Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Steel Custom, desde siempre en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Drop Shot, de la mano de Juan Martin Diaz en Padelnetwork.Shop
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona   Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
  Bullpadel en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Buenos Aires Padel Master
La Rural
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
5 al 11 de noviembre

Nox en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

El padel, otra vez de duelo por el fallecimiento de Gonzalo Salias

19- Deténganlos! Mataron a La Cenicienta en La Rural
18- Cuatro leones enjaulados
17- Sábado suspendido: Siamo fuori
16- Nos tapó el agua
15- Le pusieron brillo a la noche
14- Cuartos: Así te quería ver
13- Le pusieron la tapa al mal tiempo
12- Cuando se alinean los planetas
11- La Bestia que todos llevamos dentro
10- Zafó Bahía: Miguel y Juani pasan en tres
9- Maxi y Lijó despiden al Gato Tello y Fede Chingotto
8- Restivo-di Nenno y la leyenda del Renacido
7- El mejor día del año de Jose y el Martillo
6- El tiempo no para
5- Así que Reca está viejo? Ok, quedamos así
4- Así que Reca está viejo? Ok, quedamos así
3- No hay más localidades: se terminó la previa local
2- Pilar, última escala
1- Con la humildad de los grandes
cuadros:
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Cuadro Pre previa argentina
Cuadro Pre previa española

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 11/11/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) ¿Hay partido? nos preguntamos con los colegas de prensa con los que compartimos ya por tercer año consecutivo el Buenos Aires Pádel Máster de La Rural. Entre la gente, la desconfianza le ganaba al optimismo y las diferencias reales entre las dos parejas finalistas hacían presuponer un desenlace violento para la final de la sufrida tercera edición del World Pádel Tour porteño.

Los jugadores protagonistas eran los únicos que tenían la respuesta, en un partido que -como la semi- se jugaría sin juego externo, sin salir de cancha a recuperar pelotas. Allemandi-Gomez Silingo llegaban como la Cenicienta de este torneo y sin más presión que la que se pusieran ellos mismos. Maxi y Sanyo, actuales número 1 del mundo, venían de una labor perfecta y si querían dictaminar "cosa juzgada" sin riesgos sólo debían dedicarse a hacer lo que vienen haciendo: jugar perfecto.

El quiebre del comienzo para el rapidísimo 2-0 de Maxi y Sanyo clonó caras en las tribunas: labios mordidos, cejas levantadas, gestos de preocupación. ¿Hay partido? Quién sabe, parece que no.

Agustin y Tito recuperaron rápido y comenzar a reescribir la historia para que la gente los tomara en serio. De hecho, se trata de dos grandes jugadores que no están en su mejor momento histórico pero que han sabido protagonizar y siempre pueden dar más de un dolor de cabeza.

Mientras el primer set avanzaba mostrando cada vez más paridad, el tibio, perdón, frío partido final iba cobrando más y más temperatura y como ya dijimos, el público argentino es solidario y siempre quiere ver más pádel, por lo que se volcó totalmente por los más débiles. Rompiendo todos los pronósticos llegamos al tie break, donde Allemandi-Gómez Silingo se adelantaron 3-0 y luego volvieron a quebrar en el saque de Maxi 2/5. Llegó la oportunidad. ¿Unica? Había que aprovecharla. Tito Allemandi sacó 6/3 en la primera chance no pudo ser. Había otra más: 6/4. La bola comenzó a pesar más y una vez más, Maxi y Sanyo recuperaron para sacar 5/6, todavái con ventaja de los rivales pero ya sin miniquiebre. Llego la chiquita de la Bestia que Sanyo no pudo responder y La Rural se cayó en una ovación cerrada para lo que veía y no creía: primer set 7/6 para Agustin Gomez Silingo y Adrián Allemandi. Hay partido, creeme que sí.

Lo que es la confianza, ¿no? Casi todo. Tito empezó a jugar como cuando estaba entre los de arriba y hasta Agustin empezó a soltar el brazo y -a veces- pegar duro, que es lo que le gusta. Las sensaciones de una y otra pareja cambiaron radicalmente desde la foto del comienzo y ya no había en el ambiente esa sensación de final de torneo amargo, sino una finalísima de alto vuelo y hermosa tensión que puso a las tribunas inmediatamente en modo hinchada. Del otro lado y guiados por nuestro buen amigo Nito Brea desde el banco, Maxi y Sanyo jamás bajaron los brazos y siempre, pero siempre, buscaron ese hueco por donde volver a meterse en partido, esa muestra de debilidad en el rival que no llegaba, pero que podía ser la puerta hacia la recuperación. En el otro banco miraba de reojo nada menos que Rodrigo Ovide, un discípulo de Nito.

La paridad del segundo no se modificó, ni siquiera cuando Maxi y Sanyo tuvieron su oportunidad en el break point del 3/3, bien levantado por el platense y el neuquino, quien luego del partido de cuartos se había mostrado muy emocionado por poder jugar frente a su familia. Allemandi es un jugador que creció padelísticamente en España y que comenzamos a disfrutar en la competición del mejor pádel del mundo ya hace años.

Maxi y Sanyo encontraron su primera ventana en el 4/4 del segundo y sin dudarlo la aprovecharon, tirándose de cabeza a través de ella sin mirar si estaba cerrada o abierta y pasaron del otro lado, quebrando y confirmando en el siguiente para llevarse el segundo por 6/4.

El comienzo del tercero terminó de confirmar que en La Rural ya no había partido sino partidazo, y la paridad continuó hasta el 2/2, donde los número 1 del mundo volvieron a quebrar para salir al descanso 3/2 y empezar a intentar quemar ese guión de la Cenicienta recargada que Allemandi y Gómez Silingo estaban escribiendo desde el primer set, en el que nos contaron que la pobre chica estaba viva y se escondía en La Rural.

Hubo chance de contraquiebre para Tito y Agustin con el saque de Maxi, pero el Tiburón y Sanyo no dejaron pasar el tren y ya subidos al convoy de la lógica pura, conservaron el saque para ponerse 4/2 y encaminarse así al título del Buenos Aires Pádel Máster. Con el servicio de Allemandi parecía que todo se terminaba, Tito y Agustin levantaron varias bolas de break con todo el apoyo del público que es buena gente y no le gusta ver como le matan a la Cenicienta en el medio de La Rural. El saque de Sanyo fue el desenlace perfecto para un partido imperfecto que puso a los número 1 en un trance mucho más difícil de lo que habían imaginado. Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi fueron dos dignos rivales que casi dan la sopresa y que hicieron de la final del WPT de Buenos Aires un partido para recordar. 6/7 6/4 6/2, game, set, partido y campeonato para los número 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Lo mejor del año fue también lo mejor en La Rural.

Ya se habla de hacerlo techado en esta misma sede para 2019, si es así, la ley de Murphy será implacable y habrá sol radiante toda la semana, pero con el costo de imagen que soportaron los organizadores en esta edición, seguramente no lo duden y elijan ir a lo seguro. Por nuestra parte, vamos dejando nuestro puesto de trabajo en La Rural hasta el año que viene, en un torneo que seguiremos disfrutando y apoyando, y que recién termina pero ya comenzamos a extrañar.

Ver más crónicas del torneo:

Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo