Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Bullpadel en Padelnetwork.com
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
 
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Cervezas Victoria Mijas Open
Recinto Ferial Cala de Mijas
Mijas, España
5 al 12 de agosto

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 12/8/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Qué difícil para los rivales cuando Maxi Sánchez juega al máximo de su regularidad y Sanyo Gutiérrez aporta sus incomparables pinceladas de talento, agrandado por la solvencia de su compañero y amigo. La actual pareja 2 del World Pádel Tour vive su mejor temporada y consiguiendo nada menos que su cuarto título en el año anuncia oficialmente que le apunta seriamente al número 1 que ostentan Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

Duro momento para el revés de Pehuajó que ha gobernado el pádel desde su trono en los últimos dieciséis años y que no pudo presentarse en el compromiso de cuartos por lesión, además de anunciar que se perderá también el Open de Andorra. Contrariedad que aprovecharon muy bien Juan Cruz Belluati y Juanito Lebrón para pasar esa ronda, ganar luego en semis 7/6 7/5 a Uri Botello y Javier Ruiz y pelear mano a mano la final que parecía irse rápido pero terminó definiéndose de manera ajustada por 6/2 7/5 para el puntano y el mercedino bajo el calor de la Costa del Sol española.

Tras una final atractiva y peleada palmo a palmo, habrá que estudiar las estadísticas para entender la superioridad de los campeones hasta la reacción del final del segundo set y sobre todo quedarse en el casillero de los errores no forzados, categoría discutible si las hay, ya que la regularidad del rival siempre es un elemento que erosiona la confianza propia y termina derrumbando ese concepto del "no forzado". Todo ante la atenta mirada del coach Nito Brea, fanático de la regularidad y el juego de porcentajes que por lo visto a Sanyo y a Maxi les sienta de maravillas para ordenar todo lo bueno que ya traían.

Pero la garra y las condiciones de Belluati y Lebrón lograron la magia de que la final no termine 6/2 6/2, porque con desventaja de 2/6 2/5, los subcampeones despertaron en el momento justo y revivieron para beneplácito de los miles de espectadores y telespectadores que seguían la definición.

En un torneo con muchas sopresas, Botello y Ruiz refrendaron todo lo bueno que ya venían mostrando este año, y bajaron en fila a Ramiro Moyano-Luciano Capra en primera ronda (6/4 5/7 6/1), a Agustin Gomez Silingo-Alex Ruiz Granados en octavos (7/6 6/2) y nada menos que a Paquito Navarro y Juan Martin Díaz en cuartos de final por 7/5 6/4.

Pero vamos al camino al título de los ahora tetracampeones 2018. Fue 7/5 6/4 en octavos para eliminar a Nacho González Gadea-Aday Santana, luego 6/1 6/4 en cuartos a Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez y finalmente 6/4 7/6 en semifinales ante otra de las mejores parejas de la temporada, la de Matías Díaz Sangiorgio y Ale Galán.

Ante Galán-Díaz caían en cuartos Miguel Lamperti y Juani Mieres por 6/4 6/2, mientras que en las primeras rondas también se contaron resultados sorpresivos como la victoria por doble 7/6 de Diego Ramos-Rafael Mendes sobre Fede Quiles-Chico Gomes o el 7/6 6/4 de Miguel Angel Solbes-Jorge Ruiz Gutiérrez a los Lucas Bergamini y Campagnolo llegando desde las previas.

El marco en Mijas fue inmejorable y se jugó a tribunas llenas en una fiesta que combinó un sitio turístico con clima inmejorable y el mejor pádel del mundo. Y párrafo aparte para el momento especial que vivió Sanyo Gutiérrez por el fallecimiento de un gran amigo y seguidor: Alejandro Baldovin, a quien el puntano le dedicó sin dudar su cuarta victoria.

(Buenos Aires, 12/8/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La Costa del Sol también les sienta bien a las número 1 del mejor pádel del mundo femenino y este domingo vuelven a consagrarse, esta vez en Mijas, las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto, tras derrotar categóricamente 6/1 6/3 a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain.

Pero no todo fue calma para las campeonas, que en su camino al título debieron atravesar un mar de tie breaks y sets apretados, comenzando con la sorpresa en octavos de final, donde necesitaron un 6/4 7/6 para deshacerse de la argentina Delfina Brea y la portuguesa Ana Catarina Nogueira, que venían de bajar a Vale Pavon y Paua Josemaría Martin. Algo más relajado fue el cruce de cuartos ante Victoria Iglesias-Teresa Navarro (6/2 2/1 y abandono lamentblemente) para desembocar en otro duro compromiso en semifinales.

Allí las esperaban Marta Marrero y Ale Salazar, y fue 7/6 6/3 para las ganadoras del Cervezas Victoria Mijas Open y actuales líderes del World Pádel Tour femenino.

Por la parte superior del cuadro, Patty y Eli partían de primera ronda eliminando 6/1 6/1 a Vanesa Alonso-Isabel Domínguez, luego de sacudían a Maite Gabarrus-Ana Fernández de Ossó con un 6/2 6/4, y se preparaban para dar el gran golpe el viernes en cuartos de final, donde eliminarían a la pareja 2 del WPT. Con un 7/5 6/4 que cerró la discusión en dos, Llaguno-Amatriain derrotaban a Lucía Sainz y Gemma Triay. Sólo quedaba un escalón hacia la final y allí las esperaría un durísimo duelo a tres sets, en el que lograrían prevalecer sobre Cata Tenorio y Beatriz González tras un 6/2 6/7 6/0 que las devolvía a una instancia final.

Martita Ortega y Ariana Sánchez llegaron hasta cuartos en esta prueba y fueron eliminadas por Tenorio-González por 3/6 7/6 6/2, mientras que ante Marrero-Salazar caían Ceci Reiter y Carolina Navarro por 6/0 6/4.

(Buenos Aires, 7/8/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El verano español aprieta pero no ahorca y el mejor pádel del mundo se da una vuelta por Mijas para disputar el Cervezas Victoria Mijas Open mientras el mundo del pádel es testigo asombrado de la posible división del circuito con la aparición del nuevo IPT de Fabrice Pastor.

Este martes definen el ingreso al cuadro principal en la última ronda de la previa masculina: Jordi Muñoz-Aris Patiniotis vs Javier Martínez Vázquez-Adrián Blanco Antelo (A), Jorge Ruiz Gutiérrez-Miguel Angel Solbes vs Raúl Marcos-Raúl Díaz (B), Juan Manuel Vázquez-Cristian Germán Gutiérrez vs Borja Yribarren-Javier Escalante (C) y Rafel Mendez-Diego Ramos vs Gerard Company-Ruben Rivera Serra (D).

La mala pata de los pibes argentinos está de racha, y a la lesión de Agustin Tapia se le suma una nueva de Juan Tello, quien en medio de su regreso de otra lesión, deberá volver a parar por unas semanas. Marcello Jardim eligió a Momo González Luque como reemplazante del Pollito catamarqueño.

Y mientras Martin di Nenno termina su recuperación y pasa un tiempo en su casa compitiendo en el AJPP Tour, Juanma Restivo se da el gran lujo de jugar con el prócer español Guillermo Willy Lahoz.

De la previa quedará el hecho inusual de la caída de Fernando Poggi y Gaby Reca en primera ronda por 3/6 6/2 6/3 frente a Solbes-Ruiz Gutierrez. El argentino Andrés Britos -quien continúa jugando con Marc Quilez- también se quedó en esa instancia, superado por Mendez-Ramos 6/3 6/4.

Las chicas comienzan hoy la ronda previa y definirán el miércoles las entradas a cuadro.

Ya salieron las entradas por dia  para el Buenos Aires Padel Master de La Rural WPT Argentina 2018
Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo