Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Babolat Padel en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Keler Bilbao Open
Bizkaia Frontoia y Padeltoki
Bilbao, Euskadi, España
22 al 26/11/2017

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 26/11/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Se fue el último torneo WPT del año antes del Master Final y hoy más que nunca será necesario convocar al terapeuta de parejas, porque Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio se han metido en lío.

A punto de separarse (Maxi jugaría con Sanyo y Mati con Ale Galán), el Warrior de Buenos Aires y el señor jugador completo de Villa Mercedes se dieron el gran gusto de derrotar a las parejas 2 y 1 en fila. Primero lo hicieron con Paquito y Sanyo en semifinales, propinándoles el sábado un 6/4 6/2 que les coartó la chance que les quedaba de quedarse con el #1 en esta temporada 2017, y como postre se cargaron en la final nada menos que a Pablo Lima y Fernando Belasteguin por 7/6 4/6 6/1. Lima y Bela perdieron la final pero respiraron igual y por la caída en semis de Paquito y Sanyo, se quedaron igualmente con el luchado #1 tras imponerse claramente a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 6/2 6/2.

El Bela cumplió los sweet sixteen, un récord tras otro para quien supera a todos, incluso a sí mismo. Nos preguntamos qué pasará en este momento por la cabeza de los campeones, quienes a punto de dar el paso que romperá la dupla después del Master, confirman que son capaces de ganarles a los mejores de todos y al mejor de todos los tiempos. Sólo ellos (y el terapeuta de parejas que siempre llega tarde) tienen la respuesta.

El primer set de la final fue otro de esos capítulos soñados por el fan, con igualdad total, quiebre en el 2/2 para los campeones, contra quiebre en el 5/4 para los #1 y tie break como para prometer todavía mucho más. El segundo marcaba una historia parecida pero con ventaja final para Lima-Bela y más tensión en Bilbao. Y allí llegó la gran sorpresa que dejó atónitos a todos. Mati y Maxi volvieron a comenzar quebrando pero esta vez exigieron la caja a fondo, metieron un cambio tras otro y cuando pusieron la sexta marcha comprobaron mirando sobre sus hombros que sus rivales habían quedado bien atrás. Ventaja inalcanzable de 6/1 para los campeones del Keler Bilbao Open, que ya pidieron turno para este lunes.

La terapia de pareja tendrá en este fin de año a los jugadores WPT cayendo en masa al consultorio del amor.

Entre las chicas volvieron a coronarse por octava vez en la temporada las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, tras impornerse en la final 6/3 6/3 a la pareja con mayor crecimiento en el año: Gemma Triay y Lucía Sainz. De hecho, las subcampeonas se habían asegurado el sábado su ascenso al número 2 del WPT femenino tras derrotar en semis a Cata Tenorio y Marta Marrero 7/6 7/5, mientras las campeonas se deshacían de las durísimas Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6/4 7/6. El WPT espera para 2018 el regreso de Alejandra Salazar, uno de los emblemas de la élite del mejor pádel del mundo femenino. La multicampeona argentina Paula Eyheraguibel, operada de los tendones de aquiles, fue otra de las grandes ausencias de la última parte del año y a pesar de que ya se acercan los 45, el mundo del pádel espera que la bahiense decida volver a competir un año más.

(Buenos Aires, 24/11/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Si la revolución de cambio de parejas que ya es un secreto a voces se concreta, habrá dos chances más de disfrutar a las actuales parejas 2 y 3 del World Pádel Tour, que este sábado se cruzan en semifinales. Una será en la definición de Bilbao y la última en el Master Final de Madrid. El Keler Bilbao Open tendrá un cierre inmejorable, en el que también estarán presentes las duplas 1 y 4 en la otra semifinal.

Por la parte superior del cuadro, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez arrasaron este viernes a Juan Cruz Belluati y Ale Galán por 6/1 6/2, mientras que Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio tampoco tuvieron inconvenientes para eliminar a Juani Mieres y Miguel Lamperti y lo hicieron con un 6/2 6/4 que le puso el moño en dos a pesar de las chances que tuvieron los bahienses para torcer el rumbo del partido.

Pablo Lima y Fernando Belasteguin también ganaron en dos y lo hicieron por 6/3 6/4 sobre Juanito Lebron y Tito Allemandi, mientras que la única de las cuatro parejas que debió exigirse a tres fue la de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, ya que luego del 3/6 inicial sufrido ante Lucho Capra y Godo Díaz, el chaqueño y el marplatense mostraron por qué se convirtieron este año en la pareja 4 del WPT y se llevaron los sets siguientes por 6/4 6/1.

Los octavos disputados el jueves no habían deparado demasiadas sopresas, Paquito y Sanyo superaban 6/2 6/3 a Marina-Concepción y Galán-Belluati se imponian 7/6 6/3 a Botello-Ruiz, en uno de los duelos que presuponía mayor paridad de antemano. Mati-Maxi doblegaban 6/4 6/2 a Grabiel-Moyano, mientras que Mieres-Lamperti clasificaban con el 6/2 6/4 a Nerone-Ruiz Granados.

Por la segunda parte del cuadro, Godo y Lucho vencían 6/3 6/4 a Gadea-Tamame y Stupa-Cristian pasaban por 7/5 6/1 sobre Yribarren y Guga Vazquez, arruinándonos el chiste del museo Guganheim de Bilbao. Gracias Franquito y Cris.

Cerrando la parte inferior, Lebron-Allemandi se imponían 6/3 7/5 a García Diestro-Sanchez Piñeiro, y Bela-Lima pasaban por w.o. por lesión ante Escalante-Muñoz.

En las semifinales femeninas también estarán presentes las parejas 1 y 2, ya que Marta Marrero y Cata Tenorio se encargaron hoy de Cecilia Reiter y Carolina Navarro eliminándolas con un 7/5 6/2 que les permitirá enfrentar a la pareja de moda de Gemma Triay y Lucía Sainz, quienes sacaron del cuadro a Victoria Iglesias-Teresa Navarro con un 6/4 6/3.

Por abajo, las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto pasaron por w.o. por lesión ante Alba Galán-Mari Carmen Villalba y jugarán contra Eli Amatriain y Patty Llaguno, quienes se sacaron de encima a las siempre peligrosas Martita Ortega y Ariana Sanchez Fallada por 6/2 6/3.

(Buenos Aires, 22/11/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Absolutamente a medida. La victoria de Juan Manuel "Guga" Vázquez y Borja Yribarren sobre la gran pareja de Gaby Reca y Fernando Poggi en la primera ronda no podría caer mejor en ningún otro lado que en Bilbao. El argentino podrá pedirle a las autoridades que honren su victoria rebautizando al célebre museo Guggenheim como Guganheim. Se lo merece.

Fue 3/6 6/1 6/3 para el quilmeño y el gallego, que ahora tendrán su chance en octavos cuando este jueves enfrenten a los adelantados y pareja 4 del WPT Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu.

Contra la pareja 1 de Fernando Belasteguin y Pablo Lima irán Jordi Muñoz y Javier Escalante, tras superar 6/4 4/6 6/2 a Matías Nicoletti y Sanyito, Cristian Germán Gutiérrez, mientras que contra la pareja 2 de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez jugarán Maty Marina y Javier Concepción, gracias a su triunfo sobre Christian Fuster y Miguel Oliveira por 6/4 5/7 6/3.

La otra pareja que debuta mañana, la pareja 3 de Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, lo hará contra Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, que arrasaron 6/2 6/0 a Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco.

También serán parte de los octavos de final del Keler Bilbao Open Juan Cruz Belluati y Ale Galán. La pareja del porteño y el madrileño que se despide para buscar nuevos rumbos se impuso 6/1 4/6 6/3 a José Rico Dasi y Victor Ruiz Remedios. Frente a ellos jugarán este jueves Javier Ruiz y Uri Botello Cohen tras doblegar 6/7 6/4 6/2 a Marcello Jardim y Federico Quiles, en una jornada con muchos partidos a tres sets.

Los bahienses Juani Mieres y Miguel Lamperti, que este año fueron de menor a mayor y tienen idea de seguir juntos, vencieron 6/1 7/6 a Ruben Rivera-Gerard Company y por eso jugarán contra Alex Ruiz Granados y Seba Nerone, que pasaron superando 7/6 6/3 a Raúl Marcos y Raúl Díaz.

Encabezando la segunda parte del cuadro estarán en octavos Nacho Gadea-Germán Tamame, que derrotaron 6/4 4/6 6/2 a Peter Alonso-Aris Patinioitis, y frente a ellos Lucho Capra y Godo Díaz, pareja que superó 6/4 6/3 a Rafa Mendez-Diego Ramos y a la que sin duda se extrañará en la temporada 2018.

Completan los octavos de final Juan Lebron-Tito Allemandi (3/6 7/6 6/1 a Alvaro Cepero-Aday Santana) vs José Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro (4/6 6/4 7/6 a Willy Lahoz y Pablo Lijó. Sin duda una primera ronda de lo más ajustada que se vio en este 2017.

También comenzó el cuadro femenino, que este jueves verá los siguientes choques en octavos de final: Tenorio-Marrero vs Pujals-Ramirez, Navarro-Reiter vs Icardo-Martinez Gomez, Triay-Sainz vs Clergue-García Truchado, Iglesias-Navarro vs Mesa-Talavan, Hernandez-Ossoro Ulrich vs Amatriain-Llaguno, Virseda-Gabarrus vs Ortega-Sanchez Fallada, Alonso-Dominguez vs Galan-Villalba y Brito-Gonzalez vs las Gemelas y número 1 del WPT Femenino Mapi y Majo Sanchez Alayeto.

(Buenos Aires, 20/11/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Será un WPT raro para los argentinos que lo siguen torneo a torneo, ya que no estarán Juan Tello-Fede Chingotto ni Martin di Nenno-Juan Restivo. La temporada 2017 se les terminó con el Buenos Aires Pádel Master de La Rural y en Bilbao se extrañará hacer fuerza por ellos.

Sí estará como pareja 6 (y ya empezando a despedirse) la de Juan Cruz Belluati y Ale Galán. Tambien será la oportunidad para ver en sus últimos compromisos como pareja a Maxi Sánchez-Matías Díaz, a Paquito y Sanyo, a Quiles-Jardim, a Lebron-Allemandi. La danza de nuevas parejas es un licuado multifruta y de hecho, muchas de las parejas que se daban por ciertas en La Rural ya cambiaron antes de concretarse.

La unión de Paquito con Juan Martin Díaz, que ya retornó a competencias no oficiales y a quien se espera para 2018 en el WPT, es la que más expectativa genera, mientras muchos se preguntan por qué Sanyo y Navarro se separan habiendo tocado casi el cielo con las manos y tan cerca de desplazar a Lima-Bela del número 1. Ellos sabrán y habrá que respetar sus decisiones personales.

A Mati Díaz se lo emparenta con Ale Galán, gran halago para el potente revés español que pasa a jugar con uno de los consagrados, mientras que Sanyo retornaría con su coterráneo Maxi Sánchez. Agustin Tapia es el diamante en bruto que todos esperan en el World Pádel Tour y nos hace acordar a la primera época de los Superpibes, cuando di Nenno-Stupaczuk llegaban a España siendo adolescentes y eran estrellas casi antes de serlo. Con el Pollito catamarqueño pasa algo parecido. Con sus diecisiete años, es el jugador al que todos miran como futuro del pádel argentino e internacional.

Se lo daba con seguridad como compañero de Andrés Britos, pero esta semana se lo ubicó junto al brasileño Marcello Jardim. Mientras tanto, Lima y Bela se rascan la barba viendo como se desmembran casi todas las parejas y se relamen desde su trono, mirando de reojo a la pareja que este 2017 ganó dos torneos y se plantó como pareja 4. Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk seguirán juntos y ante la separación de Paquito-Sanyo y Maxi-Mati pueden subir antes de empezar a jugar.

Volviendo a Bilbao (aunque estamos lejos y nos gustaría estar escribiendo esto junto a la pista como en la Argentina), este lunes comenzó a definirse la preprevia masculina, y las duplas que ya clasificaron a previa son las siguientes: Christian Fuster (España)-Miguel Oliveira (Portugal) por 6/1 7/5 a Adrián Torres Montero-Salvador Oria Ortega, Jorge Ruiz Gutierrez (España)-Jose Carlos Gaspar Campos (España) por 6/1 7/5 a Fran Ramirez Navas-Eduardo Romero Rodriguez, Ricardo Martinez Sanchez (España)-Antón Sans Riola (España) por 6/4 6/3 a David García Campos-José David Sanchez Serrano, Roberto Rodriguez Alonso (España)-Ignacio Otero (España) por 6/2 7/6 a Ivan Ramirez Del Campo-Alvaro Cañasveras, Javier Redondo (España)-Sergio Icardo (España) por 7/5 6/4 a Sergi Nogueras-Adriá Mercadal, Joseba Diego Allende (España)-Jaime Bergareche (España) por 6/2 6/4 a Pablo Acevedo-Antonio José Cardona, Marc Quilez (España)-Miguel Angel Solbes (España) por 6/4 6/4 a José María Mouliaá-Pedro Vera Castillo y la pareja que pasó en lo que fue sin duda el gran protagonista de la pre previa, Javier Martinez Vazquez (España)-Lucas Silveira Da Cunha (Brasil) derrotando al argentino Yain Melgratti y el español Aitor García Bassas por 6/7 7/5 7/6.

Este martes se jugarán las previas masculinas y también comenzará la acción en la preprevia femenina.

Click para enviar email a Padelnetwork.com
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus