Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Steel Custom, desde siempre en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Drop Shot, de la mano de Juan Martin Diaz en Padelnetwork.Shop
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona   Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
  Bullpadel en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Estrella Damm Valencia Master
Pabellón Fuente San Luis
Valencia, España
30/6 al 8 de julio

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 8/7/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con realidades espejadas, el WPT masculino y femenino vio en los úlitimos meses como el incansable progreso de las parejas de élite amenazaban el reinado de los y las número 1 del mundo. Por eso cuando en torneos anteriores el doble triunfo de los #1 era moneda corriente, hoy es noticia destacada e incluso novedad.

Fernando Belasteguin y Pablo Lima apretaron bien las muelas acusando evidente recibo del rendimiento de las últimas pruebas y con un abrumador 6/0 6/2 se quedaron con otro título en el Estrella Damm Valencia Master. Volvieron con todo y lo que es más importante para sus intereses: volvieron cuando había que volver, recordándonos al final de la temporada 2017 en la que Paquito y Sanyo amenazaban el 1 y se toparon con la reacción del brasileño de Porto Alegre y el argentino de Pehuajó.

El subcampeonato fue para Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez, quienes -pasada la primera mitad- son sin duda la mejor dupla de la primera parte del año. Pero esta vez la final fue un muro y ese muro tuvo cara de depredador y nombres célebres: el Bela y Pali. Demasiado pádel, demasado poder.

En las semis disputadas el sábado, los campeones ya daban una probada muestra de sus aspiraciones de extender su reinado ad infinitum y lo hacían destrozando a los últimos campeones Matías Díaz-Ale Galán por 6/1 6/2. Bien diferente era el trámite para los de San Luis, que debieron remontar un barrilete que pesaba toneladas tras ceder el primer set ante Juan Martin Díaz-Paquito Navarro y verse también con desventaja de quiebre en el segundo. Pero la reacción de Maxi y Sanyo fue rápida, eficiente y certera, para el 1/6 7/5 6/3 que se tradujo en el pasaporte a una nueva final en este 2018, su año de madurez como individualidades y como pareja.

Había sido 7/5 7/5 en cuartos para Maxi-Sanyo frente a Agustin Gomez Silingo y Alex Ruiz, mientras que Bela y Lima superaban en doble tie break a Miguel Lamperti y Juani Mieres. En los otros dos cruces de la ronda, era 7/5 6/1 para Díaz-Galán sobre Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez y un tremendo 6/2 6/0 de JMD-Paquito a Ramiro Moyano-Luciano Capra.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto también se visitieron de leonas este domingo en Valencia y cerraron en dos su pleito con las jóvenes Martita Ortega-Ariana Sánchez por 6/3 6/4. Son demasiadas las amenazas al número 1 de las hermanas de Zaragoza, porque además de Martita y Ari están las actuales número 2 Gemma Triay-Lucía Sainz, Patty y Eli, Marrero-Salazar que volvieron con todo y otras duplas que crecen día a día para meterse entre las grandes, como viene pasando con Teresa Navarro y Victoria Iglesias, o como pasó con Cata Tenorio en la temporada 2017, sin nombrar a las ex número 1 del mundo y siempre peligrosas Navarro-Reiter. Pero como si se tratara de un espejo, las Sánchez Alayeto renuevan su reinado como lo hicieron Lima y Bela y zanjan así cualquier discusión sobre traspasos de mando.

En semifinales, fue 6/4 6/4 para las campeonas sobre Marrero-Salazar y un agónico y emotivo 3/6 6/4 7/6 para las niñas mimadas del pádel español ante las número 2 Triay-Sainz.

Los cuartos vieron a Gemma-Lucía derrotar 6/3 6/4 a Cata Tenorio-Bea González, a Martita y Ari superar 6/2 6/1 a Eli Amatriain-Patty Llaguno, a Marrero-Salazar imponerse 6/2 6/2 a Reiter-Navarro y las actuales líderes del mejor pádel femenino del mundo vencer por doble 6/0 a Iglesias-Navarro. Fue otro gran torneo para la ascendente Delfina Brea y su compañera portuguesa Ana Catarina Nogueira, pasando primera ronda ante Martinez Ibañez-Mendonça para caer luchando en tres por 3/6 6/0 6/1 frente a Carol y Ceci. Destino similar para Nela Brito y la entrerriana Aranzazu Osoro, que derrotaron a Gabarrus-Fernandez de Ossó y cayeron con lo justo ante Triay-Sainz por 7/5 7/5, mostrando buenas señales una vez más.

(Buenos Aires, 2/7/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) El Estrella Damm Valencia Master ya conoce a sus cuarto finalistas y en el Pabellón Fuente San Luis se verá el retorno a la élite del gran Agustin Gomez Silingo, quien junto a su compañero Alex Ruiz Granados derrotó este jueves en octavos a Nacho Gadea-Aday Santana por 5/7 6/2 6/4 y de ese modo dio el paso más grande desde su retorno a las pistas tras un año de inactividad.

Una lástima por Nacho y Aday, que en primera ronda habían dado el gran golpe al eliminar a Juan Cruz Belluati y Juanito Lebrón por 6/3 6/7 6/3.

Frente a la Bestia platense y su compa español estarán este viernes Maxi Sanchez-Sanyo Gutiérrez, que superaron sin inconvenientes a Javier González Barahona-Jerónimo González Luque por 6/1 6/3, lo que no quita el mérito de los juveniles ibéricos, que venían de eliminar a una de las parejas en alza: la de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

El la segunda llave estará la pareja 3 del WPT, la de Paquito Navarro y el legendario Juan Martín Díaz, quienes eliminaron a Tito Allemandi y Javi Garrido con un 7/5 6/2, por lo que tendrán su chance ante Ramiro Moyano-Lucho Capra, quienes superaron 6/2 6/4 a Lucas Campagnolo-Lucas Bergamini.

También estarán en cuartos los últimos campeones: Ale Galán y Matías Díaz Sangiorgio, que al derrotar 6/1 6/3 a Martin Sanchez Piñeiro y Willy Lahoz se ganaron el pasaje para enfrentar a Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez, que ganaban su partido a Jordi Muñoz-Aris Patiniotis por 6/3 6/2 luego de sufrir en primera ronda ante Marcello Jardim y Agustin Tapia para terminar suspirando con el 6/7 6/2 7/6 final con el que pasaron a octavos el miércoles por la tarde

En la última llave se verá el retorno a la zona de definición de Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Los número 1 esta vez no perdonaron y pasaron 6/2 6/3 a Nerone-Deistro y 6/0 6/1 a Borja Yribarren-Javi Escalante, por lo que enfrentarán a los bahienses Juani Mieres-Miguel Lamperti, que superaron 6/4 7/6 a otra de las duplas que más ha crecido este año: la de Jorge Coki Nieto y Javier Rico Dasi, quienes venían de eliminar en primera ronda a Fede Chingotto y Germán Tamame (reemplazante del lesionado Juan Tello).

Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo