más duros de la primera ronda, Marcello Jardim y Juanito Lebron vencieron 4/6 7/5 6/4 a Victor Ruiz Remedios-Gonzalo Rubio y jugarán contra los poderosos Maxi Grabiel y Agustin Gomez Silingo, vencedores por 7/6 6/3 ante Uri Botello Cohen y Fernando Poggi.

En la última llave de octavos estarán -cuando no- los número 1 del mundo Fernando Belasteguin y Pablo Lima, la pareja que pasó de manera más cómoda con un doble 6/1 ante Matías Nicoletti y Salvador Oria Ortega. Ante ellos se presentarán Gaby Reca y Javier Concepción, que consiguieron avanzar superando 6/2 6/4 a los argentinos Cristian Germán Gutierrez-Aris Patiniotis.

En el cuadro femenino, los cruces de octavos mostrarán los siguientes partidos: Mapi-Majo Sanchez Alayeto vs Vanesa Alonso-Isabel Dominguez, Alba Galan-Maricarmen Villalba vs Paula Eyheraguibel-Aranzazu Osoro Ulrich, Eli Amatriain-Patty Llaguno vs Alicia Lilian Berl-Ana Laura Grandes, Cata Tenorio-Victoria Iglesias vs Cynthia Perez Domenech-Andrea Medina Tomas, Ana Catarina Nogueira-Vale Pavon vs Cecilia Reiter-Carolina Navarro Bjork, Carla Mesa-Lucía Martinez vs Gemma Triay-Lucía Sainz, Nuria Rovira-Cristina Gomis vs Martita Ortega-Ariana Sanchez Fallada y Nela Brito-Teresa Navarro vs las número 1 del WPT femenino Marta Marrero-Alejandra Salazar.

(Buenos Aires, 29/5/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Real Club de Polo de Barcelona es sinónimo de pádel y hacia allí migra el mejor pádel del mundo para reencontrarse nuevamente en el Estrella Damm Barcelona Master, prueba del más alto nivel del World Pádel Tour que este lunes ya completó su exigente ronda de previa.

Los clasificados al cuadro principal fueron los argentinos Agustin Tapia-Luciano Soliverez, derrotando 6/7 7/6 y abandono por lesión en el 3-0 a Martin di Nenno y Lucas Campagnolo; Christian Fuster-Francisco Chico Gomes, tras superar 6/3 7/5 a Eduard Bainad-Antonio Fernández Cano; Matías Nicoletti-Salvador Oria Ortega, imponiéndose 6/4 6/1 a Sergio Icardo-Andoni Bardasco y los siempre presentes Juan Manuel Restivo-José Rico Dasi, eliminando a Ernesto Moreno y Andrés Britos por 7/6 6/3. La nota color de la previa la dio el mismísimo sorteo, que pondrá frente a frente a Soliverez-Tapia vs Restivo-Rico Dasi, por lo que habrá una pareja proveniente de previa en segunda ronda con seguridad.

El Oveja Agustin Gutierrez también participó de la previa junto al español José David Sánchez Serrano, cayendo en primera ronda frente a di Nenno-Campagnolo 6/4 6/2, mientras que Fede Chingotto y Juan Tello ya se muestran en el cuadro principal y enfrentarán a Peter Alonso-Javi Ruiz.

El Barcelona Master tendrá pruebas masculina y femenina y entre sus novedades cuenta lo ya anunciado por el platense Ramiro Moyano, quien ante la prolongada ausencia de Juan Martin Díaz por lesión optó por formar pareja para este torneo con Adrián Tito Allemandi. Fede Quiles irá con Jordi Muñoz y Miguel Lamperti sorprende junto a Matías Marina Artuso.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus