Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
Steel Custom, desde siempre en Padelnetwork.Shop Akkeron en Padelnetwork.com Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Drop Shot, de la mano de Juan Martin Diaz en Padelnetwork.Shop
Padelnetwork.com Home
Click aqui para ver transmisiones en directo
Padelnetwork.com, especialistas en pádel, info on line
Padelnetwork.shop, especialistas en pádel

Sucursal Belgrano
Echeverría 2576 Local 17
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4780-2684 / lun-vie 10-20 sab 10-15

Sucursal Centro

Bartolomé Mitre 1135
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
4382-1432 / lun-vie 10-19 sab 10-15

ventas@padelnetwork.com

Registrarse en Padelnetworkshop.com Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Genetic Padel, de Padelnetwork.Shop. Consulta por distribucion en tu zona   Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. AJPP: Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter Padelnetwork.com en YouTube  
  Bullpadel en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padelWorld Padel Tour - WPT 2018
Circuito Profesional
Bilbao Open
Bilbao Arena y Padel Toki
Bilbao, España
21 al 28 de octubre

Nox en Padelnetwork.com
A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
masculino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa
femenino
Click para ver cuadro fase final
Cuadro Previa
Cuadro Pre previa

A Tienda on line Padelnetwork.Shop, especialistas en padel

(Buenos Aires, 28/10/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Paquito Navarro y Pablo Lima se miraron a los ojos fijamente una y mil veces, red de por medio, cuando se enfrentaron en infinitas finales como parte de las parejas 1 y 2 del World Pádel Tour. Paquito con Sanyo -actual integrante de la pareja 1 con Maxi Sánchez- y Lima con el Bela, que se recupera de una lesión y se perdió medio año, cediendo el número 1 por primera vez en dieciséis años.

Fueron miles de batallas con ell respeto que se tienen los grandes gladiadores que se reconocen en el potencial y poderío del rival. Paquito y Lima jugaron en contra y se mataron a pelotazos en incontables ocasiones, pero el destino les tenía preparada una inesperada reunión que se plasmó por primera vez en Bilbao y derivó en el primer título del sevillano y el brasileño como pareja.

Con un doble 6/3 a los eternos y muy queridos bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres -que no hace tanto también fue compañero de Lima formando la pareja 2 detrás de Bela y JMD- los campeones redondearon un torneo perfecto en el que no sólo quedaron invictos en partidos sino también en sets, cediendo en total desde octavos a la final, tan sólo 21 games, cuatro ante Quiles-Grabiel, otros cuatro ante Juan Martin y Lebron, siete ante Stupa-Cristian con tie break incluído y seis contra Miguel y Juani. Una aplanadora con destino de grandeza que metió medio en cada pelota y supo traducir el poder de fuego en resultados.

Para el sevillano fue difícil ocultar la emoción por este retorno al podio tras el accidente en Portugal, en el que cayó sobre un vidrio tras intentar un contra pared de palomita y sufrió varios cortes que lo dejaron afuera un par de semanas.

En el Buenos Aires Pádel Master que se viene en pocos días en La Rural tampoco estará el Bela lamentablemente para todos, pero allí Paquito jugará con Juan Martin Díaz, respetando la inscripción realizada antes del cambio de parejas y Pablo Lima no estará presente. Habrá sido debut y despedida para la temible dupla de Lima-Navarro o habrá más en el futuro? El tiempo dirá.

En la final femenina otra vez hubo traspaso de mando, en un circuito que -no nos cansamos de repetirlo- es el más parejo de los últimos años contando hombres y mujeres. La alternancia en finales y títulos, las parejas que comienzan a acceder a cuartos y semis, las veteranas que no se rinden y un liderazgo que si bien es mantenido por las gemelas no es para nada monopólico, hacen del WPT femenino una lotería de lo más atractiva e imposible de predecir.

En Bilbao las campeonas fueron una vez más Marta Marrero y Ale Salazar, quienes postergaron a Mapi y Majo Sánchez Alayeto con una gran victoria en tres que se definió por 6/3 2/6 6/4.

(Buenos Aires, 27/10/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Pudo ser hazaña completa para Uri Botello Cohen y Javier Ruiz, tras su resonante victoria en octavos sobre los actuales número 1 del mejor pádel del mundo, Maxi Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez. Bilbao se había congelado con el 4/6 7/6 6/2 de este viernes que dejó afuera a los líderes de la clasificación World Pádel Tour, pero este sábado los esperaban en semis los eternos ídolos Miguel Lamperti y Juani Mieres para frenarlos en seco con un 3/6 6/2 6/1 que puso a los bahienses otra vez en una final.

De todos modos, es un hecho que ya no es sorpresa hablar de Botello-Ruiz González en instancias finales, en su mejor año y siendo quizás la pareja con mejor performance en el año entre las no favoritas.

Frente a Lamperti-Mieres estará en la definición del Bilbao Open la pareja debutante de los ex archirrivales Pablo Lima y Paquito Navarro. A pura furia, talento y explosión, el brasileño y el sevillano cerraron con un 6/1 7/6 su semi frente a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, tras haber bajado el viernes en un cuartos demoledor a Juan Martin Díaz-Juanito Lebron por 6/3 6/1. Stupa y Cristian habían pasado con el 6/4 7/6 a los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, que fueron otra de las sorpresas de las primeras rondas tras eliminar a Juan Cruz Belluati-Pablo Lijó Santos por 6/2 6/4 en octavos.

El restante partido de cuartos tuvo a los bahienses Lamperti-Mieres luciéndose ante los preclasificados Matías Díaz Sangiorgio-Alejandro Galán, a quienes derrotaron 4/6 6/3 6/4 en un viernes que fue un festival de alto nivel y emoción durante toda la jornada.

Entre las chicas, definirán las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Marta Marrero-Alejandra Salazar en esta alternancia loca de parejas que se turnan para jugar finales en el WPT femenino. Marta y Ale eliminaron este sábado a la pareja 2 de Gemma Triay-Lucía Sainz por 6/2 6/2, mientras las zaragozanas que lideran el ranking WPT femenino se impusieron 6/3 6/1 a Martita Ortega-Ariana Sánchez. En cuartos, Sainz-Triay superaron 6/2 6/4 a Carolina Navarro-Cecilia Reiter, Marrero-Salazar 6/1 6/0 a Alba Galán-Mari Carmen Villalba, Mapi y Majo 6/1 6/2 a Nela Brito y Aranzazu Osoro, que venían de bajar a Cata Tenorio y Bea González, mientras que ante Ortega-Sánchez cayeron por 6/3 6/4 Patty Llaguno y Eli Amatriain, luego de tomarse revancha de su caída ante Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira para sacarlas de Bilbao con un 6/4 6/0 en lo que ya va convirtiéndose en un nuevo clásico entre estas dos parejas.

(Buenos Aires, 23/10/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Con el gran Gaby Reca y su compañero Momo González Luque como abanderados, finalizó este martes la previa del Bilbao Open, con la clasificación de las cuatro parejas que faltaban al cuadro principal.

Además del mítico Reca y el joven González Luque que derrotaron 6/7 6/41 6/4 a Javier Redondo y Miguel Oliveira, también pasaron los recientes campeones del Challenger de Paris Juan Tello y Fede Chingotto, quienes derrotaron 4/6 6/3 6/0 a Antonio Fernández Cano y el Sanyito Cristian Germán Gutiérrez.

Otro argentino que pasó fue Juan Manuel Restivo, jugando con Borja Yribarren mientras aguarda el retorno de Martin di Nenno a España ya para 2019, y con el triunfo por 6/7 6/3 7/6 sobre Miguel Angel Solbes-Jorge Ruiz Gutiérrez.

La cuarta y última pareja clasificada fue la de Christian Fuster-Raúl Marcos, tras imponerse 6/4 6/3 a Rubén Rivera y Gerard Company.

(Buenos Aires, 22/10/2018, Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Todavía resuenan los merecidos festejos de Juan Tello y Fede Chingotto tras su victoria en el Challenger de Paris mientras el Bilbao Open ya se puso en marcha con la realización de las rondas previas.

Este lunes cayeron Fede Chiostri y Gonzalo Salías en segunda ronda de pre previa, superados por Antonio José Cardona y Arturo Coello Manso 1/6 6/2 7/5, y en la misma ronda quedaron Maxi Cejas-Gonzalo Alfonso, derrotados 6/0 6/3 por Adriá Mercadal y Ricardo Martínez Sánchez. La misma suerte corrió el marplatense Facu Domínguez con su compañero español Victor Sánchez Vera, eliminados por José David Sanchez Serrano y Salvador Oria Ortega por 6/2 6/2.

Tampoco pudo pasar la fatídica segunda rueda de la preprevia el cordobés Nicolás Suescun (de muy buen año) quien cayó con su compañero francés Jeremy Scatena 6/3 6/0 ante Sergio Alba Sánchez-Francisco Manuel Gil Morales. Y en primera ronda de preprevia también se quedó el marplatense Martin Andornino.

Pero hubo dos representantes argentinos que sí pudieron conseguir el pasaporte a la última ronda de preprevia, y fueron Denis Perino junto al brasileño Lucas Silveira Da Cunha y Andrés Britos, ambos finalmente derrotados en el último partido de la ronda.

Con tarjeta todos los días:
Click para ver opciones de pago.
Y de jueves a domingo:
Con Visa, Master y Amex de jueves a domingo, Ahora 12 en Padelnetwork.shop
Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Los cursos de Nito Brea ahora tambien disponibles on line
Novedades de Padelnetwork.Shop
Nox en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop SANE en Padelnetwork.com
Vibor-a en Padelnetwork.shop Bullpadel en Padelnetwork.com Compass, la marca de Julianoti ahora en la Argentina
Babolat en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com
Royal Padel en Padelnetwork.com Drop Shot en Padelnetwork.com Adidas Padel en Padelnetwork.com
Dabber en Padelnetwork.com Vairo en Padelnetwork.com Steel Custom en Padelnetwork.com
Nox en Padelnetwork.com SANE en Padelnetwork.com Akkeron, ahora en la Argentina y en Padelnetwork.shop
Calzado para padel en Padelnetwork.com Genetic en Padelnetwork.com Dabber en Padelnetwork.com
Bullpadel en Padelnetwork.com Smart en Padelnetwork.com Black Thunder en Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, distribuidor exclusivo de:
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.Shop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
 
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com




















padel paddle www.padelnetwork.com international padelcenter especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle Vairo royal padel dabber steel custom nox adidas padel vibor-a akkeron vibora bullpadel smart varlion prince urich ur-ich head compass babolat black crown top force coast paddle coach geo 6.1 genetic s.a.n.e. sane drop shot star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets world padel tour wpt ajpp streaming padel profesional padel en directo padel en vivo