Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Calzado Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Valladolid Open
Plaza Mayor
Valladolid, España
18 al 25/6/2017

Nox en Padelnetwork.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

PadelnetworkShop, Especialistas en padel.

(Buenos Aires, 23/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con tanto talento en el World Pádel Tour, no sonó justo que el gran protagonista de la definición del Valladolid Open fuera la rodilla. Tanto para dejar afuera a Ale Salazar de una final que venía peleadísima como para impedir que el insuperable Fernando Belaseguin pueda presentarse siquiera a jugar el último partido.

Con un torneo que había sido un lujo y partidos para el recuerdo en instancias anteriores, las finales quedaron truncas y las gemelas Sánchez Alayeto lograron coronarse con un 7/5 4/5 y abandono, cuando la jugadora madrileña de drive dio un mal paso saliendo de la ejecución de una bandeja, cargó el peso de su cuerpo sobre la rodilla izquierda y sintió como se movía dejándola fuera de combate. El universo padelero se dedicó a demostrarle su cariño y desearle pronta recuperación y en segundos nomás la final femenina ya era un recuerdo. Una pena por las número 2 del WPT, que habían pasado la semi de manera casi escandalosa con un 6/1 6/0 a Llaguno-Amatriain y llegaban enteras a disputarle el liderazgo a las nuevas líderes del pádel femenino.

En el cuadro masculino no llegó a haber partido, pero sí se vio a Fernando Belasteguin dar la cara en la Plaza Mayor para explicar que una distensión de ligamentos en una de sus rodillas le impediría jugar ante los ya campeones Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Asistencia perfecta de todos modos para las parejas 1 y 2 del World Pádel Tour, que se repartieron campeonato y subcampeonato en todas las etapas disputadas en esta temporada 2017. Los grandes trepadores del Ranking luego de Valladolid serán sin duda Juan Tello y Fede Chingotto, que salieron de la previa, bajaron a un cabeza de serie y cayeron en semis frente a los campeones por un honroso 6/4 6/1.

Si algún desprevenido se pregunta por ahí si para el Gatito y Chingo ese es un resultado negativo, la respuesta es no. Todo lo contrario. Con la carga de partidos que traían desde previas, el calor de Valladolid y enfrentando a una de las dos mejores parejas del planeta, haber peleado el primer set ya es un mérito enorme y mucho más no se les podía pedir. El premio será grande: un tsunami de puntos para que de a poco puedan esquivar las rondas previas y meterse en el lugar que ya se ganaron, en la élite del World Pádel Tour.

La semi que ganaron los número 1 del mundo Fernando Belasteguin y Pablo Lima por 7/6 6/4 a Maxi Sánchez y Matías Díaz costó cara. El pase a la final se trajo pegado para el Bela el problema de rodilla que lo dejó con el segundo puesto, pero al menos fue un broche digno para ambas parejas en un torneo espectacular que se mereció otro final. Pero el deportista conoce las reglas del juego, y las lesiones son parte del repertorio en cualquier nivel. Así que seguramente tanto Ale Salazar como el Bela ya pusieron su cabeza en modo recovery y sólo piensan en regresar a su mejor forma.

(Buenos Aires, 23/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cuando se tiene talento y se trabaja tan duro como lo hacen Juan Tello y Federico Chingotto, el límite es el cielo. Los actuales número 1 de la Argentina conquistan de a poco el universo World Pádel Tour y con un sufrido y emotivo 2/6 6/4 6/4 pasan por sobre Aday Santana y Alvaro Cepero para meterse, por primera vez en su carrera, en una semifinal del mejor pádel del mundo.

La Plaza Mayor de Valladolid con sus miles de fanáticos disfrutando del Open y los otros tantos miles siguiéndolo por el streaming del WPT, el Gatito y Chingo se dieron el gran gusto luego de comenzar complicados luego de un 2-2 muy parejo, para sacar fuerzas del fondo del tanque, resistir la arremetida de los rivales que levantaron un 1-4 en el segundo y manejar la presión del palo y palo en el tercero y terminar a pura sonrisa y emocionados su primer acceso a la élite de las cuatro mejores parejas del mundo. El cordobés de Cruz del Eje y el olavarriense enfrentarán este sábado Paquito y Sanyo pero para eso falta mucho. Es momento de disfrutar.

La segunda semi fue espectacular. La estampida de conejos que sacó Sanyo Gutiérrez una y otra vez de su galera se combinó perfectamente con la solidez y poder de definición de Paquito Navarro. Y todo se hizo mucho mejor aún gracias a la levantada de Ramiro Moyano y Tito Allemandi en un segundo set que vocaron totalmente a su favor. Fue 6/3 2/6 6/3 para la actual pareja 2 del mundo y no sin sacrificio, ante unos enormes rivales que dejaron todo hasta la última bola en el abrasador calor de Valladolid.

Mientras Lima y Bela se jugaban su pase a semi, el gran Marcello Jardim twitteaba su satisfacción por ver "caras nuevas" en instancias decisivas, y mientras tanto los ascendentes Juan Cruz Belluati-Alejandro Galán se tiraban de cabeza en cada bola para demostrar que cada vez que se enfrentan a los número 1 del mundo van tomando más coraje y se acercan cada vez más al mejor nivel del mundo. No pudo ser para Ale y Jotacé, pero el 7/5 7/6 que les obligaron a forjar a Bela-Lima es sobrada muestra de que, como dijo el Bela luego del partido, "hay futuro para rato". Los reyes del pádel enfrentarán en semis a Mati Díaz-Maxi Sánchez, que lograron deshacerse de unos insistentes Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk recién en el 6/3 3/6 6/1 destrabando en el tercero un partido de alta paridad.

Habrá presencia de las parejas 1, 2 y 3 en semis, más los invitados de lujo Juan Tello y Fede Chingotto. Un broche de oro en la Plaza Mayor para un torneo magnífico que se adorna con campanadas la hora señalada para festejar el ascenso de los más jóvenes.

En la mañana de Valladolid se definían los cuatro pases a semifinales del cuadro femenino, donde no faltarán las parejas 1 y 2. Marta Marrero y Alejandra Salazar se impusieron 6/3 6/3 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, por lo que enfrentarán este sábado a Eli Amatriain y Patty Llaguno, que derrotaron 6/3 6/4 a Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

En la otra semi estarán las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes fueron las primeras en asegurarse el pasaporte a la siguiente ronda imponiéndose 6/3 6/2 a Carla Mesa-Lucía Martínez. Las actuales número 1 del WPT femenino jugarán contra Lucía Sainz-Gemma Triay, que eliminaron a las niñas mimadas de España Martita Ortega-Ariana Sánchez Fallada por un ajustado 7/5 6/4.

(Buenos Aires, 22/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Al comienzo de la jornada de octavos de final del Valladolid Open no le faltó emoción. Juan Tello y Fede Chingotto se metieron entre las mejores ocho parejas del mundo al derrotar a Juani Mieres y Miguel Lamperti por 6/3 6/2. La doble incógnita sobre cómo volvería la pareja que no pudo jugar hasta este torneo y de cómo manejarían la presión los chicos que lideran el Ranking AJPP se disipó rápidamente y con solvencia y autoridad, el Gatito de Cruz del Eje y el Chingo de Olavarría se sentaron en la mesa chica del mejor pádel del mundo como para ir probando bocaditos del futuro próximo que les espera.

Pero además de este baldazo en la Plaza Mayor, se dieron dos partidos a tres sets que animaron la mañana con el 6/4 6/7 6/4 de Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez a Javier Escalante y Toni Bueno y el 3/6 6/3 6/2 de Tito Allemandi y Ramiro Moyano sobre Pablo Lijó Santos-Willy Lahoz. Ambas parejas se cruzarán en cuartos, mientras que Tello-Chingotto jugarán contra Aday Santana y Alvaro Cepero, sobrevivientes de un duelo de alto voltaje que se definió por 7/6 2/6 7/6 ante Godo Díaz y Luciano Capra.

Chiqui y Aday se sacaron chispas con Luchito y Godo aportando a la vez espectáculo y misterio en un partido que no se desanudó hasta las casi tres horas de juego. También estarán este viernes en el streaming del World Pádel Tour Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, a quienes el aire libre les sigue sentando bien y se meten en cuartos tras derrotar 6/3 6/4 a Peter Alonso Martínez y Javier Ruiz. Ya instalados entre las mejores ocho parejas muy seguido, hace rato que Jotacé y su compa español dejaron de ser sorpresa y en octavos ya cargan con el peso del favorito.

Y lo de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ya viene siendo fija. Asentados y más cómodos que en el comienzo de temporada, el chaqueño y el marplatense ya son animadores de cada torneo y una vez más se meten en cuartos derrotando a Seba Nerone y Alex Ruiz Granados 5/7 6/2 6/4. Stupa y Cristian irán en cuartos contra la actual pareja 3 del WPT integrada por Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio. Los favoritos impusieron su ritmo ante Gaby Reca y Javier Concepción y terminaron eliminándolos en dos sets con un luchado 7/5 6/3. El cierre de la jornada quedó para Gadea-Tamame vs Bela-Lima buscando rival para Belluati-Galán. Y hubo amague de sopresa con la caída de los número 1 del mundo por 6/3 en el primer set. Claro que luego regresaron las cosas a la normalidad y barrieron el segundo y el tercero con dos implacables 6/1 6/2.

Entre las chicas, las demoledoras Mapi y Majo Sánchez Alayeto consiguieron rápidamente el pase a la siguiente ronda con un doble 6/1 a Cynthia Pérez Domenech y Andrea Medina Tomás. Tampoco tuvieron problemas Eli Amatriain y Patty Llaguno, superando 6/0 6/1 a Vanesa Alonso e Isabel Dominguez.

En un duelo 75% argento, Cata Tenorio y su compañera española Victoria Iglesias se impusieron 6/2 6/2 a la pareja que combina la experiencia de Paula Eyheraguibel, una de las grandes históricas del pádel albiceleste, con la juventud y proyección de la entrerriana Aranzazu Osoro Ulrich. Tenorio-Iglesias jugarán cuartos contra Amatriain-Llaguno.

(Buenos Aires, 21/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) A puro pádel y hasta altas horas de la noche transcurrió este miércoles en la Plaza Mayor de Valladolid la primera ronda del Open que como cada año cuenta con un marco de lo más especial. No fue el mejor torneo para los platenses Maxi Grabiel y Agustin Gomez Silingo, quienes se fueron demasiado temprano, eliminados por Peter Alonso y Javier Ruiz con un inapelable 6/3 7/6. Golpe y sorpresa para que los españoles avancen a octavos, donde se cruzarán con Ale Galán y Juan Cruz Belluati, la pareja hispano argentina cada vez más acostumbrada a avanzar, y que en Valladolid superó 6/3 6/4 a Diego Ramos y Adrián Blanco Antelo.

Juan Tello y Federico Chingotto lo hicieron de nuevo y por segundo torneo consecutivo eliminaron a Fede Quiles y Jordi Muñoz, esta vez por un doble 7/5 que les permitirá el honor de ser ellos quienes midan el momento actual de Miguel Lamperti y Juani Mieres, quien en la Plaza Mayor jugará este jueves su primer partido oficial de la temporada 2017.

Otros que ya no quieren volver a despedirse en una primera ronda son Franco Stupaczuk y el legendario Cristian Gutiérrez, que vienen de jugar semifinales y ahora suman para pasar a octavos tras derrotar 6/4 6/3 a José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro. Frente al chaqueño y el marplatense estarán este jueves Alex Ruiz Granados y Seba Nerone en un interesante duelo de ex compañeros. El español y el mítico revés albiceleste superaron este miércoles 6/7 6/3 6/4 a Juan Manuel Vazquez y Borja Yribarren.

Instalados en octavos como pareja 2, Paquito Navarro y Daniel Sanyo Gutiérrez conocieron bien temprano a sus rivales del debut. Serán Javier Escalante y Toni Bueno Gómez, que en el amanecer de la jornada se imponían 6/2 6/1 a Raúl Díaz García y Raúl Marcos Durán.

Otros que pasaban temprano y con autoridad eran Adrián Tito Allemandi y Ramiro Moyano Toledo. Lo hacían derrotando a los siempre peligrosos Fernando Poggi-Uri Botello Cohen por 6/3 6/4. Ante ellos jugarán en octavos Pablo Lijó Santos-Willy Lahoz en uno de los pocos España-Argentina puros de la segunda ronda. Los ibéricos superaron hoy a Rafael Mendez y Javier Valdes por 6/3 6/4.

Nadie sabe cómo detener a Lucho Capra y Godo Díaz, que atraviesan quizás el mejor momento de sus carreras y disfrutan a pura sonrisa los resultados que este año se van dando. Con mucho trabajo, lograron imponerse a Gonzalo Rubio-Victor Ruiz Remedios por 6/7 7/5 6/3 y jugarán contra Aday Santana-Alvaro Cepero (otro Argentina vs España), que derrotaron 6/3 3/6 6/3 a Maty Marina y Chico Gomes.

Gaby Reca-Javier Concepción pasaron gracias al 6/3 7/6 con el que eliminaron a Cristian Germán Gutiérrez-Aris Patiniotis, y enfrentarán a los adelantados Maxi Sánchez-Matías Díaz Sangiorgio, mientras que la pareja 1 del mundo que integran Fernando Belasteguin y Pablo Lima debió esperar hasta el último turno para conocer a sus rivales, que finalmente serán Nacho Gadea-Germán Tamame, quienes llegando desde la previa se metieron en octavos pegando un resultado inesperado con la victoria por 2/6 6/3 6/4 sobre Marcello Jardim y Juanito Lebron.

En el cuadro femenino, los cruces de octavos serán los siguientes: Ale Salazar-Marta Marrero vs Angela Caro-Marta Talavan, Carolina Navarro-Cecilia Reiter vs Sandra Hernandez-Ana Fernández de Ossó, Eli Amatriain-Patty Llaguno vs Vanesa Alonso-Isabel Dominguez, Cata Tenorio-Victoria Iglesias vs Paula Eyheraguibel-Aranazazu Osoro Ulrich, Verónica Virseda-Nuria Rodríguez vs Martita Ortega-Ariana Sanchez Fallada, Beatriz González-Elena Ramirez vs Gemma Triay-Lucía Sainz, Carla Mesa-Lucía Martinez vs Alba Galán-María del Carmen Villalba y Cynthia Perez Domenech-Andrea Medina Tomás vs las actuales número 1 Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

(Buenos Aires, 20/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La Plaza Mayor de Valladolid se guardó un lugarcito para los argentinos Juan Tello y Fede Chingotto, quienes sobrevivieron en una llave muy AJPP en la que superaron 6/2 7/5 a Martin di Nenno-Lucas Campagnolo, quienes a su vez habían eliminado a Juan Manuel Restivo y su compa español José Rico Dasi. Si no hubiera sido porque Martin y Campa sacaron al compañero del Resti, se habría dado la curiosa situación de ver a Tello-Chingtto jugando primero contra Javier Rico Dasi y luego contra José.

También se metieron en cuadro Nacho Gadea-Germán Tamame (6/1 6/2 a David Leal-Jorge Ruiz Gutierrez, quienes venían de bajar a Andrés Britos y Ernesto Moreno), Javier Escalante-Toni Bueno (6/7 7/6 6/2 a Diogo Rocha-Antonio Luque) y Rafael Mendez-Javier Valdes (3/6 6/4 7/6 a Ruben Rivera y Gerard Company).

El destino de los clasificados de previa será el siguiente: Gadea-Tamame (A) irán contra Marcello Jardim-Juanito Lebron, Tello-Chingotto (B) contra Jordi Muñoz-Fede Quiles -a quienes superaron recientemente 7/6 6/1 en el Challenger de Madrid-, Escalante-Bueno (C) contra los Raúles Díaz García y Marcos Durán, mientras que Mendez-Valdes (D) jugarán contra Willy Lahoz y Pablo Lijó Santos. Del enfrentamiento entre Tello-Chingotto vs Quiles-Muñoz saldrá la pareja que ponga a prueba por primera vez en esta temporada a Miguel Lamperti y Juani Mieres, quien jugará su primer torneo en 2017 reintegrándose al circuito.

También comenzó la competencia femenina y este miércoles se definirán las cuatro plazas del cuadro principal con los siguientes partidos de definición de previa: Alicia Blanco Rojo-Beatriz Caldera Sanchez vs Sofía Araújo-Silvia Lopez Vidal (A), Araceli Martinez Ibañez-Estela Frances Fernández vs Eva Gayoso Orpinell-Nicole Traviesa Mola (B), Filipa Mendonça-Ainhoa Rico Martin vs Tania Revert-Maria Del Barrio Azaceta (C) e Ingrid Van Boven Campoy-Anna Cortiles Tapia vs Alicia Lilian Berl-Inés Muñoz (D).

(Buenos Aires, 19/6/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El pádel es de por sí un gran espectáculo. Subimos la apuesta. El pádel profesional es un espectáculo como pocos. Doblamos. El pádel profesional del World Pádel Tour es el mejor espectáculo posible. Y tocamos techo. Si es en la Plaza Mayor de Valladolid, mejor todavía. Hacia allá va el mejor pádel del mundo una vez para disputar esta semana el Valladolid Open en modalidades masculina y femenina, con la gran noticia del regreso a la competencia de Juani Mieres, ausente durante el primer semestre por lesión.

Y aunque para el retorno de Juan Martin Díaz habrá que tener más paciencia, el WPT suma nuevamente a uno de sus mejores jugadores, que volverá a presentarse con su amigo y coterráneo Miguel Lamperti, saliendo adelantado en octavos de final.

Para los jóvenes ídolos argentinos que pelean las previas, el sorteo no fue muy generoso y Martin di Nenno se eliminará en primera ronda de previa con su amigo Juan Manuel Restivo, quien ganó la llave H de preprevia junto a José Rico Dasi. Peor aún, quien gane ese partido deberá cruzarse con Juan Tello y Fede Chingotto, si los chicos argentinos derrotan a Silveira Da Cunha-Javier Rico Dasi. Andrés Britos saldrá en otra llave recibiendo ganador de preprevia y en caso de pasar, podría cruzarse con Gadea-Tamame, que también reciben herencia de preprevia.

el Oveja Agustín Gutierrez cayó en la definición de preprevia junto a su compañero español José David Sanchez Serrano, eliminados por Javier Martinez Vazquez-Javier Redondo por 7/6 6/2. La misma pareja se había encargado de sacar del cuadro a Denis Perino y el Cutu Pérez Millan con un 6/3 6/2. Bien por Patricio Belluati (hermano menor de Juan Cruz) que sigue creciendo y consigue junto a Carlos García Campos un 4/6 4/6 ante Casal-Nogueras, pareja que terminó pasando a previa.

Padelnetwork.com, sponsor oficial WPT Argentina 2017
No te quedes afuera del WPT Buenos Aires Padel Master 2017. Click aqui para comprar tu abono o entrada diaria.
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus