Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic en Padelnetwork.com
Indumentaria Babolat en Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel
 
   
  Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
ventas@padelnetwork.com
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2017
Circuito Profesional
Granada Open
Palacio Municipal de Deportes
Granada, España
9 al 15/10/2017

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 15/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Domingo repartido en Granada para la costumbre y de siempre por un lado y por el otro la novedad. En el amanecer de este domingo las primeras en dar la nota fueron las nuevas campeonas Lucía Sainz Pelegri y Gemma Triay Pons, quienes sorprendieron a Cata Tenorio y Marta Marrero superándolas en la final por 6/2 6/4.

La pareja 2 llegaba en este torneo y por la ausencia de las Gemelas como pareja 1, por lo que Lucía y Gemma ocuparon el lugar de pareja 2. Pero las estadísticas están para romperlas y así lo pensaron Sainz-Triay, decididas a hacerse un lugar en la élite del mejor pádel del mundo femenino.

Así y en dos sets, les quitaron el festejo a Marta Marrero y la argentina Cata Tenorio, coronadas como subcampeonas y de todos modos en su gran año juntas mientras se recupera Alejandra Salazar.

Más tarde llegaba el retorno de las bestias del profesionalismo en su máxima expresión. Fernando Belasteguin y Pablo Lima conseguían poner las cosas nuevamente en su lugar y derrotar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 7/6 6/1, en esta sana alternancia que se dio este año entre ambas parejas.

A pesar de la semi localía de Paquito en la ciudad andaluza que respondió a pleno llenando las gradas, Lima y Bela impusieron su estilo y su autoridad como para no dejar dudas y estirar su reinado aún por tiempo indefinido.

Si bien el primer set fue un reflejo de lo que pasa cuando chocan las dos mejores duplas del planeta de la actualidad, el segundo fue una sinfonía de los número 1 como para cerrar sin dudas y seguir sumando.

El World Pádel Tour se va a Zaragoza como última parada de la gira española antes de su paso por la ciudad de Buenos Aires. La Rural espera al mejor pádel del mundo para repetir la fiesta de noviembre de 2016 con una nueva edición del Buenos Aires Pádel Master, para el que ya se prepara la previa local que se jugará en El Monasterio de Nito Brea.

Y si de esperas hablamos, ya es inminente el regreso de Agustin Gomez Silingo al tour, mientras soñamos con volver a ver a Juan Martin Díaz haciendo de las suyas en la jaula de cristal.

(Buenos Aires, 14/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) It´s show time, señores! Las cosas se han equiparado de un tiempo a esta parte y ya sea que se crucen las parejas 1-4 y 2-3 o como en Granada 2-4 y 1-3, los duelos ya sacan chispas entre las mejores cuatro parejas del mundo y el público, agradecido.

Primero fueron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez quienes lograron sacarse de encima a los molestos Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, quienes luego de caer en el primero se les pegaron como una ventosa, les quitaron el segundo en tie break y dejaron el resultado abierto hasta la victoria final de los favoritos apenas pro un quiebre. Paquito y Sanyo se acostumbraron a sufrir más de la cuenta en los últimos torneos, y lo que quizás ni ellos mismos sepan es que ese remar de abajo les da el envión necesario para seguir prendidos allá arriba, de donde por ahora nadie los puede bajar.

Más tarde se clasificaban para otra final Fernando Belasteguin y Pablo Lima, pero los buenos de Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio se la ponían bien difícil a los incuestionables número 1 del mundo. A Lima-Bela les va pasando lo msimo que a la pareja 2, con encuentros cada vez más peleados y la aparición de un elemento desconocido para ellos: necesidad.

Ahora necesitan volver a esforzarse al máximo desde el inicio del torneo porque todos juegan, todos ponen y todos pueden ganar. Finalmente fue 7/5 2/6 6/4 para el mejor jugador del mundo de todos los tiempos y el mejor jugador que ha dado Braisl, que dicho sea de paso sufrió un inexplicable bajón en el XI Campeonato del Mundo de Menores finalizado hoy en Málaga.

Si las semis fueron peleadas, el historial de enfrentamientos 2017 entre Paquito-Sanyo vs Bela-Lima promete espectáculo y pronóstico reservado para la definición de Granada, donde Navarro también se siente local ya que si bien ya no es su casa como Sevilla, sigue siendo su región, Andalucía.

Entre las chicas, hubo susto con el golpe en la cabeza contra el vidrio lateral que sufrió Eli Amatrian, pero tras la atención médica la guerrera siguió jugando y finalmente fue triunfo por 6/1 6/3 para las ahora finalistas Gemma Triay y Lucía Sainz. Las ganadoras enfrentarán este domingo a Cata Tenorio y Marta Marrero, que también debieron dejar todo en la pista para eliminar a las cadavezmejores Martita Ortega-Ariana Sanchez Fallada por 6/7 7/6 6/1.

(Buenos Aires, 13/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Más no podemos pedir amigos, ni los granadinos ni los e-espectadores que seguimos el mejor pádel del mundo por el impecable streaming del World Pádel Tour cuando nos queda lejos. Juani Mieres y Miguel Lamperti protagonizaron este viernes uno de los mejores partidos del año en su derrota por 3/6 7/5 7/5 ante Pablo Lima y Fernando Belasteguin.

Los bahienses pudieron ganarlo pero -se sabe- contra los mejores del mundo un milímetro alcanza para que vuelvan y te pasen por arriba. Fue un partido loco, desquiciado, con tiradas de cabeza, corridas cruzadas que remitían a las trenzas que hacían jugando los Harlem Globetrotters, y la sensación de siempre: si a los número 1 no los sacás de la cancha cuando tenés la oportunidad, ellos vuelven y te lo hacen sentir. Siempre.

El público aulló de satisfacción y se fue lleno de pádel después de ver lo que entregaron las parejas 1 y 5 del WPT como para ponerle un broche de oro puro 18 kilates a una jornada de cuartos de final que ya había sido lo suficientemente buena sin ellos. Bela y Lima jugarán este sábado contra Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio, quienes más temprano habían superado en un muy buen partido a Juanito Lebron y Adrián Allemandi por 6/3 6/4.

También estará en semi la pareja 2 del mundo que quiere seguir repartiéndose títulos con Bela y Lima. Paquito Navarro y Daniel Sanyo Gutiérrez fueron demasiado para los entonados Germán Tamame y Nacho Gadea, y se los llevaron puestos con un 6/1 6/3 que no les dio chances.

Pero si de contundencia hablamos, quienes mejor margen tuvieron fueron Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu. Bajaron a Fede Quiles y Marcello Jardim con un lapidario 6/0 6/3 y por eso tendrán su chance ante el sevillano y el puntano buscando la final. Para Stupa y Cristian, mantenerse una vez más sin bajar de semifinales no es un dato menor, ya que implica reforzar y mantener el lugar de pareja cuatro que tanto les costó conseguir, y que por ahora vienen defendiendo de manera impecable. Con la derrota de Lamperti-Mieres, aún habiendo jugado la enormidad de partido que jugaron, las diferencias con Stupa y Cristian se acrecientan y mientras el chaqueño y el marplatense sigan sumando como mínimo semis, se harán un colchón de puntos que les permitirán gozar durante un buen tiempo de ese encumbrado lugar en la clasificación WPT.

Entre las chicas, otra vez hubo que lamentar una lesión y esta vez fue para la malagueña Carolina Navarro, quien no pudo terminar su partido junto a Ceci Reiter y eso significó el pase a semis -una vez más- de Eli Amatriain y Patty Llaguno, con un resultado final de 6/3 4/6 3/1 y abandono. Las rivales de Eli y Patty serán Gemma Triay y Lucía Sainz, que superaron este viernes a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6/2 6/2.

En la otra semi de este torneo en el que recordamos que no participan las gemelas Sanchez Alayeto, estarán Catalina Tenorio Marta Marrero, ocupando el lugar de pareja 1 y habiendo eliminado a Carla Mesa y Marta Talavan por 6/2 6/2. Si la argentina y la española quieren acceder a una nueva final, deberán imponerse a Marta Ortega y Ariana Sánchez Fallada, que vencieron 6/4 6/1 a Valeria Pavón y Ana Catalina Nogueira.

(Buenos Aires, 12/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La maratónica jornada de octavos de final del WPT Granada Open se cerró con la victoria de Juanito Lebrón-Tito Allemandi por 6/3 6/3 sobre Ernesto Moreno Carrasco y Chico Gomes, pero las noticias destacadas asomaban desde temprano, con el acceso a instancias de cuartos de final una vez más de Germán Tamame y Nacho Gadea. La pareja que conformaron el experimentado argentino y el joven español que alguna vez jugara con Juan Cruz Belluati molestando a todo el mundo, logró evidentemente la química necesaria para cerrar partidos y este jueves demostró que su gran momento no es casualidad.

Un Challenger ganado, dos instancias de cuartos de final y un presente alentador definen a Tamame-Gadea y los pone en un lugar de respeto que sin duda implica estar entre las ocho mejores parejas de una prueba WPT. Frente a ellos jugarán en cuartos de final Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quienes sufrieron con un tie break -también hay que saber sufrir- para derrotar 6/2 7/6 a Godo Díaz y Lucho Capra.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez impusieron su actualidad para definir en dos sets y eliminar con un 6/4 6/3 a los milagrosos Javier Gonzalez Barahona y Momo González Luque, que llegando desde la previa batallaron con altura en octavos contra la pareja 4 del World Pádel Tour. Contra el chaqueño y el marplatense jugarán el pase a semis Fede Quiles y el ex compa 2016 de Franco, el brasileño Marcello Jardim, quienes superaron 4/6 7/6 6/2 a Fernando Poggi-Gaby Reca en uno de los encuentros más intensos de la jornada.

La pareja 3 de Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio debutó también con el pie derecho y se encargó de sacar del cuadro a José Antonio García Diestro-Martin Sanchez Piñeiro con un claro 6/4 6/2, por lo que este viernes enfrentará a Lebrón-Allemandi buscando el pasaporte al sábado.

Finalmente no hubo revancha para Juan Tello y Fede Chingotto y otra vez festejaron Miguel Lamperti-Juani Mieres. No les sobró nada, es cierto, pero el 7/5 7/5 con el que compraron su pasaporte a cuartos fue suficiente para seguir marcando territorio ante el Gatito y Fede. Contra los bahienses jugarán unos tales Fernando Belasteguin y Pablo Lima, una máquina de jugar al pádel que en Granada mostró un 6/2 6/1 implacable para derrotar a Willy Lahoz y Pablo Lijó Santos.

Los cuartos femeninos tendrán a Gemma Triay y Lucía Sainz, quienes por la retirada de las Sanchez Alayeto ocupan en este cuadro el lugar de pareja 2 y este jueves derrotaron 6/0 6/2 a Paula Hermida y Ana Laura Grandes. En cuartos se cruzarán con Alba Galán y María del Carmen Villalba, que consiguieron pasar superando 6/1 5/7 6/1 a Nela Brito y Ana Fernandez de Ossó.

Asiduas animadoras del WPT femenino, Eli Amatriain y Patty Llaguno tampoco faltarán de la lucha por ingresar a semifinales, ya que superaron con un 7/5 6/0 a Nuria Rodríguez y Angela Caro Cantin. Las esperan Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que se llevaron de la jornada de octavos un 6/1 6/4 sobre Lucía Martínez Gomez-Tamara Icardo.

Tranquilas pasaron la argentina Valeria Pavón y la portuguesa Ana Catarina Nogueira y fue un distendido 6/1 6/2 a Vanesa Alonso-Isabel Dominguez el que les permite pensar en su exigente compromiso de este viernes ante las pequeñas gigantes Martita Ortega-Ariana Sánchez Fallada, que hoy doblegaron a Sandra Hernández y Aranzazu Osoro Ulrich por 7/6 6/3.

El último cruce de cuartos tendrá a la pareja que en este torneo quedó como 1, la de Cata Tenorio y Marta Marrero. Con el aliento de Alejandra Salazar, que se recupera y no para de hacer trabajos para volver a competir, la argentina de Entre Ríos y la española derrotaron 6/0 6/2 a Sara Ruiz Soto y Gaby Bartomioli. Ahora tendrán que validar sus pergaminos ante Carla Mesa-Marta Talaván, que sacaron de competencia a Elena Ramirez-Paula Josemaria Martin con un luchadísimo 6/3 4/6 6/4 pero que -recordamos- venían de bajar en primera ronda a Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

(Buenos Aires, 11/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Miguel Lamperti y Juani Mieres tienen demasiados kilómetros recorridos y aunque por méritos acumulados no lo parezca, Juan Tello y Fede Chingotto son todavía muy jóvenes como para que hablemos de clásico, pero lo cierto es que menos de quince días después, los cuatro argentinos vuelven a enfrentarse.

Así como en el Vallbanc Andorra Open, cordobés-olavarriense vs bahienses x 2 volverán a cruzarse en octavos de final. Un par de semanas atrás, Miguel y Juani llegaban con la oreja mojada por haber perdido el lugar de pareja 4 a manos de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, y ante el Gatito y Fede demostraron con su victoria que tenían ánimo y armas como para reaccionar. La duda queda planteada y veremos este jueves si en Granada hay revancha o si los favoritos siguen predominando en este más que interesante duelo.

¿Que cómo llegaron? Bien. 6/3 6/2 fue la victoria de los pibes ante Matías Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez, mientras que el canoso y el hincha acérrimo de Olimpo se imponían 6/3 6/4 a Maty Marina y Javier Concepción. Lo malo para ambos: van por la llave del Bela y Lima, que en octavos jugarán contra Pablo Lijó Santos-Willy Lahoz tras su triunfo por 7/6 6/2 sobre Javi Ruiz y Uri Botello.

Paquito y Sanyo también esperan para su debut a Godo Díaz-Luciano Capra, que este miércoles se impusieron a Javier Escalante-Gerard Company por 6/4 6/4. Quienes dieron el gran golpe fueron Alvaro Cepero y Aday Santana, bajando a Maxi Grabiel-Ramiro Moyano con un raro 3/6 6/0 6/1. Frente a ellos estarán en octavos Nacho Gadea-Germán Tamame, que siguen yendo de menor a mayor y otra vez se metieron en segunda ronda superando 6/4 6/4 a Seba Nerone y Alex Ruiz.

Stupa y Cristian siguen sembrados como pareja 4 y debutarán ante Jerónimo González Luque y Javier González Barahona. Los jóvenes españoles que vienen de la previa dieron la nota del día sacando del cuadro a Christian Fuster y Jordi Muñoz con un 6/4 6/4.

Ganaron Marcello Jardim y Fede Quiles. Fue 6/3 6/4 a Borja Yribarren-Juan Manuel Vázquez, y por eso enfrentarán a Fernando Poggi-Gaby Reca, quienes fueron la medida de Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo, cortándolos con un cerrado 7/6 6/4 que les permite a Tincho y Resti soñar con más. Por ahora, deberán conformarse con festejar que en los últimos torneos no faltaron del cuadro principal.

Tres sets les insumió a Chico Gomes y Ernesto Moreno Carrasco superar a Peter Alonso y Aris Patiniotis. Fue 2/6 6/3 6/4 para conseguir el pasaporte a octavos donde se cruzarán con Tito Allemandi-Juanito Lebrón, vencedores en primera ronda ante Ale Galán y Juan Cruz Belluati por 6/3 6/3.

Otros que se consolidan en esta temporada 2017 son José Antonio García Diestro y Martin Sánchez Piñeiro, quienes arrasaron hoy a Lucas Bergamini-Lucas Campagnolo por 6/0 6/2. Los espera en octavos para jugar su primer partido del Granada Open la pareja 3 del WPT integrada por Maxi Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio.

Entre las chicas hubo muchos cambios en el cuadro tras la baja de las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto. Marta Marrero y Cata Tenorio van de pareja 1 y jugarán contra Sara Ruiz Soto y la argentina Gaby Bartomiolio, quienes llegando desde previa se impusieron 7/6 2/6 6/1 a Lorena Alonso-Alicia Lilian Berl. Gemma Triay y Lucía Sainz pasaron a ocupar el lugar de pareja 2 y jugarán contra Paula Hermida y Ana Laura Grandes. Llegando desde previa, la española y la argentina se impusieron 7/5 6/7 7/6 a Ana Alicia Seijas Cali-Anna Cortiles Tapia. En pádel, a este partido se lo describe como "hacer valer el alquiler de la cancha".

Alba Galán y Mari Carmen Villalba vencieron 6/1 6/1 a Idoia Martin Egaña-Silvia Lopez Vidal, por lo que se jugarán el posible pase a cuartos contra Ana Fernández de Ossó y Nela Brito, que derrotaron 6/1 6/2 a Meli García Truchado-Laura Clergue. Las jugadoras que alguna vez se enfrentaron defendiendo los colores de sus países en un mundial, unieron fuerzas y van por más.

Eli Amatriain y Patty Llaguno debutarán este jueves enfrentando a Nuria Rodríguez y Angela Caro Cantin, que doblegaron a Alba Izquierdo-Reyes Medina Cuadra (lucky loser) por 6/0 6/2. La juvenil argentina Delfina Brea y su compañera española Sara Pujals no pudieron ante las experimentadas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que se llevaron el pase a octavos con un 6/3 6/4. Frente a ellas estarán Lucía Martínez Gomez y Tamara Icardo, gracias a su victoria por 6/3 6/2 sobre Cynthia Perez Domenech-Noelia Marquez.

El amplio triunfo de Vanesa Alonso-Isabel Domínguez por 6/1 6/2 sobre Alicia Blanco Rojo-Andreína De los Santos les otorgó el derecho se cruzarse con Vale Pavon y Ana Catarina Nogueira, que superaron 6/4 7/5 a Esther Lasheras-Marta González de la Fuente.

En una nube de felicidad está la juvenil entrerriana Aranzazu Osoro Ulrich, quien junto a Sandra Hernández pasó a segunda ronda derrotando 6/2 6/2 a Angela Alvarez Bengoa-Lorena Barbero (feliz retorno!!), y tendrán una dura pero interesante parada el jueves ante Martita Ortega y Ariana Sanchez Fallada. Elena Ramirez-Paula Josemaría vencieron 6/3 6/4 a Clara Teresa Siverio-Andrea Medina Tomás y jugarán contra Carla Mesa-Marta Talavan, que consiguieron un gran triunfo ante las entonadas Teresa Navarro-Victoria Iglesias por 6/4 6/4.

 

(Buenos Aires, 10/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El camino es largo y sinuoso, y de pádel hablamos, conoce historias que se cruzan en cada curva. Hace algunos años, Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo jugaban pádel de Menores en la Argentina como hoy juegan los excelentes integrantes de la legión argentina que participa del XI Mundial de Menores Málaga 2017. Hace mucho ya que pudimos ver el futuro y en ese entonces no teníamos dudas.

El camino, largo y sinuoso, les tenía deparadas historias diferentes y circunstancias de todos los colores, pero acá estamos una vez más, sumando otra clasificación a cuadro principal de un Open del World Pádel Tour. Martin y el Resti se van acostumbrando de a poco a mezclarse con la élite del mejor pádel del mundo y -habiendo sorteado ya las maratónicas preprevias- apuntan a dejar atrás el estrés de las previas para ser parte del cuadro de una vez por todas.

Esta vez el pase se logró gracias al 6/3 7/6 a Marc Quilez-Miguel Angel Solbes (como en la previa española para el Buenos Aires Pádel Master) y en la definición, el contundente 6/3 6/1 a David García Campos y Rafael Méndez. El gran momento de di Nenno-Restivo hace parecer menos a sus rivales, pero estamos hablando de jugadores de primer nivel, para estar definiendo una previa WPT hay que tener con qué.

También pasaron Jerónimo Gonzalez Luque y Javier González Barahona, tras derrotar a Javier Rico Dasi y Coki Nieto Ruiz por 7/6 6/4. Otros viejos conocidos también estarán en el cuadro de honor del Granada Open, ya que Lucas Campagnolo-Lucas Bergamini se impusieron este martes a Andrés Britos y Ricky Martínez Sánchez por 6/3 3/6 7/6. Lástima por el talentoso drive de Bolívar, que quedó a las puertas del lugar que sin duda merece y que no tardará en recuperar.

La cuarta plaza en juego quedó en manos de Ernesto Moreno Carrasco-Chico Gomes, quienes vencieron 3/6 6/4 6/1 a Antonio Fernandez Cano-Diogo Rocha..

Entre las chicas, este miércoles definirán las cuatro plazas de previa los siguientes cruces: Alba Izquierdo-Reyes Medina Cuadra vs Sara Ruiz Soto y la argentina Gaby Bartomioli, Filipa Mendonça-Sofía Araújo vs Paula Hermida y otra argentina, Ana Laura Grandes, Ana Alicia Seijas Cali-Anna Cortiles Tapia vs Laura Martinez Escribano-Candela Escobar Martinez y Angela Alvarez Bengoa-Lorena Barbero vs Idoia Martin Egaña-Silvia López Vidal.

(Buenos Aires, 9/10/2017, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Granada Open ya está en marcha y este lunes por la tarde se definirán las ocho plazas de preprevia que seguirán en carrera en previa.

Por la llave A juegan Andrés Britos-Ricky Martinez Sanchez vs Enrique Lagarejos-Sergio Alba Sanchez. Por la B, Lucas Silveira Da Cunha-Miguel Oliveira van contra Momo González Luque-Javier González Barahona; por la C, Marc Quilez-Miguel Angel Solbes vs David Leal-Christian Ramos y por la D, Javier Rico Dasi-Coki Nieto Ruiz vs Adriá Mercadal-Sergi Nogueras.

En la segunda parte de la preprevia, definen la llave E Adrián Torres Montero-Salvador Oria Ortega vs Xavier De Benito Fraile-Guillermo Casal; por la F David García Campos-Rafel Méndez enfentan a Javier Perez Morillas y Cayetano Rocafort, que eliminaron al chaqueño Yain Melgratti y Aitor García Bassas.

Por la letra G Jorge Ruiz Gutiérrez-José Carlos Gaspar Campos van contra Sergio Icardo-José David Sánchez Serrano y por la H Fran Ramirez Navas y el mexicano Pablo Acevedo juegan contra Gonzalo Rubio y el zurdo Javier Limones, a quien no se veía en los cuadros desde hace tiempo. En la previa esperan Martin di Nenno y Juan Restivo, entonados por su reciente clasificación a la previa internacional del Buenos Aires Pádel Master.

Si te preguntás a dónde caen en caso de clasificar al cuadro principal, a Tincho y Resti les tocaría jugar contra Gaby Reca y Fernando Poggi en duelo 100% argento aunque de diferentes generaciones.

También estarán los Lucas brasileños, Bergamini y Campagnolo. El Granada Open se juega en modalidad masculina y femenina. Entre las chicas, duro sorteo para la juvenil argentina Delfina Brea Senesi, quien junto a la española Sara Pujals deberá medir fuerzas nada menos que ante Ceci Reiter y Carolina Navarro Björk.

Click para enviar email a Padelnetwork.com
Con tarjeta todos los días:
Click para ver Legales
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus