Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Steel Custom, desde siempre en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Drop Shot, de la mano de Juan Martin Diaz en Padelnetwork.Shop
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona   Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
  Bullpadel en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Buenos Aires Padel Master
La Rural
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
5 al 11 de noviembre
La leyenda del Renacido

SANE en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

El padel, otra vez de duelo por el fallecimiento de Gonzalo Salias

19- Deténganlos! Mataron a La Cenicienta en La Rural
18- Cuatro leones enjaulados
17- Sábado suspendido: Siamo fuori
16- Nos tapó el agua
15- Le pusieron brillo a la noche
14- Cuartos: Así te quería ver
13- Le pusieron la tapa al mal tiempo
12- Cuando se alinean los planetas
11- La Bestia que todos llevamos dentro
10- Zafó Bahía: Miguel y Juani pasan en tres
9- Maxi y Lijó despiden al Gato Tello y Fede Chingotto
8- Restivo-di Nenno y la leyenda del Renacido
7- El mejor día del año de Jose y el Martillo
6- El tiempo no para
5- Así que Reca está viejo? Ok, quedamos así
4- Así que Reca está viejo? Ok, quedamos así
3- No hay más localidades: se terminó la previa local
2- Pilar, última escala
1- Con la humildad de los grandes
cuadros:
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Cuadro Pre previa argentina
Cuadro Pre previa española

Padelcenter.com, especialistas en padel

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 6/11/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) La jornada del martes en La Rural fue una metáfora de la vida. Por un lado empezábamos el día intentando como podíamos asimilar el golpe por la pérdida inexplicable de Gonzalo Salías y terminábamos asistiendo al cénit del renacimiento deportivo de Martin di Nenno. "¿Estará todavía limitado por el accidente?", me consulta un colega y amigo con el que compartimos el cierre del día, nada menos que el partido entre Tincho y Resti contra Stupa y Cris.

Detrás de la victoria de esta noche por 7/6 4/6 6/4 a la pareja que en los papeles era recontra favorita, hay casi tres años de angustia y trabajos forzados de recuperación mental, espiritual y física que sostienen este resultado. Y un compañero de oro: el platense Juan Manuel Restivo, que como el año pasado, volvió a romperla para conseguir el resultado que tanto soñaron. Juan Restivo es el mismo que asistió a Martin en la clínica de Temperley allá por 2016. El que se bancó las rabietas y fastidios de un di Nenno frustrado y muy bajoneado. El que le hizo de enfermero en su casa de Ezeiza. El que hoy voló por toda la cancha del Buenos Aires Pádel Master para bancarse a Stupa como un campeón.

Por eso la victoria de di Nenno-Restivo fue un desahogo conmovedor y plagado de abrazos (en el que ligamos nosotros también) de un "Rengo" aún tembloroso y llorando, conmovido por todo lo vivido y por la trágica noticia de ayer. Todo eso es mucho y para cualquiera de nosotros sería demasiado. El partido comenzó con un homenaje a Gonza Salías y un abrazo interminable entre Franco y Martin.

Y después, la película de acción que justificó la entrada de todos los que se bancaron el frío de la noche palermitana sin chistar. Arrancaron con quiebre los favoritos, esos mismos que ya probaron la miel de la victoria de ganar no uno, ni dos sino tres copas del World Pádel Tour. Pero di Nenno y Stupa se pusieron a trabajar con una tarea monumental de defensa y contraataque, muy motivados por el coach Sebastián "Muñeco Gallardo" Mocoroa que de cada descanso hacía una arenga política capaz de hacer jugar primera a un veterano sexta.

Martin y el Resti consiguieron el contraquiebre y con el partido 5-5 los ojos de todos se abrieron más y más sin poder creer lo que estaba pasando. En el partido que todos/nadie querían ver, con di Nenno/Stupa enfrentados, las cosas estaban para cualquiera. Llegó el tie break y se lo llevaron Juan y Martin, soltando el primer desahogo de la noche ante la incredulidad de muchos. "¿Te quedan dudas sobre el estado físico de Martin?". No, ya no.

En el segundo primerearon Stupa y Cris, y hubo un bajón importante en la eficacia por parte de Restivo, por lo que el caballo se desbocó y en un abrir y cerrar de ojos el set estaba 5/1 con el saque para los favoritos. No me preguntes cómo, pero di Nenno-Restivo levantaron hasta la mesa (les faltó lavar los platos) y llevaron el set hasta 4/5, aunque se quedaron en la puerta de la recuperación y finalmente fue 6/4 para Stupaczuk-Gutiérrez como para poner el partido 0-0 y a trabajar otra vez.

El problema es que después pasó de todo. La lona publicitaria de la cabecera general que se soltó y volaba como un parapente loco haciendo un ruido importante. Los muchachos de mantenimiento que intentaban sostener a la lona loca y casi terminan con el parapente en Jujuy (provincia, no avenida). Un par de errores arbitrales que aportaron momentos raros al partido. El viento que además de la lona quería llevarse la pelota y volvía locos a los jugadores (el marplatense Cristian Gutiérrez se peleaba con el viento y no tenía chance de ganar). Y el cansancio mental de casi todos que pudo haber derivado en estallido en cualquier momento. Salvo Restivo, claro, que como todos sabemos no es humano y en lugar de nervios tiene un circuito electrónico adentro.

El tercero fue -en medio de todo eso- un set para disfrutar pero también para sufrir. Coronó un partido muy bien jugado pero se fue convirtiendo más en emoción que en otra cosa. El Resti y di Nenno quebraron y se fueron arriba sintiendo que ya estaba. Lo soñaron, lo trabajaron y lo consiguieron. Se llevaron de La Rural el mejor resultado desde que juegan juntos. Y la satisfacción de haber pasado a octavos de final de una prueba World Pádel Tour, y en Buenos Aires.

Los argentinos somos padeleros, eso ya lo sabés, pero también somos solidarios. Ya lo hablamos en ediciones anteriores de este torneo. Por eso el público estuvo con Tello-Chingotto cuando jugaron contra Gaby Reca, y con Stupa-Jardim cuando le ganaron a Maxi-Mati. O un año después con Agustin Tapia, cuando le sacó un set a Stupa. El público argentino es campeón de supervivencia y le gustan las historias de hazañas heroicas. Por eso este martes se llevó de La Rural una pila de vivencias y estímulos emocionales única, y la sensación de haber formado parte del nacimiento de La leyenda del Renacido.

Ver más crónicas del torneo:

Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo